La Sorpresa

6.3K 235 13
                                    

Era una noche tranquila en Mystic Falls. De hecho era el primer fin de semana tranquilo para los chicos desde que Katherine había "muerto" (hace casi un mes) y los demás sucesos que habían pasado. Todos habían cenado en el Grill tranquilamente y de apoco se habían ido. Primero Damon y Elena que necesitaban recuperar todo e tiempo perdido, luego Bonnie y Jeremy que habían estado de empalagosos toda la cena, Caroline se fue al igual que Stefan que la acompaño hasta su casa, al final solo quedaron Matt y Tyler terminando su cerveza.

– ¿No notaste algo raro en la cena? - pregunto Tyler

– No, ¿por qué? - dijo Matt

– No se... Todo el tiempo sentí como si alguien estuviera con nosotros - dijo Tyler

– Yo creo que ya tomaste demás, Tyler - dijo Matt riendo y tomando su cerveza

– Hablo en serio - dijo Tyler protestando

– Vamonos, en tu casa podrás decir lo que quiera - dijo Matt levantándose y Tyler siguiendolo.

................................................................................................................................

Eran al rededor de las 2 am. Todos en Mystic Falls dormían a excepción de Damon y Elena que se daban ¡MUCHOS! besos, Jeremy también tenia compañía (Bonnie), ambos dormían abrazados, Stefan estaba profundamente dormido al igual que Matt y Tyler que se habían pasado de tequilas. Caroline también descansaba plácidamente. Caroline se retorció un poco, como en un acomodamiento. Primero empezó como un retorcijón de acomodamiento, pero de apoco se volvieron mas constantes, el retorcijón se convirtió en un dolor de vientre, primero no era notable, empezó a aumentar hasta que Caroline se despertó soltando un gruñido por el dolor, luego otro y otro, hasta soltar un grito.

– ¡Aaaaaaaaaaaa! - grito Caroline fuertemente. Se apretaba su vientre con un brazo y sus rodillas- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Caroline grito otra vez con mas fuerza aun. Su dolor era indescriptible. Nunca había sentido algo así, ni siquiera cuando peor se había enfermando, en su viente sentía como pinchazos y golpes. - ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

La madre de Caroline entro alarmada a la habitación de su hija.

– ¿Qué te pasa, amor? - dijo su madre angustiada

– M..me..duele - dijo Caroline casi llorando

– Tranquila, amor. Voy a llamar a las chicas... Tal vez ellas sepan que hacer - dijo Liz histérica

– ¡Mama no! No quiero angustiarlas - Liz vio los ojos de su hija suplicantes así que decidió dejarlo pero insistió en otra cosa

– Bien, pero vamos a ir al hospital, no te voy dejar con ese dolor - Caroline intento decir que no pero su mama ya le estaba ayudando a levantarse.

– ¿Y que vamos a decir? - pregunto algo escéptica Caroline, no estaba del mejor humor cuando sentía que le clavaban una estaca de madera una y otra vez en el vientre - ¿Mi hija es vampiro y por primera vez siente un dolor que no puede controlar?

– Tranquila, amor. - se limitó a decir la madre con un tono calmo - Estarás bien. 

Cuando llegaron al hospital la atendieron de inmediato. Primero la atendió un doctor que le preguntaba donde le dolía, luego el mismo doctor dijo algo sobre un ultrasonido. La llevaron a otra sala donde había una camilla y un aparato grande. También estaba una doctora que le unto un gel azul y frío en el vientre a Caroline.

La doctora se quedo un momento en silencio observando el aparato que tenia una pequeña televisión, en la que había imágenes negras y blancas.

– ¿Ven esa figura de ahi? - señalo la doctora, Caroline y Liz asintieron - Eso es un bebé

Caroline creyó no escuchar bien y miro a su madre en busca de que le dijera que eso no era posible.

– ¿Un bebé, un niño? - pregunto Liz

– Así es - dijo la doctora que luego miro a Caroline - Estas embarazada, Caroline

Caroline estaba en shock.

∞ La Sorpresa ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora