Klaus:
Cuando Caroline subió las escaleras me senté enfrente de Elijah y noté como se me quedó mirando.
- ¿Qué pasa ahora? - dije viéndolo con cara de "¿Y ahora que hice?"- ¿En verdad te alegra no? - me dijo serio
- ¿Por qué no iba hacerlo? Es mi hijo - conteste sin más
- No te pusiste así con Hay...- dijo a medias - Lo que quiero decir es que... ¿realmente amas a esa chica no?
- Mira Elijah yo... - dije sin saber qué decir ¿amaba a Caroline? - Si - dije sin siquiera pensarlo
- Me alegro por ti - dijo de una forma seria - Tengo que salir... Nos vemos luego.
- Elijah, ¿te encuentras bien? - le pregunte mirándolo
- Claro que si, hermano - dijo alisando su traje - Voy a asegurarme de que no tengamos nuevos enemigos.
Vi cómo salió y decide no comentar nada. Empecé a pensar en lo que pasó con Camille y la verdad es que pensé que estaría más afectado pero no tenía ningún solo resentimiento por lo sucedido. Me quede pensando en mi conversación con Elijah. "Amo a Caroline" era palabras tan surrealistas... pero eras las más reales que había dicho en mi vida. Vi como Caroline bajo corriendo y Rebekah detrás de ella.
- ¿Pasó algo? - dije levantándome - Rebekah ¿hiciste algo?...
- Yo no hice nada - dijo ella levantando sus manos en señal de paz
- Necesito tu ayuda - dijo poniéndose frente a mí y tomándome por los brazos - Es sumamente importante - esta vez miró a mis ojos.
- ¿Qué pasa? - pregunté y moví un poco mis brazos para liberarme de su agarre y luego poner mis brazos al rededor de su cara - ¿Estás bien? ¿Te pasó algo?
- Bueno... yo... - dijo evitando mi mirada ahora - Tengo que... tenemos que hacer algo. Por el bien de nuestro bebe - no pude evitar sonreír al escuchar eso y del mismo modo alarmarme. - Bueno... tenemos que... esconder mi ubicación
- ¿Disculpa? ¿Por qué tienes que esconderte? - preguntó Rebekah igual de desconcertada que yo.
- ¿De quién Caroline? - pregunté yo y vi su nerviosismo
- misamigos - dijo rápido, una parte de mí se sentía molesto y me acerqué lo suficientemente a ella para hablar en "privado"
- ¿Por qué Caroline? ¿No quieres que se enteren? ¿Acaso te da pena o lo lamentas? - pregunté ¡Dios! Parecía humano de telenovela.
- ¡No! - exclamó - Solo lo protejo, nos protegemos. Tyler casi me mata cuando supo que estuve contigo... ¿qué le haría a nuestro bebé? Y mis amigas... ellas... ellas mi juzgarían y yo... No creo tolerar eso.
Me quede pensando en sus palabras. Yo iba a matar a Tyler si le hacía algo a Caroline... Y sobre sus amigas me encantaría hacer algo. No era mentira que si se trataba de escoger Bonnie y Elena siempre iban a hacerlo entre ellas; y no siempre la trataban de la mejor manera.
- Bueno... creo que deberíamos pedir ayuda a Davina - dijo Rebekah dirigiéndome una mirada - Por favor...
- ¿Crees que nos ayude? - pregunté mirándola
- Tal vez... - me contestó
- ¿Quien es Davina? - preguntó Caroline.
......
- Bueno ¿qué quieren? - dijo Davina cuando entro a la sala un poco mal humorada
- Necesitamos tu ayuda - dijo Rebekah
- ¿Por qué debería de ayudarlos? - digo mirándonos mal - ¿Y quién es ella?
- Necesitamos tu ayuda, Davina - dije parándome - Y ella es Caroline
- Hola, un gusto - dijo sonriendo Caroline como niña y dándole la mano y sorprendentemente Davina igual lo hizo
- Desterraron a Marcel de aquí - dijo mirándonos - No debería de ayudarlos Rebekah, Davina y yo hicimos una especie de guerra de miradas hasta que Caroline habló.
- Eso es tan común - dijo poniendo los ojos en blanco - Mira Davina yo... bueno no nos conocemos pero yo necesito tu ayuda. Sé que es lo que sientes.
- Lo dudo - dijo mirándola - Si estás con ellos, significa que eres su amiga y ellos no dañan a sus amigos
- Yo no sé que sea de ellos - dijo Caroline -Y se lo que sientes porque a mi ex-novio igual le hicieron lo mismo... pero bueno. ¿Me puedes ayudar por favor? Solo una única vez.
Davina la miró sería y luego le sonrió. Como solo lo hace con sus amigos.
- Solo por qué me caíste bien, Caroline - dijo sonriendo - ¿qué tengo que hacer?
- Ocultar su ubicación - dije y luego me miró alarmada - Por su bien.
- Voy a necesitar un mapa mundial, velas y un objeto tuyo con el que te unas a las personal de las que quieres esconderte. - dijo.
Cuando ya tenían todas las cosas realizó el hechizo, cuando iba a decir su última palabra el teléfono de Caroline sonó...
- Perdón - dijo
Narrado en tercera persona:
Caroline observó su teléfono, en la pantalla decía Elena. Caroline deslizó el dedo y colgó.
- No era nadie - se limitó a decir un poco triste y confundida
- ¿Estás bien, amor? - le preguntó Klaus a Caroline y Davina intentó escuchar.
- Si estoy bien - dijo Caroline y Klaus depósito un pequeño beso en su frente, aunque le pareció muy raro no sintió incómodo incluso se puede decir que sintió... lindo.
Davina observó la escena y se sintió enternecida. Pero luego pensó en Camille y se le olvido por completo y ese sentimiento paso a ser un rencor hacia a Klaus. Otra vez.Mystic Falls
- Caroline... ¿por qué no contestas? Quedamos en desayunar recuérdalo - dijo Elena a la contestadora.
- ¿Nada aún? - dijo Damon
- Nop... y debo admitir que me preocupa ¿le habrá pasado algo?
- La barbie sabe cuidarse, Elena. No pasa nada - dijo Damon empezando a ser el desayuno.
- Eso espero...
......................................
Chicos lamentó la tardanza me trabe muy feo. Pero subiré otro capítulo entre mañana y el miércoles los amo.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
∞ La Sorpresa ∞
RomanceTodo es posible en el mundo vampirico... Menos un embarazo. O tal vez si. Existe una vieja leyenda que nadie conoce, o que crea que es verdad. ¿Leyenda? Por que ninguna vampira ha quedado embaraza... Hasta ahora.