5... La fiesta Y un alivo

2K 162 7
                                    


Pasaron como 30 min y aun no veía indicios de Andrew, la fiesta estaba muy entretenida, había chicos jugando beer-pong, otros mas estaban jugando "yo nunca nunca" y no faltaban esos amigos que ya tan temprano estaban bien happy .

Estaba deambulando por toda la fiesta, James estaba con sus amigos, mientras yo buscaba a las mías encontrándome con mi gran amiga Lara, digamos que la encontré en un estado muy feliz; ella es de las personas que solo con dos tragos ya están bien happy, pero tengo que reconocer que es muy graciosa en ese estado. 

- hola Alison !!!, que estas tomando?- me pregunto Lara mientras me abrazaba con un brazo por  los hombros.

- Hola Lara..... nada aun, oye haz visto a las demás chicas?

- Como que nada!! Tu eres Alison por dios!!... ahorita te traigo algo, y creo que acabo de ver a Mendy con las chicas por el jardín trasero.-  dijo alejándose de mi , muy probablemente para ir por mi bebida

Camine hacia el jardín trasero, y ahí encontré a las chicas, estaba casi todo mi grupito de amigas, ahí se encontraba Mendy, Dani, Karen, Ginny, Dakota, Alexa y otras amigas  mas. En la bolita también había un chavo parado junto a Dani, por lo que deduje que probablemente era Diego, el nuevo novio que nos quería presentar. Llegue a la bolita y salude a todos.

-Alison mira este es Diego, mi novio- me dijo Dani

- Hola Diego, que bien que ya te conozco y  no te preocupes no tienes que estar nervioso, nosotras no mordemos, bueno eso es lo que nosotras creemos. - dije con un tono de sarcasmo mil. Literalmente el sarcasmo es como mi segundo idioma, de hecho mis amigos me tienen como la reina del sarcasmo, pero que es lo que puedo decir, eso es verdad. 

- Les dijiste que estaba nervioso por conocerlas?- le dijo a Dani un poco sorprendido.

- Amigo mío te tendrás que acostumbrar a eso, aquí entre amigas nada se esconde - le dije a Diego

- si ya lo note- dijo  regalándome una sonrisa un poco falsa.

En ese momento llego a mi lado Lara, con un trago en cada mano, me tenido uno y lo tome, le di un pequeño trago y note que era vodka con jugo de arándano (mi favorito).

- Mendy me  acompañas  al baño plis- le dije a Mendy

- Vamos- dijo dejado su vaso en una pequeña mesita de jardines que había ahí.

Ibamos de camino al baño, abriéndonos paso por toda la gente que se encontraba dentro de la casa, al llegar al baño este estaba cerrado, probablemente por que estaba ocupado, pero para estar segura y no pasar un momento incomodo, si le abría la puerta a alguien, decidí tocar, ademas de que eso es lo correcto. Del  otro lado de la puerta solo se oyó un " en un momento salgo", o eso creo, ya que por la música no puede captar bien lo que dijo.  La puerta se abrió y un chavo salió del baño, pero era el chavo, era Andrew. 

-Hola Alison te eh estado buscando por toda la fiesta- dijo sonriendo.

- estaba con mis amigas en el jardín trasero, pero que bien que estés  aquí, vienes solo? - dios!! por que  pregunte eso, que cabeza hueca eres Alison. 

- Emmm no en realidad si vengo acompañado, traje a mi novia, se llama Susana y esta por ahí - me dijo apuntando con su dedo a una chica morena y un poco chaparrita, pero no fea;......  que podía esperar, era obvio que tenia novia, digo Andrew no es feo. 

- y tu novio, James en donde esta - me pregunto 

- no lose lo deje hablando con sus amigos hace como 15 min - le dije buscando a James con la mirada, y lo encontré, pero para mi mala gana estaba abrazando por la cintura a una chava güera y alta, pero fea. No puedo negar que mi cuerpo se lleno de celos.

- bueno voy con Susana, que gusto encontrarte de nuevo  Alison.- me dijo despidiéndose de un beso en la mejilla y caminando hacia su novia.

Me quede un momento parada mientras esperaba  a que Mendy saliera del baño, ya que en lo que yo hablaba con Andrew ella entro. Cuando ella salió le conté lo que acababa de ver.

- te digo que James estaba abrazando a una  güera oxigenada- dije molesta

- de seguro viste mal Alison.

- no, claro que no mira- busque de  nuevo a James, y seguía con esa guereja.- mira ahí están!!.

- no puede  ser hijo de su mama !! - dijo Mendy- por algo nunca me cayo bien Alison, ya vez te lo dije, el es un mujeriego. Bueno y que prosigue ahora?

- iré a hablar con el.- dije  caminando a James

Toque su hombro, haciendo que se diera la vuelta, quitando al mismo tiempo su mano de la cintura de la guereja. 

- que estas haciendo - le dije a James en un tono de enojo.

- Nada, que crees tu que estoy haciendo ?- "cínico", fue lo único pensé.

- No te hagas el estupido James, estabas  abrazando por la cintura a esa güera - dije ya mas enojada

- y por  que te enojas?.... no creas que no te vi con Andrew TU ex novio, desde aquí su platica se veía que estaba muy entretenida. - dijo el alzando la voz, lo bueno es que por la música solo nos oíamos nosotros.

- es enserio James!!! ya estoy harta de tus pinches celos - dije gritándole

- y como se llama lo que estas haciendo tu Alison - me dijo 

- es diferente!! , yo solo estaba hablando con Andrew, ademas si lo sabes el tiene novia. Mientras tu- le dije apuntando mi dedo hacia su pecho-  si estas coqueteando con otra mujer mientras tienes novia o mejor dicho tenias novia. 

Acabando de decir esas palabras, que por alguna razón me hicieron sentir liberada, me di la vuelta, dejando a James parado como un idiota con cara de impactado mientras  yo caminaba en busca de  Mendy.


.......................................

GRACIAS POR VOTAR CHICOS!!

ULTIMAMENTE LA NOVELA AH RECIBIDO VOTOS Y MAS LECTORES, POR LO QUE DECIDI SEGUIRLA COMO AGRADECIMIENTO.     :)




Un Choque De MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora