Capítulo 10
Unos leves rayos de luz que se colaban por la ventana lo obligaron a despertar, procuro acoplarse poco a poco al ambiente.
Pudo sentir como el peso de alguien más se encontraba sobre su pecho y se removía levemente, giro su vista y lo observo dormir tranquilamente en sus brazos. No pudo evitar como una sonrisa escapaba de sus labios, no había sido un sueño, realmente había ocurrido aquello.
Suspiro como un adolescente enamorado, quizá lo era, al final del día, en el momento que admitió sus sentimientos por aquel chico ambos seguían siendo un par de adolescentes.
No quería moverse ni un milímetro, se sentía tan bien de esa forma, con un hermoso chico abrazado a su dorso, durmiendo como si fuera un bebe. Era todo lo que en algún momento había deseado.
Donghae se removió una vez más junto con un pequeño quejido, la cabeza le dolía pero no tanto para no soportarlo.
Pudo sentir a alguien debajo de sus brazos, ese aroma tan peculiar lo conocía a la perfección, tantos años a su lado lo harían imposible de olvidar.
Abrió levemente sus ojos solo para girar su vista hacia el rostro del contrario, debía admitir que anoche no estaba tan borracho como pensaba, y agradecía poder recordar lo dicho y sucedido anteriormente.
–Buenos días –susurro con suavidad antes de tomar un pequeño impulso y depositar un beso en esos deliciosos labios.
El cuerpo de Siwon se sorprendió por aquel acto, sin embargo no lo negó. ¿Era posible que realmente estuviera ocurriendo aquello? Debía ser un sueño.
–¿Dormiste bien?
Las palabras no podían salir de su garganta, simplemente era demasiado perfecto para ser cierto.
Una pequeña risita salió de los labios del menor antes de depositar un nuevo beso un poco más largo que el anterior, se levantó de la cama en búsqueda de su ropa y se dirigió al baño para cambiarse, la noche anterior había sido sin lugar a dudas la mejor que había tenido, cada toque y cada beso de aquel moreno eran perfectos.
~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~
Simplemente no podría borrarse la sonrisa de los labios, todo estaba transcurriendo de una manera tan perfecta, que incluso Jongin ya le había preguntado el motivo de aquella felicidad que irradiaba.
Después de que Donghae lo dejo solo en la cama no pudo hacer otra cosa más que sonreír. Despejo su mente y se levantó para hacer el desayuno, almorzaron juntos y se dieron un ducha rápida antes de ir a sus respectivos trabajos, el menor lo había llenado de besos una infinidad de veces.
Estaba más seguro que nunca sobre sus sentimientos hacia aquel castaño, lo amaba y no podía negarlo ante nadie ni nada. Era feliz cada que estaba a su lado, cada que le decía cosas lindas o cada que le robaba un beso fugaz de los labios. Sin embargo sabía que existía algo que incomodaba a Donghae dentro de toda esa burbuja de perfección: Siwon seguía casado.
Su móvil comenzó a vibrar sobre la mesa, lo reviso topándose con una llamada entrante de Kyuhyun, suspiro un tanto cansado al recordar cuantos mensajes habían aparecido en su bandeja de entrada, desde un "Siwon, vuelve, necesitamos hablar. Por favor." Aunque algunos eran un poco más fastidiosos como "Si no vuelves te juro que interpondré una demanda, ¡estamos casados! No nos puedes hacer esto a Sehun y a mí." "Te recuerdo que quien firmaste un compromiso fue conmigo, no con él".
No podía evitar eso para siempre, de hecho quería terminar con ello lo más rápido posible.
Él tenía a la justicia de su lado, sabia las leyes y estaba consciente de los resultados que podría tener un divorcio de Kyuhyun teniendo a un niño de por medio. Sehun no tenía la culpa de nada, era un niño adorable por el cual Siwon había comenzado a desarrollar un cariño inmenso.
ESTÁS LEYENDO
"Sin importar nada" (SiHae) (Respaldada)
FanfictionTítulo: Sin importar nada Pareja Principal: Siwon y Donghae Grupo: Super Junior Estado: Terminada