"Demencia"

320 23 18
                                    

Capítulo 5

El regreso a casa fue básicamente entre risas ocasionales y uno que otro comentario sobre los trabajos de todos. Ryeowook había terminado con unas cuantas copas de más, nada grave, pero Siwon se ofreció a llevarlo de todos modos.

Wook no era el único "Intruso" en ese auto, resulto que Donghae invito a Heechul a un karaoke cercano a su casa, así que en total terminaron siendo cuatro las personas en ese auto.

–Heechul, ¿Qué tal han ido las cosas después de estudiar derecho? Supongo que tu padre ha dejado de fastidiar –se atrevió a mencionar Siwon.

–Algo así –suspiro levemente–, tengo un poco más de libertad para salir y cosas así, pero sigo con el peso de la empresa.

Donghae sabía pocas cosas de su mayor; era un ex-compañero de Siwon, su padre lo obligo a estudiar abogacía, y amaba el aroma del mar.

Solo tres cosas, además de su nombre, claro, pero aun así existía algo que llamaba su atención, algo tenía ese hombre de facciones delicadas con piel tersa y clara.

~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~

–Vamos, será divertido –volvió a insistir con un pequeño puchero en los labios.

–Es verdad, entre más seamos será mejor –la mirada insistente de Heechul era algo difícil de evadir–, no sean así.

Después de casi dos horas manejando, lograron llegar al famoso karaoke que tanto querían visitar los dos hombres de atrás, solo que a último momento a Heechul le pareció buena idea que se quedaran todos el aquel lugar.

–Ni hablar, debo trabajar mañana.

–Quizá podríamos estar solo una hora, ¿no crees?

Siwon vio mal a Ryeowook el cual había estado de su lado por un buen rato, pero justo ahora que pensaba poder ir de vuelta a casa, su único compañero se estaba poniendo en su contra.

–Si por alguna razón llego tarde con mi cliente todos ustedes lo pagarán.

Todos comenzaron a vitorear aquella respuesta, no es que fuera demasiado tarde, pero simple y sencillamente quería descansar, aunque claro, ¿Cómo haces eso cuando tus amigos quieren ir cantar un poco?

Debía comenzar a ser más duro con su propia persona.

Los cuatro descendieron del automóvil dándole las llaves a un hombre del lugar para que fuera a estacionarlo abajo. Ingresaron al lugar y rentaron una cabina, por el momento todo parecía ser tranquilo, callado incluso. Pero claro, todo era gracias a las gruesas paredes que evitaban los ruidos.

El primero en correr hasta los micrófonos fue Heechul, adoraba el karaoke ya que era su manera perfecta para relajarse.

Donghae lo alcanzo observando la lista de canciones, seleccionaron la primera que les daban las sugerencias; las luces se apagaron y una esfera multicolor se hizo presente, la música lleno el lugar y ambos comenzaron a cantar como locos.

–Parece que te agrada bastante verlo sonreír –le susurro Ryeowook.

–Paso por un mal momento hace poco –le revelo–, es bueno saber que este recuperándose así de bien.

Tanto Siwon como Ryeowook preferían las canciones más baladistas, más tranquilas, razón por la cual la mayor parte del tiempo se la pasaron solo haciendo coros.

Abrieron una botella de regalo que tenían en la mesa, algunas pistas corrieron simplemente porque si mientras comían y bebían lo que encontraban.

"Sin importar nada" (SiHae) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora