IX
La semana había pasado muy rápido.
Alex , a comienzo de la semana , se había comunicado con Elisa, contándole que su reunión había sido muy exitosa y que tenía unas reuniones muy importantes en Buenos Aires, por lo que no volvería hasta dentro de 1 semana.
Prometió llamarla, pero hasta el día viernes no había recibido noticias de él. Era tarde. Carolina dormía y ella se disponía a dormir, cuando sonó el citofono de portería .- Sra Montes, habla Juan Avalos.
- Dígame Sr Avalos.
- Acá abajo la busca un señor
- ¿Un señor? ¿Qué señor?
- La identificación dice que se llama Alexander Stehn
- ¡Alex! Pero por Dios ... Sii, lo conozco, deme 10 minutos y hágalo subir
- Esta bien sra Montes. Buenas noches
- Buenas noches sr Avalos.Partió corriendo a su dormitorio a,ponerse algo de ropa, en cuanto había terminado, sonó el timbre, abrió la puerta y...
- Alex, que sorpresa!! No te esperaba!!
Alex dio un paso hacia ella y la abrazo y le besó la mejilla.
- Te extrañe tanto Elisa, No pude sacarte de mis pensamientos, tanto así que en cuanto terminé hoy, partí al aeropuerto y tomé el primer vuelo disponible para venir a verte.- Alex! Me dejas helada!
- Nunca me había pasado algo así Elisa. Me esta matando esto, no te puedo sacar de mi cabeza.
- Pero Alex, me sorprendes
- Dame una oportunidad por favor, te prometo que no te vas a arrepentir
- No sé qué decir Alex
- Dime que aceptas, dime que me darás una oportunidad por favor.
- Alex, esto no es fácil para mi. Mi esposo Andres fue el único hombre en mi vida. Nunca he tenido algo con alguien más y me muero de miedo con lo que me dices. Es cierto que soy una mujer, pero algo en mi murió con Andrés.
- Estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario por ti Elisa, te esperaré hasta que te sientas preparada.
- Ay Alex!! Es exactamente lo que me dijo Andres cuando lo conocí!
- ¿Te das cuenta entonces ? Él sintió lo mismo que estoy sintiendo qyo por ti. Sé que te debe parecer precipitado, pero créeme que nunca antes me había pasado algo así.
-Debo reconocer que es muy halagador escuchar esas palabras y que me agradas mucho, pero te insisto, no me siento preparada.
- Te esperaré, pero sólo te pido una cosa...
- ¿Dime?
- Dejame al menos besarte como he soñado hacerloElisa lo miró fijamente y se dejó llevar. Recibió ese beso que Alex le dió. Ese beso transmitía ansiedad, era como si Alex quisiera marcarla, recorrerla, hacerle el amor con su boca. Fue un beso muy intenso, Alex sabía besar muy bien, había pasado mucho tiempo desde el último beso con Andrés y este beso de Alex la hizo estremecer. De pronto Alex la dejo de besar y la abrazó con todo su cuerpo , como queriendo fundirse con ella, se separó de ella, le dio las gracias y se retiró diciéndole que en la mañana la llamaría.
Elisa quedó parada tras la puerta, sintiendo un huracán de emociones.
Alex , había entrado en su vida dispuesto a remecerla.Paso casi toda la noche en vela, los recuerdos de Andrés y el comienzo de su relación en aquellos años se mezclaban con el recuerdo de ese beso que Alex le había dado... Eran muchas las sensaciones y muchos los recuerdos que la invadían. Fue repasando uno a uno los grandes momentos vividos con Andrés, su primer beso, el día que le pidió matrimonio, la primera vez que le hizo el amor y la ternura con que la había guiado y enseñado. Recordaba la felicidad que sintieron ambos cuando nacieron Franco y Valeria. Eran tantos los momentos que se agolpaban en su mente, que cada vez sentía más apretado su corazón. Sentía ganas de llorar, necesitaba desahogarse.
En el fondo sentía que le había fallado a Andrés al aceptar ese beso y disfrutarlo. Necesitaba tanto a su amigo Pedro en ese momento, pero sabía que no podía involucrarlo en esto, no al menos en este preciso momento.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú.
RomanceElisa , es una mujer sensible a quien la vida ha golpeado desde pequeña. El amor llegó a su vida, en un momento difícil, de la mano de un hombre que la hizo muy feliz, pero que el destino le arrebataría cruelmente. Siempre ha contado con la amistad...