Narra Louis:
No lo puedo creer... esas son Las chicas con Las que soñé la otra vez..
*Sueño*
Me encontraba en la casa de Harry, juntos con los chicos y unas chicas que no conocía, cuando derrepente siento que una de ellas se sienta a mi lado.
Xx: Hola Lou - dijo con una hermosa sonrisa
Yo: Hola...quien eres?? - pregunte un poco extrañado.
Xx: Jajaja no me conoced todavia pero pronto lo haras...Cuando dijo eso todo se volvio negro y la hermosa chica comenzó a desaparecer.
*fin del sueño*
Era ella ahi estaba es como si hubiese salido de mis sueños. Y si, es mas hermosa de lo que crei. Tenia un cabello castaño oscuro y muy largo pero hermoso. Unos ojos color miel que hacían que mi corazón lata cada vez que la veia. Era la personita mas hermosa y unica que habia visto en mi vida...Pero que dices louis? No puedes enamorarte .
Al salir del restaurante habia muchas fans hasta q llego nuestro guardia, Paul, y nos llevo rapidamente a la camioneta.
Cuando subimos entre un rato a Twitter, segui algunas fans y comenzó a seguir a las chicas que habiamos conocido hoy. Ya que tendríamos q fingir ser amigos por que no... estaba
resindo cada uno hasta que por fin la encontre... Julieta...ese era su nombre... parezco un tonto pero cada vez que escucho su nombre mi corazon empieza a latir a mil por hora. Ella es la unica que me hace sentir eso.Estaba en mis pensamientos cuando alguien me interrumpio...
Narra Niall:
Estaba tranquilo hablando con Greg de como le fue a Theo en el jardin cuando me llego un mensaje.
*mensaje*
Xxx: Hola Niall, queria avisarles que hoy las chicas tendran un concierto en el Arena 02 si quieren pueden ir a verlas para conocer algo de su musica y eso ... no es una obligacion!! Pueden entrar, dolo hablen con el seguridad y díganle que van de parte mia.
Hablamos luego.Yo: Ok iremos
* fin de mensaje *
Yo: Chicos, cambio de planes -dije llamando la atención de mis amigos - iremos al concierto de las chicas para conocer su musica y eso.. que les parece??
Sisisi es una gran idea -dijeron todos con unas sonrisas mmm....que pensaran que están tan felices?
Bueno con respecto a lo que paso ,debo admitir que no me molesta mucho ya que las chicas son personas muy simpáticas, creo que eh escuchado algo de su musica pero no mucho. Pero...debo admitir que hay una persona que llamo mi atención... creo que su nombre es __ segun lo que dijo mi jefe. No se porque pero algo llamo mi atencion de ella aunque debo admitir que no pude dejar de mirar sus ojos... es como estar mirando el Infinito en ellos. Y su sonrisa...es como que el mundo se detiene cada vez que sonrie.
Deje mis sentimientos de lado y me concentre en el camino.
Llegamos al estadio y pasamos camuflados para que no nos reconozcan las fans y los medios. Entramos sin problema y nos sentamos en nuestros lugares.
Pasaron Unos 30 minutos y el show comenzó.
Cantaron su última cancion dando fin al show....
WOW estan chicas son increíbles. Tienen una voces hermosas. Y __ estaba hermosa que decirles... no puede dejar de mirarla en todo el show.
Cuando me di vuelta a ver a los chicos estaban todos con la boca abierta. JAJAJAJ eso fue muy gracioso.Yo: Jajakaj deberian ver su caras - dije pegando una carcajada.
Harry: Ayy los siento Niall...__ te quito el aliento jajajajajaj - dijo riéndose tambien.
Yo: Ey eso no fue gracioso
Lou: Si Nialler lo fue
Liam: Yaa chicos vamos que de hace tarde y mañana tenemos un día muy largo- dijo como siempre calmando la situación.
Zayn: Liam tiene razon vamos chicos.
Salimos del estadio y fuimos directo a casa. Al llegar cada uno se fue a su habitacion. Yo antes fui a comer algo porque tenia hambre. Cuando termine subí y me dispuse a dormir. Pero una sonrisa se me salio cuando recordé la recordé a ella... de sólo pensarlo hace que mi corazón se dispare...
Con su sonrisa en mi mente fui consiguiendo el sueño hasta que me dormi.Narra __
Hoy sera un gran dia....
___________________
Espero que les guste la Nove!!!
No se olviden de votar y comentsr 😊
Graciassss ❤
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Un Contrato
FanfictionElla se llama __ una de las integrantes de la GirlBand del momento "Perfect Dream" junto a sus cuatro mejores amigas Antonella, Maria, Julieta y Miranda. Es castaña de ojos verdes divertida amable dulce y sincera. Pero en algunas ocasiones era muy t...