Narra Axel
Llamada
Axel: Hola..
Andrew: que vas a hacer hoy a las 9:00?
Axel: por que la pregunta Andrew?
Andrew: tu solo responde y ya te diré... creo que te va a gustar ¡
Axel: mmm creo que nada...porque?
Andrew: vamos a la casa de Alison, hoy tiene una fiesta y pues me invito y creo que a ustedes también, no lo recuerdo, pero no creo que exista algún problema.
Axel: quien mas va a ir?
Andrew: pues Susana va y también voy a invitar a los chicos, a Jake, Iker, y a Alan.
Axel: Esta bien, voy.
Andrew: sabia que aceptarías!!..., bueno te mando la dirección de la casa de Alison para que llegues con los chicos. yo no podre pasar por ustedes ya que estoy con Susana y sus padres en su casa, pero después de aquí ya nos vamos a la casa de Alison.
Axel: esta bien.... Me pongo de acuerdo con los chicos, y pues ahí nos vemos entonces.
Andrew: Va bro ... nos vemos en la noche. (cuelga)
Me levante de mi cama y fui a darme un baño, hace 30 minutos que había regresado del gimnasio y no olía de lo mejor. Salí del baño y me vestí con unos jeans ajustados, una camisa y enzima de esta decidí llevarme mi chaqueta café. Me pase el peine por el pelo y me puse un poco de loción. Tome de mi escritorio mi cajetilla de cigarros, las llaves de mi departamento y mi cartera ,metiendo todo dentro de mi chaqueta, para que después mi celular vibrara en la cama informándome que me había llegado un mensaje.
Mensaje:
Alannn: wey! me acaba de hablar Andrew para invitarnos a lo de Alison, y me dijo que ya te había hablado a ti, bueno pasamos por ti, vamos en el coche de Jake, en 10 min estamos ahí.
Guarde mi celular en el pantalón y salí del cuarto para ir a la pequeña cocina de mi departamento y tomar del refrigerador una cerveza. Fui directo al sofá y prendí mi televisor para pasar el tiempo en lo que Jake pasaba por mi.
Después de unos 30 min y no 10 min, un claxon sonó y sabia que Jake había llegado. Apague el televisor y salí de mi departamento para bajar y ir hacia el coche de Jake.
Axel: que bueno que me dijiste que en 10 minutos. – dije con un tono de sarcasmo.
Jake: fue culpa de Alan, tenia que pasar a comprar cigarros. – dijo para después arrancar el carro.
Axel: yo tengo idiotas, acaso no me conocen.
Alan: y como íbamos a saber eso, a demás siempre en las fiestas te desapareces cuando una chica con buenos pechos y un trasero grande pasa enfrente tuyo. – dice ya con un tono de risa.
Axel: eso no es cierto, pero bueno.... – digo para cambiar de tema, ya que yo se muy bien que lo que dicen no es mentira, digamos que no tengo la mejor de las famas en ser alguien de una mujer, pero que puedo decir, me gusta gustarle a las mujeres.- por cierto donde esta Iker?
Jake: No viene.
Axel: Y eso?.. Raro que se pierda una fiesta.
Jake: antes de que pasáramos por ti me hablo y me dijo que no podía venir por que sus padres salieron del país por cosas de trabajo y el tenia que quedarse a cuidar de su hermanita.