2... encuentro inesperado

2.9K 138 0
                                    

Definitivamente era el...

-Hola princesa que tal tu día – James decía abrazándome por la cintura.

-Excelente, y el tuyo?

-Mmmm..- Y en su cara se dibujo un puchero, que por cierto me matan – Diría que bien, pero hace más de 3 horas que extraño a unos hermosos labios.- Simplemente comencé a reír.

- Hablo enserio cuando digo que necesitas asistir a un grupo de apoyo o a algo parecido- Dije todavía riendo, para que despues él me regale una sonrisa. 

-Sabes...? ,como soy muy buena persona te ayudare con tu problemita.- Y así nos dimos un pequeño beso en los labio y digo pequeño porque yo no paraba de reír al igual que el causado que el besarnos fuera una tarea difícil y claro después Dani llego a interrumpirnos.

-Chicos van a la fiesta del próximo viernes, la que es en casa de Andrea?-  Voltee a ver a James para su aprobación, porque en realidad el único defecto que tiene él es que es el rey de los celos.

- Sip claro de hecho hoy en la mañana me lo recordó también Malcom – dijo James refiriéndose a su mejor amigo, quien no es nada feo pero tiene una reputación de mujeriego y sin contar que es el mejor amigo de mi novio.

- Bien!!. Entonces los veo ahí.. Y a ti Alison necesito presentarte a alguien, va a ir a la fiesta. – dijo Dani  guiñándome el ojo y alejándose.

- A qué se refiere?- Me pregunto James de inmediato. El interruptor de celos se le activo en el momento.

-  A nada importante, Dani ha empezado a salir con un chico que conoció en sus clases de música, un tal Diego, y pues quiere que yo y las chicas lo conozcamos.

James ya no dijo nada y solo fuimos de regreso a clases.

Dani nos ha platicado a las chicas y a mí, quienes son mi pequeña bolita de amigas, que Diego está muy nervioso de conocernos, ya que nosotras somos las que juzgamos a los novios de las amigas. Nosotras somos como una mafia, si una te odia ya te chingaste porque todas te odiaran, entonces es mejor quedar bien con nosotras. De hecho fue muy difícil para mí que aceptaran a James, a ellas no les gustaba para nada porque antes de mí ya había tenido una que otra relación con otras chicas por lo que las chicas decían que era un mujeriego, pero creo que yo, nunca lo vi así. Después de muchos intentos que hizo James para ganárselas por fin lo aceptaron.

.....

Ya habían acabado las clases e iba en camino al centro comercial con Mendy. De mi mochila saco mi celular y marcar el teléfono de mi casa.

-Bueno- contestan.

-Hola Marian, ya voy con Mendy al centro comercial. 

-Esta bien mi niña, vayan con cuidado y me hablas cuando llegues también con James- Me dice Marian, lo que me causa risa, ya que me protege muchísimo y por eso la quiero tanto. 

-Si yo te hablo, adios, te quiero.

-También te quiero mi niña, adios.- y cuelga.

Llegamos al cento comercial y en seguida Mendy fue directo a la zona en donde estaban todas las marcas de lujo, yo simplemente la segui.  

-Lista para gastar este plástico negro- dijo Mendy sacando de su cartera una tarjeta de debito color negro que su padre le había dado cuando cumplió 18 años.

- Claro, de paso aprovecho para comprar lo que me pondré en la fiesta de Andrea.-juntas caminamos hacia las tiendas.

-Como se me ve?- me pregunto Mendy al salir del probador. Salió con un vestido Chanel negro suelto, con algo de encaje y que le llegaba arriba de las rodillas. 

- Wow, chica con eso podrías ser una modelo de Victoria's Secret – ella comenzó a reír por mi comentario.

Así recorrimos casi todas las tiendas del centro comercial, comprando y comprando.

Pasábamos por una tienda, la cual tenía un vestido hermoso en el mostrador y como mujer no pude resistirme.

-Mira Mendy esta hermoso ese vestido, entrare para probármelo.- camine hacia la tienda seguida por Mendy.

-Disculpe me podría mostrar el vestido del mostrador, por favor- Le dije a un chavo alto que se encontraba de espaldas al mostrador, haciendo lo que parece acomodar playeras en sus correspondientes ganchos.

- Claro,  cuál es el vest... Alison?, que gran sorpresa.- Wow esto no me lo esperaba, tenía de frente mío, a mi ex novio Andrew.

Un Choque De MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora