Donghae llevaba cerca de veinte minutos en el sillón de Siwon leyendo las cartas una y otra vez, una parte de sí lo hacía ponerse feliz al darse cuenta de que Sungmin no se había olvidado de él, no había roto la promesa, le había escrito pasados los 6 meses, era la carta más amplia, le explicaba lo que había sido ese tiempo, como era Rusia y la increíble facilidad con la cual se logró familiarizar con el idioma.
Le conto sobre sus materias, bromeó diciendo que podía obtener un promedio más alto que en Corea ya que los maestros no eran tan caras largas como allá.
Leer toda la primera carta producía sonrisas enormes en Donghae; lamentablemente la suerte no era la misma con el segundo escrito, el principio era bueno, Minnie parecía estar preocupado por una falta de respuesta, convenciéndose a sí mismo que todo estaba en orden y aún no recibía su primer envío. Casi al último párrafo mencionaba a un tal "JongWoon" aparentemente su nuevo compañero de cuarto desde unos días atrás, un chico mayor igualmente de intercambio.
La forma en la cual Sungmin se refería a aquel hombre hacia que los sentidos de Donghae se alterarán, sabía lo que esa forma de expresarse significaba.
Por otro lado, la tercera lo hacía pensar en muchas cosas, ya no ocupaba un lugar especial es el corazón de su Minnie, pero aun así seguía preocupándose por él, esa necesidad de una respuesta reflejaban todo, estaba preocupado por cómo se encontraba.
-Hae, ven a la mesa, el desayuno está listo.
A Siwon le agradaba saber que Donghae se había levantado por fin de la cama, pero seguía pensando si las cartas realmente habían llegado en buen momento, era un punto en el cual parecía querer salir adelante, pero esos escritos podían cambiar todo, para bien, o para mal.
-Huele delicioso.
-¿Qué de delicioso tiene la avena? –preguntó divertido.
-Olvida lo que dije.
Ambos se sentaron a la mesa, comenzaron a desayunar en silencio mientras el menor pensaba varias cosas, la mesa se complementaba con jugo, tostadas, jalea, café e incluso un poco de fruta picada que no era producto del congelador.
-Siwon, ¿Qué harás hoy?
-No estoy seguro, es mi día libre.
-¿Sabes a qué hora cierran los correos?
-Me parece que a las seis.
Pensó un poco las cosas, terminaron sus desayunos en silencio, el mayor levanto todo de la mesa para comenzar a lavar los trastos, el otro se dirigió al cuarto de estudio y rapto una libreta y un bolígrafo de Siwon, volvió a encerrarse en el cuarto, pero esta vez abrió las cortinas y ventanas dejando que el aire circulara un poco.
Dejo su espalda reclinarse contra la pared, suspiro un momento y comenzó a escribir en la hoja en blanco, arranco varias veces las hojas haciéndolas pequeñas figuras irregulares y lanzándolas al piso, al poco rato todo el edredón estaba repleto de papeles.
-Tú puedes Donghae, lo lograrás.
Observo nuevamente la libreta y volvió a escribir, paso una hoja tras otra llenando ambas caras, no se percató en que momento había escrito todo aquello. Abrió un cajón de su buro y rebusco un sobre para carta, los había comprado un tiempo atrás y parecía ser el momento perfecto para usarlos.
Tenía las cartas en su poder, tomo una de estas, leyó los datos de envío y los repitió en su propio sobre; desecho el primero debido a que en su despiste copio todo tal cual, incluyendo el lugar de salida y su destinatario; el segundo no corrió con mejor suerte, ya que según él, la letra que tenía era horrible, así que podían no comprender correctamente que decía y entregarlo a alguien equivocado; observo el último y tercer sobre, lo tomo delicadamente y comenzó a escribir en este dedicándole un especial empeño a cada trazo.
ESTÁS LEYENDO
"Sin importar nada" (SiHae) (Respaldada)
FanfictionTítulo: Sin importar nada Pareja Principal: Siwon y Donghae Grupo: Super Junior Estado: Terminada