Habían pasado dos días desde que llegó Caroline a Nueva Orleans. El celular de Caroline no había parado de sonar. Un día tras otro las llamadas de sus amigos en Mistyc Falls y cientos de mensajes de voz. Había oído cada uno de ellos. La mayoría era sobre dónde estaba y por qué no había dicho que se iba. Ayer en la mañana ella entabló una conversación con su madre.
"Ayer por la mañana"
- ¿Bueno? - dijo la mama de Caroline Liz
- Hola, mamá - dijo Caroline
- ¡Mi vida! ¿Cómo has estado? - dijo Liz sumamente feliz - ¿Cómo te fue con... ya sabes?
- El bebe mamá. Mi bebé y el de Klaus - dijo Caroline sonriendo - He estado bien. Nos ha costado un poco acostumbrarnos a todo esto. Bueno a mi y a Elijah y Rebekah. Klaus... él está más emocionado que nadie.
- ¿Ves? Siempre tengo razón - dijo Liz verdaderamente emocionada - ¿Cómo te han tratado?
- Muy bien. Me han cuidado y me han ayudado. El bebe es la prioridad de todos. Igual yo, bueno de Klaus principalmente. El... él me consiente en todo, me cuida, me ayuda, se preocupa por cómo y con quién esté. Parece mi...
- ¿Tú qué? ¿Esposo? - dijo Liz riendo
- ¡Mamá! ¡Dios! - exclamó Caroline ruborizada
- Me alegro tanto mi amor - dijo Liz. De un momento a otro sintió como Caroline se puso un poco triste - ¿Pasa algo?
- ¿Y mis amigos? ¿Cómo están? - dijo Caroline - No han parado de llamar y yo...
- Al medio día después de que te fuiste te vinieron a buscar. Elena y Bonnie. Ellas se preocuparon he intentaron buscarte pero no apareciste. Qué bueno que te ocultaste. - dijo Liz - Yo dije que me habías dicho algo de un viaje, que seguías incomoda por lo que pasó con Tyler y luego lo de Elena. Después de eso ellas pararon de buscarte.
- ¿Pararon? ¿Así como si nada? - dijo Caroline un poco molesta esta vez - ¿Ni Stafan, ni Bonnie ni Elena me han buscado otra vez? ¡Qué mal...!
- Bebé cálmate - dijo Liz comprendiendo a su hija - Estoy segura de que están preocupados. Bueno cielo tengo que dejarte, cuídate y cuida a mi nieto. Te amo. Háblame cualquier cosa.
- Adiós - dijo Caroline y colgó como si nada.
Final de la llamada.
Bueno... eso era ahora algo muy común. El cambio de humor se estaba volviendo muy presente en ella. Ayer por ejemplo estaba muy enojada por algo que hicieron las decoradoras con su habitación y sin más después de que hicieron algo bien ella pasó a ser la flor más feliz del mundo. Las mujeres se fueron algo espantadas pero dejaron perfecto el lugar.
Y ahora no era diferente.
Caroline estaba en su habitación acostada boca abajo y llorando por alguna extraña razón.
- ¿Amor? - preguntó Klaus entrando al lugar - ¿Estás bien?
- Si... n..no... ¡no lo sé! - dijo Caroline llorando escandalosamente - No se porque lloro
Klaus se acercó a su lado y se sentó. Era algo muy extraño ver eso pero también era divertido.
- ¡Extraño a mi mamá! - dijo Caroline - Y...y a pe...p... pelusa.
Ver tal escena le resultaba a Klaus tan adorable y gracioso que no pudo evitar reírse.
- ¡No te rías! - exclamó Caroline alzando su cabeza y viéndolo molesta y parando de llorar - No es gracioso
- Perdona, amor, pero... - Klaus carraspeó un poco terminando con su risa - Yo no tengo experiencia en el hecho de extrañar a mi madre...
- Oh... cierto. Perdona - dijo Caroline incorporándose y extendió sus brazos para darle un abrazo a Klaus. Él se acercó un poco para abrazarla. Fue un abrazo gracioso, extraño y lindo de cierto modo. Poco a poco el abrazo de profundizó más y Klaus sintió como el corazón de Caroline se empezaba a acelerar. Caroline se separó un poco y sus caras quedaron a milímetros una de la otra, Klaus vio los labios de Caroline. Sus respiraciones se conectaban, Caroline empezó a cerrar el espacio que había entre ambos...
- Caroline - dijo Klaus - Creo que debes descansar
Caroline reaccionó y pensó "¡¿Qué rayos estaba haciendo?!"
- Eh... si - dijo un poco confundida - Voy a cambiarme y me iré a dormir.
- Claro, amor - dijo Klaus - Voy por tu cena.
- No, no tengo hambre, gracias - dijo mientras se metía al baño
- ¿Estás segura? - preguntó Klaus
- ¡Si! - gritó para que la pudiese oír - Estoy bien así.
Caroline salió por la puerta con una pijama de tirantes y un pantalón de franela. Fue y se metió bajo las sábanas.
- Bueno, amor, dulces sueños - dijo Klaus casi saliendo por la puerta
- Klaus - Caroline lo miró a los ojos - Quédate un rato. - dijo señalando el espacio a su lado. Klaus fue y se acostó a su lado. - ¿Cómo crees que vaya a ser?
- Rubio y de ojos azules - dijo Klaus sonriendo y pensando en cómo sería. Sin duda quería que saliera con los hermosos ojos azules de Caroline - Dulce y hermoso...como tú.
Caroline solo río un poco.
- ¿Crees que lo haga bien? - preguntó Caroline con un tono temeroso
- Si, sin duda alguna - dijo Klaus - Tal vez un poco controladora y mandona pero... lo harás bien amor
- ¡Oye! - exclamó Caroline - ¿y tú qué serás?
- El papa bueno y consentidor - dijo Klaus sonriendo
- Y sobre protector si es una niña - dijo Caroline riendo
- ¡Claro! Chicos a 50 metros de distancia y es poco.
- ¡No puede ser Klaus! Rebekah y yo la ayudaremos
- No, amor, no lo harán - Dijo Klaus riendo
Pasaron toda la noche hablando del bebe y lo que pasaría es diversas situaciones. Fue la primera vez que ambos estuvieron tan relajados en mucho mucho tiempo.
A mitad de la noche Caroline se despertó y vio la extraña posición en la que estaban ambos.
Klaus abrazaba a Caroline por la cintura y Caroline tenía su cabeza en su pecho.
- ¿Klaus? - dijo sin moverse
- ¿Uhm? - preguntó Klaus con sus ojos cerrados
- Tengo hambre - dijo riendo Caroline y vio como Klaus sonrió.
- Yo voy ¿Qué quieres? - preguntó con los ojos cerrados aún
- Leche y un panqué - dijo Caroline
Cuando Klaus se levantó Caroline notó que no traía su playera... "¡Santo Dios!" Pensó Caroline mientras Klaus salía por la puerta.
..................
Personas hermosas, les traje un momento Klaroline❤️ díganme si les gusto y por qué.
Bueno solo quería compártela hago de lo que me di cuneta anoche.
¡KLAUS AMA A CAROLINE! Bueno me enteré por qué si pensamos en todos sus amores, Caroline es la única persona a la que ha perseguido. Bueno pensemos en todas sus novias, todas ellas cayeron a sus pies y la verdad le fue muy fácil olvidarlas y decir "Fue tu tiempo. Adiós, amor" Pero con Caroline no. Por qué sigue pensando en ella y nunca ha podido explicar lo que siente y ¡DIOS SON PERFECTOS!
Bueno Adiós. ❤️
ESTÁS LEYENDO
∞ La Sorpresa ∞
RomanceTodo es posible en el mundo vampirico... Menos un embarazo. O tal vez si. Existe una vieja leyenda que nadie conoce, o que crea que es verdad. ¿Leyenda? Por que ninguna vampira ha quedado embaraza... Hasta ahora.