A este punto de la noche ya llevo un total de 4 vasos, 2 cerveza y 3 shots de tequila que mis queridas amigas me han dado, pero sin embargo apenas estoy entrando en ese punto en el que empiezas a marearte, mi aguante ante el alcohol es muy grande y aun así cuando ya estoy de verdad borracha no suelo hacer ninguna estupidez y siempre me acuerdo perfecto de lo que hice; pero lo mejor del caso es que nunca en mi vida he sufrido de estar cruda, digo lo típico de que me da sed si pero de ahí no ha pasado.
Me encuentro con Mendy y mis amigas bailando en el centro de toda la bola de personas que también están bailando, cuando sin querer piso el talón del tipo que esta a mis espaldas.
Alison: Lo siento – digo volteándome a verlo
Chico: no importa- me dice para después voltearse y de nuevo bailar.
Les soy sincera, no se quien es este tipo y por que esta en mi fiesta pero si que esta guapo.
Alison: Mendy!! – le digo en el oído, ya que la música esta muy fuerte – fíjate en el tipo que esta a mis espaldas- Mendy se voltea y abre los ojos de una manera muy graciosa.
Mendy: esta muy guapo, pero quien es?- me pregunta
Alison: no tengo idea, pero creo que eso es la mejor parte para lo que voy a hacer – le digo dándole una sonrisa pilla y alzando mis cejas.
En ese momento me volteo quedando yo de enfrente a la espalda del tipo y le empiezo a bailar de un modo un poco sexy, volteo a ver a Mendy y mis amigas que me estaban observando, las cuales a este punto estaban muertas de la risa. Le calculo unos 15 segundos los que le baile al tipo, después de estos 15 segundo me separo del chico y me uno de nuevo con mis amigas. El tipo nunca se dio cuenta o se percato de lo que hice lo que nos causo mas risa a mis amigas y a mi.
Mendy: no mames que no se dio cuenta – me dice muerta de la risa
Alison: lo se .- digo riéndome
Mendy: a ver, me toca- me dice y me hago a un lado para que ella quedara en mi lugar. Mendy empieza a bailarle de la misma forma que lo estaba haciendo yo, pero de repente el tipo voltea quedando frente a frente con Mendy, quien se quedo inmóvil y roja de la vergüenza. Yo junto con las chicas moríamos de risa mientras; lo único que hizo el tipo fue cambiarse de lugar al otro lado de donde estábamos nosotras.
Alison: que oso acabas de hacer Mendy – le digo sin pararme de reír.
Mendy: ya se, que pena, porque a mi siempre me tienen que pasar estas cosa?
Alison: porque eres Mendy, tan simple como eso.
Mendy: ohh calla, mejor acompáñame por otro trago. – nos alejamos del área de baile para ir en donde están las bebidas.
Estábamos sirviendo cada quien lo que nos gusta, cuando alguien toca mi hombro.
Andrew: ya no recordaba tus enormes fiestas. – me dice tomando un vaso para servirse algo de tomar.
Alison: debes de ponerte al corriente amigo – digo acabando de servirme el trago y volteando a verlo.
Alison: no he visto a tus amigos ni a Susana, en donde esta?– digo dándole un trago a mi bebida
Andrew: de hecho ella salió para contestar su teléfono, son los chicos, creo que están un poco perdidos, ya no creo que tarden en llegar.
Alison: que bien, y como vas que tal la....- me interrumpe Mendy, quien ya había olvidado que había acompañado.
Mendy: Alison voy con las chicas.
Alison: si esta bien ahorita te veo – le digo para que después Mendy se aleje.
Alison: que te decía?... ah si!!, que tal vas? cuantos tragos llevas?
Andrew: mmm vamos bien sigo bien y tu?
Alison: bien - digo dándole otro trago a mi vaso
Andrew: cuantos tragos llevas?
Alison: este seria mi 5 vaso mas 2 cervezas y 3 shots de tequila
Andrew: cierto, que tienes un gran aguante.- me dice riendo un poco.
Alison: la experiencia hace al maestro. – y los dos reímos un poco.
Susana: ya están los chicos afuera- dice llegando por detrás de Andrew.
Andrew: que bien, vamos a buscarlos- dice tomando de la mando a Susana
Andrew: quieres acompañarnos?- me pregunta
Alison: Si , de aquí a que encuentro a mis amigas, mejor los acompaño. – digo para después los tres ir en dirección a la puerta principal de mi casa. Al salir, del otro lado de la calle estaban los amigos de Andrew bajando de su coche. Pude identificar a Jake quien es el primero en bajar y el que iba conduciendo, después baja Alan quien iba en el asiento del copiloto, y por ultimo baja Axel, quien llevaba una chaqueta café abierta con unos jeans un poco entallados, al igual que su camisa que llevaba por debajo de la chaqueta, y lo se porque desde aquí se marca muy bien el abdomen de ese hombre. Wow si que estaba muy guapo y bueno este hombre. En este momento debo de tener una cara de babosa con la boca abierta, ya que ni me percate el momento en el que los chicos estaban enfrente de nosotros.
Andrew: y Iker, pensé que venia? – les pregunta Andrew al mismo tiempo en el que los abraza y se golpean en la espalda saludándose.
Jake: al final cancelo, creo que sus padres se iban de viaje y alguien tenia que cuidar a su hermana.- después los chicos saludan a Susana con beso en la mejilla.
Jake: hola Alison, Gracias por invitarnos.- me dice y meda un beso en la mejilla.
Alison: No hay de que, saben que siempre son bienvenidos - después acabo de saludar a Alan y a Axel, quién aparte de verse de maravilla, también olía de maravilla.......(pero que diablos estoy pensando?, de seguro ya me esta haciendo efecto el alcohol).