Estoy sentada en la sala de mi casa esperando a Mendy, que como de costumbre ya va 10 minutos tarde. Hoy tomaríamos el vuelo para ir a la boda de su padre que seria en el Caribe específicamente en las Bahamas, pero para aprovechar el vuelo y poner como excusa la boda del Sr. Ford, Mendy y yo nos iremos 1 semana antes para relajarnos y divertirnos un poco.
Después de otros 5 min escucho por fin el claxon del carro de Mendy y me las arreglo para tomar mis 4 maletas que llevo al viaje, lo se te parecerá exagerado pero uno nunca sabe lo que va a necesitar además no creo que sean tantas... hasta me vi buena honda por que se que siempre compramos cosas ahí lo que hace que de regreso tengamos una o dos maletas mas.
Salgo de mi casa con mis maletas que pesan horrores lo que me hace pensar por que no tenemos un amo de llaves o algo así como un botones en esta casa, seria muy útil en momentos como estos.
Alison: No me vas a ayudar , te quedaras ahí viendo? – le grito a Mendy desde mi puerta para que venga a ayudarme. Ella sale de su auto y va directo a ayudarme.
Alison. Ten toma esta, mejor – le entrego una de mis que me estaban cortando ya la circulación de mis bracitos.
Mendy: que diablos traes aquí, pesa horrores.
Alison: nada... solo lo esencial.
Mendy: claro lo esencial... y además por que tantas maletas.
Alison: no son muchas al contrario reduje lo que me iba a llevar. – llegamos a la cajuela de su carro y Mendy deja mi maleta en el piso para así poder abrir la cajuela.
Alison: que es esto Mendy!!, te estas quejando de mi y mira esto, parece que te cambias de casa. – al abrir la cajuela hay fácil 6 maletas, entre mas cosas que están regadas por ahí como una secadora de pelo, unas sandalias, una toalla de baño y una cosa rara que parece una mascara de gas.
Mendy: bueno si, aquí esta lo necesario para que sobreviva.
Alison: que es esto- digo tomando la mascara de gas.
Mendy: es mi mascara facial, esta cosa expulsa vapor con hierbas que te abre los poros exfoliando tu piel.
Alison: wow... parece una mascara de gas.
Mendy: claro que no, deja hago espacio para tus cosas y si no caben las ponemos en el asiento de atrás.
Mendy comienza a acomodar sus cosas en la cajuela pero solo logra hacer espacio para una de mis maletas, por lo que las otras las ponemos en el asiento de atrás.
.................
Llegando ya al aeropuerto Mendy deja su coche en el estacionamiento de este para que después un ayudante de su padre pase por el.
Ya dentro del aeropuerto estamos buscando la sala desde la que nos toca abordar... o eso es lo que al menos yo estaba buscando, pero ahora se que con Mendy existen muchas sorpresas.
Alison: que sala es? – pregunto a Mendy quien se esta alejando cada vez mas del área en donde la mayoría de las salas de abordar se encuentran.
Mendy: ninguna. – me le volteo a ver con cara de ¿qué estas tramando?.
Mendy: ya lo veras. – me dice con una sonrisa tan grande que muy rara vez he visto.
Tardo unos segundo en comprender lo que esta sucediendo aquí hasta que en mi mente recuerdo cuando fue una de las pocas veces en las que he visto esa sonrisa.
Alison: Mendy ¡!! No te atreviste!!!! .....
Mendy: Calma Alison esta vez mi padre esa consiente de mis acciones.
Hace 1 año, terminando los exámenes finales, aparte de estar tan estresadas por los exámenes Mendy tuvo una gran pelea con su padre que causo que la señorita del enojo me raptara llevándonos a Cancún, no me quejo , porque la verdad fue de los mejores viajes de mi vida , aunque después de eso estuviera castigada por 3 meses. La causa del castigo..... Mendy rento un avión privado para irnos a Cancún, el cual salió de la tarjeta de crédito de su padre.
Alison: eso espero, que por tu culpa la ultima vez estuve castigada por 3 meses!!.. 3 meses!!, sabes lo que es estar castigada por 3 meses!!
Mendy: Cálmate Alison esta vez mi papa fue el que se ofreció, y si, si se que es estar castigada por 3 meses, oh ya olvidaste que esa vez a mi me castigaron por 4 meses.
Alison: WOwww si que tu padre quiere que esta vez te lleves bien con tu madrastra.
Mendy: yo creo.... Aunque lo dudo un poco, no conozco tan bien a la señora pero hay algo en mi que se niega a aceptarla. Digo... aparte del hecho de que podría ser mi hermana perdida.
Alison: eso si.. pero dale una oportunidad, talvez la edad la haga comprenderte mas.
....................................
Después de 4 hrs de vuelo, por fin llegamos. Afuera del aeropuerto ya estaba una camioneta que nos llevaría a donde era nuestro hotel y obviamente uno de los hoteles del padre de Mendy.
Llegando al hotel ya teníamos designada nuestra habitación, ya que las dos íbamos a estar en la misma habitación pero en diferentes cuartos ya que teníamos nosotras una de las 5 suits que el hotel tenia.
Mendy: me pido este cuarto – dice entrando al cuarto que era un poco mas grande que los otros dos.
Alison: me da igual. Que tienes en mente para esta noche? – grito un poco para que me escuche desde su habitación.
Mendy: tenia pensado salir a un Club o a cenar. Que prefieres algo tranquilo o algo loco?! – dice ya entrando en donde es mi cuarto y sentándose en la cama.
Alison: Algo tranquilo, siempre cuando vuelo me da mucho sueño.
Mendy: vale! Entonces vamos a cenar... como en cuanto pido que nos recojan?
Alison: como en 2 hrs, no?
Mendy: va, me voy a bañar y a cambiar – dice saliendo de mi cuarto.
Y yo hago lo mismo, pero antes desempaco mis cosas, para que una vez que salga del baño ya este todo acomodado. Decido vestirme con un vestido negro y corto pero suelto, por lo mismo del calor intenso que hace aquí. Después de un rato Mendy entra a mi cuarto ya arreglada y lista para irse.
Mendy:Lista!
Alison: sip, solo deja me pongo un poco de perfume – voy al tocador y tomo un perfume de los 3 que traje y lo aplico en mi cuello.
Alison: Listo!
Mendy: pues vámonos! Ya esta el chofer afuera esperándonos.
Subimos a la camioneta que nos lleva a un restauran de mariscos muy elegante, en donde la platica fluye tanto que se nos va súper rápido el tiempo.