Ya pasaron 2 semanas desde que termine con James, y mi relación AMISTOSA con Andrew ha mejorado a tal grado que hasta Susana ya se ha vuelto muy amiga mía, de hecho el día de hoy tenemos planeado ir a comer todos juntos, las chicas, Andrew y Susana, y algunos amigos de Andrew, que por cierto todo esto fue su idea, ya que aunque el terminar con James fue un total alivio, créanme no es fácil dejar escapar 1 año de tu vida con una persona, debo de admitir que al principio si estaba un poco dolida, pero también debo de admitir que ahora me encanta la vida de una soltera. Toda esta comida no es mas que un plan de Andrew para presentarme a algunos chicos, pero no creo estar interesada en estos momentos, primero quiero disfrutar de mi libertad la cual se me fue restringida por casi un año completo. Solo he aceptado por el hecho de pasar tiempo con las chicas y también como un gesto de gratitud hacia Andrew, ya que ha sido de las personas que mas me ha apoyado en todo esto.
Estoy en mi cuarto escogiendo que me pondré para la comida de hoy que por cierto no se ha que hora va a ser, ya que cuando me aviso Andrew estábamos en una fiesta y el y Susana estaban intensificando un poco su beso, puesto que pensé que ya después le podría pedir bien la información pero se me paso por completo. Tomo si celular de mi buro y le mando un mensaje a Andrew preguntándole a que hora quedaba la comida:
Mensaje
Alison: Hey chico!! a que hora es la comida :) de hoy?
Andrew: quedamos que a las 3:00. Si sabes en donde?
Alison: si gracias, eso si me lo llegaste a decir antes de que tu y Susana se pusieran de intensos jajaja.
Andrew: jajaja bueno nos vemos en un rato. Chau chica :)
Acabando de leer el mensaje de Andrew mire el reloj del celular, y para empeorarla eran las 2:00 y todavía no escogía ni mi atuendo y mucho menos me había dado una ducha, por lo que me metí al baño lo mas rápido y express posible. Después de unos 7 min salí del baño y me puse a hacer lo que antes estaba haciendo, que era buscar que me iba a poner hoy. Acabe escogiendo un par de jeans entallados y una camisa que tenia escrito "best look", junto con un par de converse. Ya lo ultimo que faltaba era el maquillaje pero decidí por un maquillaje un poco natural, solo un poco de polvo, rímel, y un poco de brillo para los labios.
A las 2:50 ya estaba lista, el tiempo perfecto para que en lo que me hacia de camino de aquí al restaurante dieran las 3:00. Subí a mi auto y conduje al restaurante.
Al llegar ya estaban todas las chicas incluida Susana y Andrew y 3 chicos que no conocía por lo que deduje que eran los amigos de Andrew.
Alison: hola chicos – digo pasando a saludar a uno por uno a su lugar.
Alison: creo que fui la ultima en llegar – dije quitándome la chamarra negra de piel que me había puesto antes de salir de casa y dejándola en el respaldo de mi silla.
Andrew: no eres la ultima Alison solo falta un amigo mío de llagar. Mira te presento a Jake, Alan y Iker.- dice señalando a cada uno de los chicos
Alison: Hola , soy Alison – dije dándoles una sonrisa. Y bueno ya pidieron?
Mendy: no, te estábamos esperando a ti y al amigo de Andrew.
En ese momento se escucha el celular de Andrew, y todos sabemos que es de Andrew ya que es el único con el tono de "tiburón" el dhun dhun dhun.
Andrew: ese era Axel dice que ya esa aquí- dice Andrew dejando su celular de nuevo en la mesa
Supongo que Axel es el nombre del amigo que esperamos de Andrew. En ese momento Andrew ve hacia la puerta y nos dice
Andrew: ya esta aquí, ya podemos pedir- dice viendo hacia la puerta.
Yo en cambio tuve que voltear a ver al tal Axel, ya que mi asiento esta despaldas de la puerta.
Al momento de ver a Axel no puedo negar que este chico si que esta guapo.... Pero que demonios dices Alison, recuerda soltera, feliz y orgullosa. Axel llega a la mesa y de momento se presenta con todos y se sienta en el único lugar disponible, que era junto de mi.
Al llegar el mesero cada quien pidió lo que quiso, mientras todos estábamos discutiendo sobre quien era mas guapa Selena Gómez o Katy Perry, bueno en realidad no todos ya que Axel solo había dicho algunas palabras, se ve que es hombre de pocas palabras. En un momento de la platica voltee a ver a Axel y me di cuenta que en la parte interior de su brazo izquierdo tenia un tatuaje que decía " No Fear", y al pensarlo creo que si va con su personalidad de hombre alto, fruncido, y que le gusta vestirse todo de negro y gris, o tal vez solo hoy, quien sabe.