"Verdaderos Sentimientos"

307 21 9
                                    


Capítulo 9

Encendió las luces y dejo las llaves a un lado, todo eran tan similar a la última vez que se encontraban habitándolo. Rentaron ese departamento por un buen tiempo, sin embargo, aquellos chicos se acababan casi de graduar y el lugar quedo disponible de nuevo.

Reviso las llaves del agua y las de gas, abrió ambas y saco las cosas de las bolsas. Simplemente había comprado ramen instantáneo, cervezas, botanas, caramelos y Soju.

Abrió una lata de cerveza y comenzó a beber con calma, pudo sentir el sabor recorrer su garganta mientras pensaba nuevamente todo.

Desde ese día en la fiesta no había vuelto a tomar, esa noche fue la última.

Lo hizo por Heechul, por poder estar bien con él.

Su mente volvió a la realidad en cuanto escucho la puerta abrirse, lo observo ingresar por el umbral de la puerta y su rostro se ilumino.

Pensó que no iría, que seguramente Kyuhyun le llenaría la cabeza de un sinfín de estupideces en cuanto a ellos dos.

Sin embargo, no era así.

Siwon se encontraba en el apartamento, brindándole una leve sonrisa llena de sinceridad, era justo como lo recordaba en sus años de escuela. No podía soportar más, su cuerpo quería liberarse de ese sentimiento que lo atormentaba así que corrió hacía él.

Corrió hasta ese hombre que tanto apoyo le brindaba cada vez que era necesario, se aferró a su torso y soltó todo lo que tenía. Se dejó deshacer en llanto sintiendo como una mano le reconfortaba la espalda.

–Todo está bien, todo está bien –le repetía una y otra vez con suavidad.

No sabía porque estaba diciendo ello, no estaba muy seguro de que era lo que había pasado con Heechul, sin embargo, de todas maneras quería reconfortarlo.

Espero a que sus lágrimas cesaran poco a poco y lo llevo hasta el sillón, lo ayudo a sentarse y dejo que le contará todo, absolutamente todo.

–Hae... –susurro con cuidado–. Las cosas pasaron antes de que ustedes se conocieran.

–Eso lo sé Siwon, lo sé, pero dime una cosa, ¿quién me asegura que realmente no estaba enterado? ¿Quién me da una prueba contundente de qué no tuvo contacto con él durante todo el tiempo que estuvimos juntos?

Lo pensó un poco, no podía intentar contradecir aquello, en verdad era probable que Heechul supiera la existencia de todo, pero incluso para él era demasiado bajo ocultar algo como eso.

–No sirvo para el amor, simple –se regañó a sí mismo–. Ya lo vi una vez con Sungmin, y aun así me deje llevar por las palabras de Heechul, quise creer nuevamente en ese maldito sentimiento y esto logré.

Su llanto regreso nuevamente llenando todos los rincones del lugar, no podía creer que eso le sucediera de nuevo.

Sungmin se había largado a Rusia y lo había dejado solo, después le había escrito sobre un tipo que conoció y su manera de referirse a este hacía más que evidente la relación que tenía. Le había escrito una carta aparentando estar bien, mintiendo sobre la idea de cómo se vería junto a otra pareja, intentando hacer que su vida se viera bien y no como el maldito infierno que vivió por meses.

Y aun así se recuperó, logró ponerse nuevamente de pie e inicio su vida de nuevo, volvió al trabajo, comenzó a salir de nuevo, y retomo su pasión por la fotografía.

"Sin importar nada" (SiHae) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora