1... dia nuevo.

5.3K 167 0
                                    

El sol ya salió, dando comienzo a mi primer día de mi ultimo año como chica de bachillerato. Suena mi alarma del celular causando que me estire hacia la mesita a un costado de mi cama en donde se encuentra mi celular para así deslizar mi dedo y apagar tan molesto sonido . Después de unos 10 minutos intentando despertar a mi cerebro a un cien por ciento decido que ya es hora de salir de la cama para tomar una ducha caliente. Quito las sabanas de mi camino poniéndome de pie y al mismo tiempo tomando mi celular de la pequeña mesita. En mi camino al baño voy checando todos los mensajes y notificaciones que por la noche me llegaron, la mayoría de notificaciones son de mis amigas quienes no pierden el tiempo en mencionarme en publicaciones y uno que otro mensaje de mi novio. Al llegar al baño me deshago de mis prendas y conecto mi celular a la bocina que se encuentra en el baño, selecciono mi playlist favorita y me doy una ducha mientras que tengo una sesión de karaoke personal.  

Después de ese maravilloso concierto en la ducha, me arreglo y coloco todos mis libros y libretas en mi mochila, los cuales me tarde en encontrar, ya que gracias a 2 meses de vacaciones no tenia ni idea qué había hecho con ellos o en donde los había dejado.  Salgo de mi recamara para dirigirme al comedor y tomar mi desayuno, el cual nunca me salto; pienso que es la comida mas importante del día tan importante que si no lo tomo es muy probable que durante el día este malas.

-Buenos días Marian – Marian es la señora que nos ayuda en casa, pero para mí ya es casi como una madre, ya que mis padres al ser unos abogados muy exitosos y reconocidos, siempre están de viaje dejándome sola con Marian  cuidandome, a lo que en realidad no le veo mucho sentido ya que tengo 18 y soy capaz de cuidarme sola. Bueno eso creo....

- Hola mi niña como haz dormido- Marian pone un plato enfrente mío con algunos hotcakes y fruta picada en el.

- No como hubiera querido, las siete de la mañana es muy temprano para mí - digo tomando el frasco de miel y derramando la miel en mi fruta. Durante vacaciones mi hora de despertar era a las 10:00 de la mañana por lo cual en estos momentos me estoy muriendo de sueño... en realidad nunca fui una persona mañanera, eso no es lo mío.-  Marian hoy llegare un poco tarde, me voy ir con Mendy al centro comercial y después pasare a la casa de James.

- Está bien mi niña pero tampoco tan tarde y me dices cuando llegues al centro comercial y después cuando estes en la casa de James- dice Marian recogiendo mi plato vacío de Hotcakes. Marian comenzó a trabajar con la familia a los pocos días de que nací, sino mal recuerdo lo que me dijo Marian y lo que me dijo mi madre, yo tenia dos meses cuando ella llego a la casa. Desde ese momento Marian a sido como una madre para mí y yo sé que ella me quiere como la hija que nunca tuvo. 

-  Lo prometo, y bueno ya me voy o se me hará tarde para llegar al instituto- me despido de Marian con un beso en la mejilla y tomando a la vez mi mochila que esta sobre la silla de alado de la que estaba desayunando. 

Aparque mi auto en el lugar que tengo asignado por el instituto, esté está un poco lejos de la puerta pero la verdad no me  importa mucho ya que un carro después del mío esta el carro de mi mejor amiga. Al salir del auto lo primero que siento son unos fuertes brazos envolviéndome completamente, me doy vuelta y como lo sospechaba la persona que me estaba casi estrangulando es Mendy, a ella sí que le gusta dar abrazos, nunca se cansa de eso.

-  Alison!!... que tal tu fin de semana? - Dice Mendy al instante de soltarme.

-Bien...Porque  preguntas?. Tú nunca preguntas esa clase de cosas.- jaja yo sabía muy bien el porqué de su pregunta, solo quiero escucharla decirlo. Como sino conociera a mi mejor amiga jajaja.

- No te hagas Alison, sabes bien de que hablo- Y como ya lo dije, sip lo sabia. Esa conversación, o casi interrogatorio, era porque el fin de semana James y yo cumplimos seis meses de novios y él me había llevado a una cena muy elegante para después ir a un autocinema.

- Si sé de que hablas - dije riéndome-  Solo me gusta verte alterada. Estuvo bien... James me llevo a un restaurante de comida Italiana, muy elegante para mi gusto, y después fuimos a un autocinema a ver la de The Shining- Y en ese momento, gracias a dios, la campana de la primera hora sonó, evitando que Mendy siguiera con su interrogatorio. 

- Mmm no te salvas de esta plática Brooklyn, me tienes que contar con detalle TODO.-me dice, resaltando la palabra TODO.

- Si Mendy, te la contare lo prometo pero será mejor que  vallamos no querrás llegar tarde a la primer clase - Y quién querría?! ya que la primera clase era Lectura y redacción. No era la materia el problema sino la señora Smith, si llegabas tarde a su clase, por nada en el mundo te dejaba entrar y si no entras a una clase es como si no hubieras entrado en una semana completa. Justo a tiempo llegamos al pase de lista de la señora Smith.

-Alison Brooklyn- dice casi gritando la señora Smith.

-Presente.- digo mientras me dirijo a mi lugar.

-Mendy Ford.

-Presente – dice Mendy sentándose y poniendo sus libros en la banca que se encuentra a mi lado.

-James Beland – grita la señora Smith.

-Presente.- Rápidamente me volteo para encontrarme con James que se encuentra dos bancas detrás de mí.  Él me sonríe y yo le regreso la sonrisa, causando que mis mejillas se tornen de un color rosado. Siempre me tiene que pasar esto. 

La tercera hora de clases ya ha acabado lo que significa que es hora del descanso. Salgo yo sola de mi clase de Ética, ya que ninguno de mis amigos esta en esa clase. Me dirijo a mi casillero a guardar mis libros y sacar los de las siguientes clases, en ese momento siento unas manos que rodean mi cintura. Por su fragancia, que puedo oler a millones de kilómetros y que aparte me encanta, ya sé quién es la persona que tengo detrás mío. 

Un Choque De MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora