Al salir de la facultad, Siwon comenzó a buscar a Donghae para ir juntos a su casa, aunque ya no tenían las mismas tareas por estudiar carreras diferentes ambos seguían aprovechando cualquier buen pretexto para estar juntos. Era viernes por la tarde y esa noche Jungsoo daría una fiesta en su casa, seria genial asistir.
Era una tarde de primavera así que el anochecer llegaría un poco más tarde, irían a cambiarse y dejar sus cosas, después seguramente se encaminarían a una cafetería y después irían a casa de Park.
-¡Hae! - Grito Siwon al visualizarlo.
-Hola Siwon. - Le saludo un poco apagado.
-Oye, ¿Qué pasa? Tú no sueles estar así.
-Reprobé historia de la imagen.
-Pero tu proyecto era muy bueno.
-De todas formas el profesor dijo que le faltaban muchas cosas dijo que la redacción era un asco y que la secuencia de imágenes era incorrecta.
-Puedo no saber mucho sobre el tema, pero yo estaba casi seguro de que ese trabajo valía mínimo un 8.
-Creo que mi profesor piensa diferente. - Suspiro. - Anda, vallamos a casa, seguramente no saldré en un buen rato.
Y es que Donghae podía ser mayor de edad legalmente, podía estar a poco de graduarse, pero seguía viviendo con su madre y eso conllevaba seguir bajo sus reglas. Ambos aún vivían bajo el techo de sus padres.
Siwon paso su brazo por los hombros de Donghae para animarlo un poco, le revolvió el cabello y comenzaron a caminar de forma tranquila.
-He estado pensando en algo...
-Tu cerebro nunca deja de pensar, incluso después de que mueres sigue trabajando un poco, por eso algunas personas tienen un "último reflejo" sucede por...
-¡No me refiero a eso! - Río levemente. - Estoy hablando de algo serio.
-¿Más serio que las neuronas?
Porque así era Siwon, podía convertir cualquier cosa en una broma para intentar hacer reír a Donghae, no importaba si era una broma bastante estúpida, lo intentaba.
-Ok, bien. ¿Qué has estado pensando?
-Quiero rentar un cuarto.
Ambos se detuvieron un momento, Siwon lo observo perplejo ¿Estaba hablando enserio?
-Sera algo muy pesado para ti solo.
-No es algo que comenzará a pensar hace poco, honestamente llevo como un año pensando en ello, he ido guardando dinero poco a poco, creo que tengo suficiente para el adelanto e incluso para unos dos o tres meses, no requeriría muchos muebles para él... Sería algo... Modesto.
-Pero tu madre jamás lo permitiría. - Intervino. - Ambos la conocemos, no podría soportar que su niño viviera solo.
-Ese es el gran detalle. Había pensado decirle este domingo, pero después de reprobar una materia...
-Yo te ayudare. - Dijo Siwon deteniéndose de nuevo. - No vivirás solo, claro, si así lo permites.
-¿Como?
-Podríamos rentar un cuarto entre los dos, yo ya estoy un poco harto de casa, no sería mala idea, tú madre estaría más tranquila al igual que mis padres. No tiene por qué enterarse por el momento sobre tu materia.
Donghae se lanzó al cuello de Siwon para abrazarlo. Realmente agradecía tener la dicha de un amigo como él.
~ ❤ ~ ❤ ~ ❤ ~
ESTÁS LEYENDO
"Sin importar nada" (SiHae) (Respaldada)
FanfictionTítulo: Sin importar nada Pareja Principal: Siwon y Donghae Grupo: Super Junior Estado: Terminada