Capitulo 6

18 3 0
                                    

Sigue Narrando Miranda:

Habría la puerta y lo vi a el... con su hermosa sonrisa , esos ojos que me roban el aliento... Me quede mirándolo un rato hasta que hablo.

Liam: mmm ho..la.. po.po..demos pasar - dijo algo... nervioso?

Miranda: Ah sisisi claro pasen - dijo haciéndome a un lado para wue pasen. Cuando pasaron cada a uno me dio un beso en la mejilla.
Cuando Liam se acerco para saludarme sin querer tropezó y quedo muy cerca de mi. Estábamos tan cerca que podia sentir su respiracion...

Liam: mm.. yo...lo..sie..n...to m..uch..o - dijo corriendoce un poco. Ambos estábamos completamente rojos.

Mirando: No te preocupes Liam todo esta bien - dije dándole una sonrisa para que se tranquilize y yo tambien.

Liam : Gracias linda - dijo caminando hacia la cocina.

Cuando ambos llegamos al living Comenzamos a charlas todos de diversos temas.

__: Esperen un segundo - dijo con cara preocupada.

Niall: Que paso pequeña? -dijo mirandola.

__: Como vamos a dormir? - pregunto con algo de inoscencia.

Yo: Mm que les parece duerme chica con chica y chico con chico. Que les parece?

Maria: Si es genial somos impares, una chica tendra que dormir con un chico.- dijo algo preocupada.

Zayn: mmm eso es cierto. Como vamos a hacer?

Harry: Que les parece si hacemos un sorteo? - dijo agarrando una hoja y una lapicera que habia en una mesa.

July: Sisisi es una gran idea zayn - dijo ella con una leve sonrisa. Lo cual me causó gracia ya que los celos de Louis se notaban a kilómetros.

Zayn: ok empezemos.

Narra Niall:

Zayn estaba escribiendo nuestros nombres en los papelitos y me tiene o los en la bolsa.

Zayn: Bueno empezemos. Salio Niall con... Louis

Esta bien - dijimos ambos con una sonrisa forzosa.

Zayn: Anto con...__

Siii esta bien - dijeron ambas sonriendo. Me hubiera gustado a ver podido estar cerca de __... Mi sonrisa se desvaneció cuando escuche eso.

Zayn: Harry con...Liam - dijo mirando a su amigo.

Ok genial - dijeron ambos

Zayn: Okok Miranda con July - dijo mirando a María.

Siiii gemelas - dijeron ambas riendose.

Zayn: y buen quedamos mmm.. bueno... Maria y...yo - dijo agachando la cabeza de verguenza. Nunca habia visto asi a Zayn. Maria se habia sonroja y habia comenzado a jugar con sus manos. Mm...algo pasa aca.

Liam: mmm bueno que les parece si vamos a acomodarnos.

Si vamos - dijimos todos.
Y asi fue, todos nos levantamos y nos fuimos a las habitaciones que nos indicaron las chicas.
Estuvimos un rato ahi, asi que bajamos a comer algo, miramos una peli y nos fuimos a acostar. Ya que mañana tendríamos que levantaros temprano.

Me acosté pero por alguna razon no me podia dormir. Asi que decidi bajar a tomar algo.

Narra __:

Ya todos se habia acostado.
Queria dormirme pero bo podia sentía que algo iba a pasar. Pero no se si algo bueno o..algo malo.
Asi que baje y me dispuse a tomar un vaso con agua.
Estaba tratando de alcanzar un vaso. Ya que Liam lavo los vasos y los dejo muy lejos. Estaba tratando de llegar con todas mis fuerzas hasta que senti unas manos en mi cintura. Lentamente me impulso para llegar hasta arriba. Cuando agarre el vaso comenzó a bajarme lentamente como si me fuera a romper.
Cuando mis pies tocaron el piso no quería darme vuelta . Senti su respiracion agitada en mi cuello, eso hizo que se me erize la piel. Lentamente me di vuelta y me encontré con esos ojos que me enamoran . Si era el. Era Niall. Mi Nialler.
Nos quedamos mirandonos unos minutos, mi corazon latía a mil por hora.

Niall: m..mm..m q..ue ha..ce..s aqui? - pregunto algo nervioso- No deberías estar durmiendo- dijo ya un poco mas calmado.

__: mmm es que no me podia dormir y quise tomar un poco de agua - dije agachando la cabeza ya que edtaba muerta de verguenza.

Niall: Somos dos pequeña - dijo tomando mi cara con su mano y suavemente levantando mi rostro para verlo.

__: Creo que deben ser los nervios por mañana. Pero ya estare bien - dije dándole una leve sonrisa.

Niall: Seguro - dijo devolviendo el gestó- vamos? - dijo dándome su mano .

__: Vamos - dije tomando su mano.

Dicho eso subimos las escaleras y cuando subíamos Niall entrelazo nuestros dedos dándome una hermosa sonrisa.

Cuando estabamos llegando a mi habitacion nos detuvimos.

Niall: Bueno te dejo de molestar - dijo mirando la puerta de mi habitación.

__: No me molestas Niall - dijo mirándolo a los ojos- Bueno me voy a dormir. Descansa Duende.

Niall: Descanza... - me dio un tierno beso en la mejilla -... Princesa.

Dicho eso entre lentamente en mi habitacion.
Cuando cerre la puerta me fui deslizando por la puerta hasta caer en el piso suspirando como tonta enamorada.

__: Es el mejor dia de mi vida...

Xx: Con estuviste con Niall eh?

Juntos Por Un ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora