Despierta.

2.8K 153 4
                                    

Cuando llegaron a la mansión Mikaelson Rebekah estaba enojada y Klaus también. Elijah era el que mantenía la cabeza fría para la familia. Pero ahora eso no era lo importante, era el hecho de que Caroline no despertaba y sus heridas no sanaban y tampoco dejaba de brotar sangre de estas.
- ¿Por que no se cura? - preguntó Rebekah mientras subía a el cuarto de Caroline.
- Elijah llama a Genevive - dijo Klaus - Ella es la única que sabe del embarazo de Caroline, dile que me debe una.

Klaus entró en la habitación de Caroline y la recostó suavemente. Ella es vampira, ¿porque no se cura?, ¡debe de! se repitió Klaus en su mente.
- ¡Rebekah! - gritó Klaus y Rebekah llego en seguida ya cambiada de su vestido ostentoso - Trae un poco de sangre para Caroline, tal vez necesita alimentarse.
- Voy - dijo la Barbie Klaus, y le soltó una mueca a su hermano - Un por favor ayudaría, Niklaus.
- Genevive llegará en seguida - entró Elijah en la habitación - ¿Seguro de que es la mejor opción?
- No veo otra ante mis ojos, Elijah - Klaus apartó un mechón del rostro de Caroline y sobo una de sus heridas. El híbrido tenía una mirada melancólica - Si tengo que forzar a la maldita bruja para que despierte a Caroline lo haré.
- La sangre - Rebekah se la entregó a Klaus - Y la bruja.
- ¿Otra vez? - se plantó Genevieve al lado de Caroline, estaba despeinada y parecía alterada - No veo cuál es el problema. Es vampira ¿no?
- Exacto, Genevieve - le dijo Klaus mordaz - Y como vez no se está curando... ¡Así que arréglalo! - le gritó Klaus.
- Podríamos llegar a un trato, Nik - Genevieve le sonrió burlona.
- Podríamos... o podría cortarte el cuello en un segundo.
- Solo haz lo que te pedimos, Genevieve - la miró Rebekah irritada.
Genevieve les envió miradas asesinas pero se inclinó junto al vientre de Caroline, colocó sus manos en su vientre y salió una luz... ¿Luz blanca?
Después de unos minutos de silencio sepulcral Genevieve los miro algo confundida.
- No puedo hacer nada por ella - Genevieve se levantó y se alejó de la cama. - El bebé es humano, eso le permite crecer y por alguna razón Caroline adquiere las mismas actitudes de un humano, en teoría Caroline no puede curarse o por lo menos no ahora.
Los tres vampiros la miraron esperando otra cosa.
- El bebé esta bien, así que no se preocupen - Genevieve alargó sus palabras - No hay ninguna razón por la que ella no despierte, no debe de tardar en hacerlo.
- ¿Y ahora? - dijo Rebekah dirigiéndose más que nada a sus hermanos.
- Esperar - Klaus dijo no muy seguro de querer hacerlo.
Al poco tiempo Genevieve se fue, al igual que Rebekah y Elijah dejando solo a Klaus en la habitación.

- Vamos, Caroline, despierta - susurró Klaus desesperado tomándole la mano - Por esto mismo le decía a Elijah que el amor no era bueno... ¿Sabes? Ahora mismo debería estar matando a Marcel por lo que hizo, pero en cambio sigo aquí pegado muriéndome a cada minuto porque no despiertas, porque ni siquiera te mueves un poco y estás fría como el hielo. - Klaus suspiro, se sentía estúpido por sentirse débil - Despierta, amor... necesito saber cómo estás, cómo está el bebé, si te duele algo.
Klaus quería darse un golpe por lo patético que sonaba, soltó su mano con cuidado y estaba dispuesto a irse cuando escucho la inhalación ruidosa y el tosido escandaloso y entrecortado de Caroline.
- Klaus - dijo Carolina con los ojos abiertos como platos.

∞ La Sorpresa ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora