– Bueno, tienes un mes de embarazo, así que no es extraño que te haya dolido tanto el vientre, si has tomado y comido cosas que no, es un poco lógico. Pero tranquila, por lo que veo el bebé está perfecto.... - Caroline solo escuchaba hablar y hablar a la doctora pero realmente no entendía.
Embarazada. Pensaba que ya sabia todo lo que era posible. Hasta ahora.
Y eso no era todo lo que le preocupaba a Caroline, estaba haciendo cuentas. Un mes. ¿Bueno, de quien mas seria? No ha dormido con nadie mas. - Bueno ya te dirá todo lo demás tu ginecólogo, ahora solo come frutas y verduras, no injieras nada de alcohol y vas a estar bien.
Liz ponía atención a lo que decía la doctora pero seguía viendo a su hija totalmente sorprendida.
– Bueno, las dejo para que hablen. Felicidades - dijo la doctora saliendo.
Caroline se sentó y su madre al lado de ella.
Caroline no sabia que sentir, pensar o hacer. Tenía ganas de llorar y así lo hizo abrazando a su madre. Eso sobre pasaba sus límites. Cuando se separó de su madre ella la miraba con cariño, como si su hija se convirtiera en otra persona. Y así era. Ahora era una madre.
– ¿Mama que voy a hacer? Es imposible que realmente lo este y...
– Amor tranquilízate - dijo Liz - La doctora te lo ha dicho y mostrado. Se que es difícil de asimilar, pero es verdad. Tienes que tener la cabeza fría - le dijo su madre calmandola. Ella tenía que estar tranquila. - ¿Es de Tyler?
Caroline pensó que su madre dijera algo así era lógico, habían sido novios por casi dos años. Pero su madre también sabia lo que había pasado con Klaus (la linda boca resbalosa de Damon). Caroline negó con su cabeza y bajo la vista. Quería sentir culpa o algo... Pero no era así. Sentia todo menos eso.
– Es de Klaus... - dijo Caroline en un susurro.
– Tranquila, amor. Todo va estar bien. - Liz no dejaba de pensar en todo lo que estaba pasando en una noche. Saber que su hija estaba embarazada y de Klaus. Ella no se molestaba porque así fuera, realmente siempre había pensado que Tyler, era buen chico y todo, pero no quería lo suficiente a su hija, y de algún modo Liz veía que Klaus si. También no paraba de pensar en que iban a hacer - Tienes que decirles a tus amigos, ellos van a saber como protegerte y....
– ¡NO! - dijo Caroline casi gritando, sabia que sus amigos la apoyaban en casi todo pero esto... - No creo que sea lo mejor, mamá. Ellos... Ellos odian a Klaus.
– Pero a ti te aman, amor - le dijo Liz, y Caroline no lo dudaba, pero tenía el presentimiento que no lo entenderían.
– Literalmente voy a tener un bebé del hombre que mató a la tía de Elena y a la mamá de Tyler... Tyler casi me mata solo por dormir con él, mamá. ¿Que tal y le quiere hacer algo a mi bebé?
– Amor es obvio que necesitas que te protejan - Liz solo podía pensar en el bienestar de su hija y su nieto
– Tu y yo podemos hacerlo, mama - dijo Caroline
– No, amor. Cuanto quisiera pero no. - dijo Liz tomando las manos de su hija - Si Elena ha pasado por tantas cosas por ser una doppleganguer, todo lo que ha sufrido por eso y como ha salido lastimada. Imagínate tu. Llevas en tu vientre al hijo de un Original, el primer híbrido o lo que sea, y tu eres una vampira, eso es sin duda algo milagroso. Todo el mundo va querer a tu bebé. Aquí no vas a estar segura, mi vida. - le dijo su madre soltando una lagrima y Caroline sabia que todo lo dicho era verdad. - Tienes que irte
– ¿A donde? - dijo Caroline
– Creo que sabes a donde - le dijo su mama - Estoy segura de que ellos te protegerán. Se que la familia es lo mas importante para ellos.
– No estoy segura de que ellos me acepten - dijo Caroline
–Claro que lo harán. Yo vi como Klaus realmente sentía cosas por ti. - dijo Liz - Cuanto quisiera que te quedaras amor, pero debes ver por tu bien y el de tu bebé
– Esta bien, pero... Mama... No quiero que los chicos se enteren - dijo Caroline. No quería que sus amigos la odiaran.
- Puedes irte hoy, ya que es de noche o mañana en la noche también - dijo Liz, solo quería que lo mas pronto su hija estuviera bien.
- Prefiero irme hoy, no quiero que me hagan preguntas sobre por que voy a actuar tan raro y... - Caroline iba a llorar
- Vamos a empacar tus cosas y a preparar tu coche - dijo Liz.
Y así ya todo estaba planeado, en el camino no dijeron nada. Todo era tan confuso, nuevo, apresurado y extraño. Ambas procesaban todo lo que habían hablado. Liz estaba segura que su hija estaría bien con esa familia y que era lo mejor para ella. Ella haría todo lo posible para que Caroline y el bebé estuvieran bien. Caroline no sabia si estaba lista, pero de pronto ya todo era por el bebé. Caroline también creía que Klaus la protegería. Y seguía teniendo la sensación de que sus amigos jamás le perdonarían eso, era raro.
Cuando llegaron a la casa arreglaron las maletas, Caroline se baño y preparo. No pudo evitar verse en el espejo, esperando un cambio. Algo nuevo y distinto en ella, pero todo se veía normal, ordinario.
Cuando estaba lista su mama había terminado de poner unas bolsas con sangre en una hielera. Cuando llego el momento de despedirse ambas lloraron.
- Te amo, mamá. - le dijo dandole un abrazo.
- Y yo a ti mi vida. Cuídate y llámame. Todo va estar bien. - dijo Liz
Con eso Caroline subió al coche.
ESTÁS LEYENDO
∞ La Sorpresa ∞
Roman d'amourTodo es posible en el mundo vampirico... Menos un embarazo. O tal vez si. Existe una vieja leyenda que nadie conoce, o que crea que es verdad. ¿Leyenda? Por que ninguna vampira ha quedado embaraza... Hasta ahora.