Capítulo 7
"El matrimonio tiene diversos significados hoy en día;
Para algunas personas no es más que un papel sin importancia,
Para otras es un paso importante en la vida de cada uno.
Sin embargo existe un significado que ha persistido a lo largo de los años:
El matrimonio es la unión de dos personas que se aman y desean compartir su vida juntos."
Habían pasado exactamente tres meses desde esa primera vez que Kyuhyun lo había invitado a salir, y desde ese día los mensajes no se detenían. Podían ser mensajes sencillos como un "Buenos días" o conversaciones más amplias sobre la vida de cada uno.
Ese día era el definitivo, Siwon le haría esa propuesta a Kyuhyun que tanto había pensado.
No importaba si el menor ya le había dicho que estaba interesado en alguien, tampoco era como que estuviera seguro de que esa otra persona le correspondiera, así que Siwon tenía realmente una oportunidad de ser algo más que amigos.
Esa noche cenarían en casa del mayor para hacer todo más privado.
Las manos le sudaban al solo pensar en esas palabras que había estado ensayando una y otra vez. No quería terminar diciendo algo mal y parecer todo un tonto frente a su dongsaeng, todo debía ser perfecto.
El sonido del temporizador lo obligo a retomar sus casillas, reviso el pollo que estaba en el horno comprobando su cocción y sabor, sin duda alguna esa noche sería mágica.
Después de ducharse y arreglar su cabello por enésima vez, tomo la botella de colonia y coloco un poco en su cuello. Observo ese reflejo en el espejo, su cabello siempre parecía querer estar en desorden, por más que había intentado hacer que este se viera más formal le parecía imposible.
Observo la hora en su teléfono y olvido sus preocupaciones estéticas, era hora de irse sino quería llegar tarde a casa de su mayor.
Tomo las llaves de su casa y salió a buscar un taxi, en pésimo momento se había averiado su auto.
Tardo unos diez minutos en la cera buscando algún conductor que quisiera recogerlo, cuando por fin un auto se detuvo frente de si agradeció a todo lo que fuera algo en lo que pudiera confiar y le indico rápidamente al taxista la dirección indicada.
Jugaba con sus manos intentando lograr que dejaran de temblar, revisaba su teléfono cada cinco segundos y su pierna derecha no dejaba de moverse desesperadamente.
– ¿Todo en orden señor?
–Si... –debía dejar de comportarse así–. Lo lamento, yo solo...
–Se le ve nervioso, ¿ira a cenar con su novia? –se atrevió a preguntar.
–Algo así.
Una sonrisa se hizo presente en sus labios, no era pareja de Siwon, pero de todas maneras se sentía como si lo fuera, como si fuera un chico en su primera cita o algo por el estilo.
Los pocos minutos de trayecto le parecieron más del doble.
Al bajar pudo escuchar un pequeño "suerte" de parte del conductor. Agradeció y se encamino dentro del edificio.
Sabía el piso al cual debía subir, sabía la puerta que debía tocar, pero de todas maneras sus piernas parecían no saber a dónde se tenía que dirigir.
Respiro de manera profunda una vez más, se encontraba frente a su departamento. No importaba cuantas veces salieran a tomar un café o cuantas veces saliera a comer, en esta ocasión entraría a su casa, ¡Su casa! Era un paso más adelante en su relación, quien sabe, quizá dentro de poco se atrevería a decirle la verdad y confesar que tenía una atracción muy fuerte como para iniciar una relación juntos.
ESTÁS LEYENDO
"Sin importar nada" (SiHae) (Respaldada)
FanfictionTítulo: Sin importar nada Pareja Principal: Siwon y Donghae Grupo: Super Junior Estado: Terminada