"Un gusto"

342 27 32
                                    

El teléfono de Siwon comenzó a sonar desesperadamente, se quejó un poco girando en su cama envolviéndose en las cobijas. El sonido desesperante no se detenía, saco una de sus manos de la cama y comenzó a buscar su móvil.

Reviso la pantalla, era un número desconocido; rechazó la llamada e intento dormir una vez más.

– ¡Siwon! ¡Siwon! –la voz insistente de Donghae frustro su sueño.

– ¡¿Qué quieres Hae?!

– ¡Te buscan en la puerta!

Siwon revolvió levemente su cabello, ¿En verdad? Eran las 6 de la mañana, ¿Quién demonios lo buscaba a esa hora?

Suspiro pesadamente después de volver a escuchar a su compañero de departamento, se levantó perezoso de la cama bostezando un poco. Salió de la habitación brindando un pequeño saludo despistado a su menor, tomo el picaporte y abrió su puerta sin más.

Llevo su vista por todo el cuerpo de la otra persona, una chica joven con ropa de deportes se encontraba frente a él. Froto levemente su ojo izquierdo sin comprender mucho de lo que pasaba allí, ¿Quién rayos era esa chica y qué buscaba a esas horas?

– ¿Puedo ayudarte en algo?

– ¿Usted es el señor Choi Siwon?

–Si... ¿Qué sucede?

–Una persona allá abajo me pidió darle esto –menciono extendiendo un pequeño paquete color beige–, no estoy muy segura de porque no quería dárselo en persona, creo que tenía un poco de prisa.

La mujer se retiró después de entregar dicho sobre, Siwon se quedó observando el camino por el cual se marchaba para después cerrar la puerta tras de sí. Tomo el pequeño bulto entre sus manos intentando pensar quien le podía mandar algo así y cuál podría ser su contenido.

Tomo asiento en la mesa de la cocina observando el reloj de la pared, en teoría, debería ingresar a bañarse a las siete de la mañana, así que sabía perfectamente que sí intentaba volver a la cama no podría dormir.

– ¿Para qué te buscaban? –cuestiono de manera curiosa el menor.

–Supuestamente para entregarme esto –la falta de comprensión era evidente en Siwon–, ¿Sabes? No estoy seguro de abrirlo, podría ser cualquier cosa de cualquier persona maniática...

–Aquí el único maniático eres tú –le respondió con risa–, ¿Quieres un poco de café para despertar?

–Claro, gracias. Iré a ducharme, vuelvo en un momento.

Siwon llevo sus pasos hasta la ducha, tomo un baño rápido, se afeito, y busco que ponerse. No tenía la gran cantidad de opciones, debía ir a su oficina y por consecuente le pedían usar un traje negro con diseño liso, lo único que podía realmente escoger era el color de su camisa y corbata.

Opto por una camisa color blanco con una corbata color plateado, era de lo más formal que podía vestir, pero estaba harto de escuchar a sus compañeros de trabajo hablar sobre sus extrañas combinaciones de vestuario.

Cepillo su cabello perfectamente, coloco un poco de colonia en su cuello y muñecas, se colocó las mancuernillas plateadas en forma circular y observo su reflejo en el espejo, recordó por un momento los tiempos en los cuales se encontraba aún en la escuela, la manera tan formal y relajada en la cual podía vestirse todos los días, ahora solo podía permitirse aquello cuando era su día de descanso.

No era que se quejara de su trabajo, simplemente no comprendía porque la gente era tan fácil para juzgar a los demás, si se vestían "informales" demostraban ser personas sin interés y empeño en lo que hacían. O mínimo eso era lo que pensaba su jefe.

"Sin importar nada" (SiHae) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora