8... preparando una fiesta

1.6K 103 11
                                    



LUNES.

Me despierto por el sonido de mi alarma del celular, sonando exactamente a las 6:00 am, ya que entro al instituto a las 7:10 y mi casa no queda tan lejos de este, por lo que es tiempo suficiente para cambiarme y arreglarme, además de que para ir a las escuela no suelo arréglame tanto y también eso de buscar un outfit queda de mas ya que pues tengo que ir con el uniforme del instituto. Me ducho en 3 canciones, y si.. yo cuento mi tiempo al bañarme por cuantas canciones pasan, se los recomiendo es una forma muy practica, pero bueno al acabarme de duchar busco mi uniforme y me arreglo poniéndome solo rímel y recogiendo mi cabello en una coleta un poco desordenada. Tomo mi celular, mi cartera y los meto en mi mochila para después bajar a la cocina para toma mi desayuno.

-Buenos días Marian- la saludo al entrar a la cocina, en donde ella estaba acomodando algunas cosas en la despensa

- buenos días mi niña, como amaneciste?

- bien Marian, gracias, no sabes cuando regresaran mis padres?

- Ayer hablo por teléfono tu padre diciendo que su junta en Ámsterdam se iba a posponer una semana, por lo cual no van a llegar este jueves, sino el que viene.

- que raro de mis padres – digo rodando los ojos. – pero bueno, sabes Marian no hay que tomar eso como algo malo, al contrario creo que es una señal del señor que me dice que es hora de que en esta casa se lleve a cabo la mejor fiesta de este semestre. –digo dándole una sonrisa muy malvada.

- con una condición- dice apuntándome con el dedo

- Marian!! Porque debe de existir alguna condición – digo quejándome como niña pequeña

- no te pongas como niña pequeña que aún no te he dicho cual es la condición-

- esta bien habla Marian

- la única condición es que no entren a mi cocina

- mmm esta bien, entonces Marian este jueves será la fiesta, tu encárgate de las luces, el tema de la fiesta será NEON, necesito que para que esto funcione consigas todas las luces fluorescentes que puedas, ya yo me encargare del alcohol, la música y la decoración, aunque siento que me hace falta algo...?- dije pensando- oh claro, también encárgate de los bocadillos

- y como que clase de bocadillos?

- no lo se Marian, confió en que harás la mejor decisión. ya me voy que sino se me hace tarde para el instituto – dije tomando mis llaves del coche y de la casa

- y si llama mi padre no les digas nada de la fiesta- le dije mientras salía de la casa.

No es un secreto que me encanta estar de fiesta, y mas ahora que no estoy con nadie. Aparte de que en el instituto soy conocida por el dinero de mis padres, que obvio todo el mundo te busca por ello, también soy conocida por las grandiosas fiestas que hago, y teniendo padres que casi nunca están en casa es muy fácil esto de las fiestas, y se que están pensando que como es que Marian me da permiso para esto, pues la verdad que ni yo se como, pero creo que es por eso que la quiero tanto, ella es como una Dorota, si saben de que hablo.

Subo a mi coche, pero antes de arrancar saco mi celular de mi mochila para mandar un mensaje.

Mensaje

Alison: Andrew estas invitado para una fiesta que tendré en mi casa el jueves por la noche, el tema será Neon.

Andrew: estaré ahí, te veo el jueves.

Alison: la invitación también es para Susana y tus amigos

Andrew: gracias yo les digo, nos vemos ahí entonces.

Dejo de nuevo mi celular en mi mochila y arranco el coche en dirección al colegio.

Llegando al colegio, Mendy de igual manera estaba llegando. Aparcamos nuestros coches para después bajar de ellos.

- aparta este Jueves en la noche- le digo a Mendy desde el otro lado de su coche.

- si no te conociera no sabría que es por una fiesta-

- wow, entonces que bien me conoces amiga, y si es por una fiesta que hare en mi casa este jueves y necesito que me ayudes a prepararla, el tema será NEON.

- como en Teen Wolf?

- sip, de hecho he robado la idea de ahí, pero bueno como mis padres no llegaran esta semana, sino hasta la otra, algo me dijo que debía hacer una fiesta, creo que era mi conciencia.

- enserio Alison? Tu conciencia?..

- sip, entonces que?.. me ayudaras?

- claro que si amiga sabes que lo hare, ni se para que me preguntas.

-excelente, gracias- dije abrasándola- bueno ahora el primer paso invitar a las personas.

Las dos al mismo tiempo sacamos nuestros celulares para mandar los mensajes a los diferentes grupos de conversaciones que teníamos, esto de la tecnología hace mas fácil las cosas.

-listo – dice Mendy regresando su celular a su bolsa.

- Igual.... bueno entonces el Jueves saliendo del instituto me debes acompañar para comprar el alcohol, si quieres ese día te acompaño hasta tu casa para que dejes tu coche y vamos en el mío, así no llevamos los dos.- le dije mientras caminábamos hacia la entrada el instituto.

- me parece.... nos vemos en la salida – dice para después separarnos e ir cada una a nuestras clases.

Un Choque De MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora