¿Qué paso?

3.8K 180 44
                                    

Caroline se despertó en medio del bosque, era un bosque muy lindo, los rayos del sol le daban en la cara y unos metros más allá se escuchaba el sonido de un río. Se levantó lentamente, por un momento le pareció extraño lo abultado de su vientre pero luego soltó una sonrisa. Mi bebé. Fueron las palabras que cruzaron  por su mente. Llevaba un vestido de tirantes blanco con flores por todos lados. Que lindo, también pensó.
- ... ¡Caroline! - escuchó a lo lejos. Su  sonrisa se hizo más grande al notar quien la llamaba. - Aquí estás, amor.
A Caroline se le caía la baba al ver a Klaus totalmente descubierto del cuello a la cintura. Era casi como ver a un Dios en todo su resplandor.
Por. Que. Klaus. Estaba. MUY bueno.
(N.A: Tenía que 😍)
- Te ves muy bien - dijo la rubia casi involuntariamente.
- Yo también te extrañe - sonrió con ironía Klaus, atrayendo a Caroline hacia si, dándole un beso, que pronto se convirtió en otro y en otro más apasionado.
Caroline envolvió sus brazos en el cuello de Klaus y este la estrechó más contra si, pronto Caroline regresó a donde había despertado. Klaus estaba sobre ella, besa sus labios, cuello y ya hombros sin tirantes, la chica envolvió sus piernas a las de Klaus e intentó desabrochar el botón de su pantalón. Ambos estaban completamente en una nube, haciendo caso omiso de lo que sucedía a su alrededor y de los pasos que se acercaban.

- ¡Que vulgar, Niklaus! - exclamó la estruendosa voz de Mikael. Klaus se quedó pasmado sobre Caroline, un segundo después se levanto de su lugar al igual que Caroline quien se colocó a su lado.
- Mikael - Klaus apretó los puños, evidentemente furioso.
- Niklaus, Niklaus, Niklaus - aunque Mikael le hablaba a su "hijo" no quitaba los ojos del vientre de Caroline
-  Mikael - contesto el híbrido con la voz temblorosa, a Caroline le ponía muy nerviosa cuando Klaus mostraba debilidad.
- Nada que no pueda conseguir - el vampiro original atacó a Klaus lanzándolo contra un árbol, Caroline oyó el crash del cuello de Klaus.
Caroline intentó correr junto a Klaus pero en el acto Mikael la tomó del brazo y sujeto del cuello ahogándola.
- Suelta... Suéltame - soltó con terror e ira.
- Con que la alimaña inmortal quiere jugar a ser papá - Mikael puso más presión sobre Caroline - Pero yo no permitiré que alguien como él vuelva a nacer.
- ¡Suéltame! - gritó esta vez Caroline, con todas sus fuerzas tiro de él hacia adelante, le dio una patada en el abdomen y luego un golpe en la cara.
- ¡Maldita, rubia! - le gritó volviéndose a acercar con renovada fuerza, sostuvo otra vez a Caroline por el cuello con su mano, levantándola del suelo - Mi hijo, tú y ese bebé van a mori...
Caroline cayó al suelo al igual que Mikael.
- Gracias, hermana - escucho la nueva voz detrás de ella. - No quería molestar que tu patético esposo.
- Dahlía, promete no hacerle daño - Caroline abrió los ojos como platos al escuchar la otra voz.
- ¿Daño? En cuento ese bebé este fuera del vientre de esa chica... Crecerá como si fuera mío - hablo la voz de Dahlía.

Caroline:
Abrí mis ojos asustada, respiraba con dificultad, mi pecho subía y baja con rapidez.
- Caroline, Caroline - repetía una y otra vez Klaus para que me calmara. Llevaba el mismo traje y yo el mismo vestido. Sentía las lágrimas rodar por mi cara, estaba demasiado alterada.
- ¿Caroline qué pasó? - pregunto
- No... no se - dije - Estaba ahí... el estaba ahí... luego intentó... intento... y luego la ira mujer... dijo que me lo in a a quitar...
- ¿Qué? ¿Quien? ¿Quitarte que?
Me quede callada un minuto. Decidí contarlo todo lo qué pasó. Evitando la primera parte. Cuando termine se quedo un minuto callado, miro a otro lado y me dijo:
- Es mejor que descanses un rato. Toma - me dio un vaso que contenía sangre y luego una bolsa con sangre - La del vaso es para que se te curen las heridas, luego te hablaré de eso. Y debes alimentarte. - me dio un beso en la mejilla y se fue.

•••••
Hola, chicas. Se que me tardo mucho pero a veces me quedo en pausa. Es odioso. Díganme qué tal les pareció. ¿Les gustó el momento Klaroline?

∞ La Sorpresa ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora