Capítulo 6
Siwon simplemente no podía sacarse de la cabeza que debía hablar seriamente con Donghae, durante todo el camino hasta el puesto de comida pudo observar una tonta sonrisa en sus labios.
Y no era que no le agradará ver sonreír a su mejor amigo, solo que no le agradaría saber que estaba en peligro.
Durante todo el tiempo que estuvieron en el puesto no dijeron mucho, la mente de ambos tenía varias cosas que pensar, querían preguntarle varias cosas al otro, pero ninguno se animaba a iniciar.
El transcurso a casa fue resumido en una sola palabra, silencio.
–Wonnie, ¿puedo preguntarte algo?
–Sabes que sí –comento viéndolo un poco extrañado–, ¿qué sucede?
–Ayer... ¿Cómo fue que termine yendo con Heechul?
Listo, lo había preguntado. Se sentía como todo un tonto al no recordar nada de la noche anterior, seguramente Siwon se fue temprano y Donghae prometió regresar a salvo.
–Pues... Salimos del karaoke, te aferraste a su cuello y terminaste dormido en su hombro –admitió con un poco de incomodidad–, parecía que realmente querías estar un tiempo a solas con él.
¿Por qué le molestaba decir aquello? Donghae era su amigo, podía irse con quien le diera la gana a donde le diera la gana, era lo suficientemente grande como para estar consciente de lo que hacía, y nadie debía estar tras de sí como una niñera. Pero entonces, ¿qué era esa extraña sensación en su garganta?
¿Sobreprotección quizá? Sí, eso era. Para Siwon él siempre había sido su pequeño hermano, ese chico al cual quieres proteger de cualquier peligro.
– ¿Por qué me dejaste tomar tanto?
Eso era una broma, una de muy mal gusto.
– ¿Qué?
–Te estoy preguntando por qué me dejaste tomar tanto, ¡sabes que siempre termino mal!
Bien, estaba bien que Siwon quisiera cuidarlo, pero una vez más: ¡Donghae era lo suficiente mayor para saber qué hacía!
–No soy tu niñera, no tengo que ver todo por ti, eres un adulto.
– ¡Pero tú siempre me cuidas! –Su garganta dolió por culpa de ese grito, pero no más que su pecho–, Tú sabes perfectamente que no debo tomar de más, sabes perfectamente que siempre término haciendo cosas extrañas, ¿por qué no me trajiste a casa? ¡¿Por qué no pudiste simplemente hacer que me separara de Heechul y viniera contigo?!
– ¡Porque no tengo el derecho de hacer algo así! –Soltó sin más–. ¡Porque no somos una pareja como para que no puedas irte con alguien más! ¡Porque no eres un niño el cual no conoce su cuerpo! ¡Porque no es la maldita primera vez que te embriagas y terminas en la cama de alguien!
– ¡¿Y qué no te importo?! ¡¿No te importo lo suficiente para que cuides un poco de mí?!
Una risa amarga salió de la boca de Siwon, ¿qué no le importaba?, le importaba mucho, quizá más de lo que debería.
–Yo no soy el malo de esta historia ¿ok? Quizá querías realmente estar con él y por eso se fueron tan juntos –un nudo en su garganta se hacía más y más grande con cada palabra–. Pero déjame adivinar... Heechul te dijo que no recuerda nada de ayer ¿no?
–Si tú no eres el malo entonces lo soy yo, no creo que quieras saber que me dijo.
Sus pasos comenzaron a dirigirse hasta su habitación, podía sentir como su garganta le ardía y sus ojos se tornaban rojos. No lloraría, no nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
"Sin importar nada" (SiHae) (Respaldada)
Hayran KurguTítulo: Sin importar nada Pareja Principal: Siwon y Donghae Grupo: Super Junior Estado: Terminada