16... club

282 15 2
                                    


Alison: que dice !!!! wey no te escucho nada !!! 

mendy: QUE EL TIPO QUE ESTA CERCA DE LA BARRA SOLO SE LA PASA VIENDOTE !!! - literalmente lo dijo gritando en mi oido ya que gracias a la musica no se podia platicar sin gritarle al otro. En el antro que nos encontrabamos era de los mas exclusivos que hay en este lugar. Entre mi amiga y yo pedimos una mesa que esta cerca de la pista de baile, para que asi aunque solo fueramos dos personas, estuvieramos en donde el hambiente estaba.

Alison: yyyy??? ... 

mendy: como que , y..?, si mis ojos no me engañan esta guapiso el tipo.

Alison: yo no confiaria mucho en tus ojos, con los gustos que tienes y  el hecho de que no traes tus lentes, creo que no tomare tu consejo esta vez.

mendy: cuidadito... que tus gustos tambien no son los mejores. - dice volteando a la direccion donde el tipo se encontraba- mira eso..!

El tipo estaba hablando con uno de los meseros, y en un momento señalo a la direccion en donde se encontraba nuestra mesa, el mesero solo asintio y regreso a la barra pra pedir algo. 

Alison: que tiene de interesante, solo pidio unos tragos al mesero. 

mendy: si que no entiendes como son las cosas, verdad alison?, solo espera....10....9....8....7 -empezoa contar hacia atras, mientras que la verdad, no tenia idea de que estaba pasando- .....6....5...4....3.....2......

xxxx: señoritas el joven de la mesa que se encuentra por alla - apuntando con su dedo-  les manda estos. 

Que fue eso??!!! cada dia mi amiga me sorprende mas... luego si me preocupo por ella...El mesero nos entrego una ecultura con el logo del antro el cual traia de esas cosas que sacan chispas(como fuegos artificiales) con muchos shots de diferentes colores. 

mendy: te lo dije..... Gracias y dele las gracias al joven de nuestra parte.

Alison: luego me preocupo mucho por ti amiga, creo que ya no te dejare salir tanto.

mendy: mejor sal mas seguido conmigo- dandome una sonrisa muy picara- wow!!! esta cancion me encanta. - dice subiendose al sillon que se encuentra dentras de nosotras.- Ven alison !! - dandome su mano para subir con ella.

mendy: Por nosotras - dice dandome un shot y levantando el suyo.

Alison: por nosotras

1 shot.... 2 shots.....3 shots .....4 shots..... 5 shots ...... 6 shots ....espera ya me habia tomado uno antes, en cual me quede? .... la verdad ya perdi cuantos shots llevamos. A este punto ya estamos muy high, solo vailando,gritando y tomando.

Talvez nosotras ya estamos borrachas, pero nada que ver con las tipas que estan detras de notras, ellas si ya estan super borrachas. Estamos bailando encima de los sillones cuando se me ocurre voltear hacia donde antes estaba el grupo de chicas totalmente borrachas pero ahora solo hay una pareja que se esta comiendo literal. Al voltear ocurrio un accidente, mi mirada se topa con la mirada de la tipa que se esta besando con el tipo. Este no era el tipo de choque de miradas al que me referia. Al chocar nuestras miradas la tipa se separa de su pareja y comienza a caminar hacia donde yo me encontraba, ella se veia muy borracha, y la verdad hay tantas cosas que en este momento pasan por mi mente, por ejemplo el que ella este un piso arriba y exista un barandal que nos separa. Desgraciadamente el barandal no sirvio de mucho ya que como me encontraba encima del sillon quedaba perfectamente a su altura. 

Ella se acercaba y se acercaba hasta llegar donde yo estaba, en ese momento yo solo me quede para sin saber como actuar, porque no sabia lo que ella iba hacer, tal vez golpearme o no se, cuando las personas estan borrachas todo puede pasar. Pero no fue asi, al llegar hasta mi se dio vuelta y senti como su trasero se embarraba en mi pelvis. Literalmente alguien me estaba haciendo twerking. Lo unico que se me ocurrio fue golpear a mendy para que voltera, ya que ella ni en cuenta de lo que sucedia a su lada. mendy volteo, y como mejor amiga la arrastre conmigo hacia esto. La chica ahora no solo me hacia twerking a mi, sino ahora tambien a mendy. 

Esto cada vez se ponia mas intenso hasta el punto en el que su pareja, ahora no se si en realidad es su pareja o solo alguien que conocio en el antro, la quito de encima de nosotras para seguir besandola, regalandonos un simple, "perdonden".

Pero eso no fue lo mas raro de esta noche porque como les dije la noche es joven y mas para dos amigas ebrias y una de ellas soltera. 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola chicos, gracias por ser super pacientes con esta novela, la verdad ya no he tenido tiempo de seguirla y he pensado hasta en borrarla, ya que en verdad no tengo tiempo, pero el hecho que cada vez entre y vea que esta tiene mas estrellitas y lectores, me anima a seguirla.  Ahora que ya estoy de vacaciones procurare actualizar mas seguido. 

Gracias de nuevo, y para conocerlos mejor me gustaria saber de que pais y ciudad son?!!

Chauuuuu

Fercha

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Choque De MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora