18
La luna de miel de los novios ya estaba llegando a su fin y Pedro estaba ansioso por contarle a su hija lo que sentía por Elisa.
Al pasar de los días, la tranquilidad y calma que les brindó el haber enfrentado cara a cara sus sentimientos, le hacía mirar a Elisa con menos temor el enfrentar la reacción de Daniela.
- No temas Elisa, tengo la certeza que Daniela estará feliz cuando se entere.
- Ay , Pedro... me gustaría tener la seguridad que tienes.
- Estamos juntos Elisa, nada ni nadie ya nos podrá separar
- Te amo amor
- Y yo a ti-Papá, regresamos mañana temprano, nuestro vuelo llega a Santiago a las 6:55. Estamos esperando que nos recojan para ir al aeropuerto.l
- Hija, tengo muchas ganas de verte, te hemos extrañado mucho.
- ¿Cómo esta mi niño hermoso? lo he extrañado tanto...
-Muy bien, cada día más grande y travieso
-¡¡Ay que ganas de verlo!!...¿y tu papá? ¿Cómo has estado?...
- Mejor que nunca hija, estoy muy bien
- ¿Y eso? ¿ tienes alguna novedad papá?
- Exactamente, pero te lo diré cuando estés acá, no por teléfono.
- ¡Papá!, ¡no seas cruel!, dime al menos si se trata de una mujer
- Si claro, los hombres no me interesan hija - contestó riendo
- ¡Ay, papá!
- Jajajajaja lamento decirte hija, que no te llevarás una sorpresa así conmigo
- ¡Papaaaa! ¿Es alguien que conozco?
- Si, la conoces...y muy bien, pero no diré nada más.
- ¡Papá!...no me digas que se trata de...Elisa
- Si hija, es ella.
- Estoy muy feliz papá- dijo Daniela llorando- ella es como una mamá para mi y se que es la mejor mujer del mundo.
- Tienes razón hija, ella es maravillosa y estamos felices, no imaginas cuanto...
- Yo también estoy feliz papá, que ganas de estar con ustedes y abrazarlos.
- Gracias hija, muchas gracias.
- Papá, te tengo que cortar, ya nos vamos al aeropuerto. Un beso a mi bebe y miles para ti y Elisa.
- Un beso para ti amor, te quiero.
- Y yo a ti,nos vemos mañana.
- Nos vemos.Pedro tomó el teléfono y llamó a Elisa.
- Cariño, acabo de hablar con Daniela y esta feliz por nosotros
- ¿Se lo dijiste por teléfono?
- No era mi intención, sólo le dije que tenía buenas noticias. Tu sabes como es Dani, empezó a sumar dos más dos y lo supo de inmediato.
- ¿Verdad? ¿Tan evidente era?
- Creo que sí cariño.
- Te amo Pedro, te extrañé hoy en mi cama. Me encantó amanecer contigo ayer.
- Y a mi, me sentí muy solo también en mi cama, creo que eso lo tendremos que solucionar pronto. No quiero amanecer sólo otra vez,quiero tenerte a mi lado siempre.
- Y yo...
- Te amo, quiero pasar la noche contigo amor, te extraño, me haces mucha falta.
- Te espero cariño.Minutos más tarde, Pedro estaba en el departamento de Elisa.
- Eres tan tierna Elisa, tan exquisita, nunca me hubiese imaginado que le tendrías tanto miedo a la reacción de Daniela.
- Pedro, no te burles de mi.
- No me burlo cariño, es sólo que me sorprendes, tu mejor que nadie sabes que Dani quiere lo mejor para nosotros.
- Lo se Pedro, se que me quiere como a una segunda madre, pero dudé que me quisiera como compañera tuya.
- Ya , no hablemos más de eso, ya sabes que ella está feliz y yo más aún.
- Yo también estoy feliz,amor.
- Vamos Elisa, vamos a la cama.
- Si amor, vamos a dormir que mañana debes estar temprano en el aeropuerto.
- Yo no hablé de ir a la cama a dormir Elisa, después podré dormir. Ahora vamos ,que necesito tenerte junto a mi.
- Te amo mi amor.
- Y yo te amo más.Al día siguiente Pedro se levantaba tratando de no despertar a Elisa, era muy poco lo que habían dormido durante la noche y quería dejarla descansar. Tomó una ducha muy silenciosamente. Al salir del baño. Se encontró con Elisa que lo esperaba , con una taza de café en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú.
RomanceElisa , es una mujer sensible a quien la vida ha golpeado desde pequeña. El amor llegó a su vida, en un momento difícil, de la mano de un hombre que la hizo muy feliz, pero que el destino le arrebataría cruelmente. Siempre ha contado con la amistad...