Capitulo 2

21 6 4
                                    

Narra __:

Despues de quedarnos hasta Las 12hs con Las chicas desidimos it a dormir, ya que mañana seria un dia largo. Porque despues de la reunion con Modest, Tendríamos un concierto con las chicas , este es nuestro primer tour.  Nuestra carrera cada dia iba creciendo, y el apoyo de nuestras " Dreamings " es todo mas facil.  No se que haríamos sin ellas.
Desayunas y fuimos al lugar que nos habian citado. El lugar era un restaurante muy fino y lleno de lujos. Al llegar vimos que habian muchos fand,  algunos eran nuestros pero los demas no sabíamos de quienes eran.

Miranda:  Hola buenos, nosotras teniamos una mesa reservada por Josh Circle - dijo ella dulcemente a la recepsionista.
Xx: Sii aqui estan, puede ingresar. Las guiaré a su mesa - dijo con una leve sonrisa.
Al llegar al lugar vimos desde lejos A Josh, junto con nuestro jefe y otros cinco chicos mas. Pero no pudimos distinguir quienes eran.
Nos miramos sin entender que sucedía y fuimos tímidamente a la mesa.

Xxx: Hola chicas como se encuentra ?- pregunto nuestro jefe

Bien Gracias - dijimos a la vez todas.

Xxx:  Me alegra escuchar eso. Bueno como verán estamos acompañadas. A el ya lo conocen - dijo señalando a Josh - y ellos son One direction

* pensamiento *

QUEEEEE ??? QUE COSA DIJO?? ONE DIRECTION ?? ESTO ES MALO.  NO PUEDE SER REAL.

*fin de pensamiento *
1D: Hola  chicas - dijeron con una sonrisa de costado.

Hola  chicos - dijimos algo timidas.

Xxx: Bueno siéntense. - le hicimos caso - Esta reunion es algo importante. Pero lo mas importante es que esto va a beneficiar a las dos bandas. Como verán cada banda esta en el mejor momento de su carrera. Y como queremos que su fama siga vamos a proponerles un trato a ambos. - espero un momento.
Todos nos mirábamos sin entender que estaba sucediendo.

Xxx: Y mi propuesta es esta. Necesitamos que ambas bandas formen un gran vinculo. Es decir , que salgan juntos ,vallan a sus conciertos y traten de fingir ante las cámaras que son grandes amigos. Esto no quiere decir que no puedan ser amigos reales.

Liam:  y esto que tiene que ver con nuestra carrera?  Que tengamos nuevos amigos? - dijo algo dudoso.

Xxx: Eso quiere decir, que se harán rumores,  dramas, prensa , entrevistas y muchas cosas mas. Ustedes chicos ayudaran a perfect dream a hacer crecer su carrera, ya que ustedes estan mas tiempo en la industria. - espero un momento antes de seguir hablando- No los vamos a obligar a nada, solo les diremos los dias que deben reunirce. En los casos de algunos en los que la fama aumente nos enfocaremos mas. Y? Que les parece la idea?

Todos nos mantuvimos en silencio. Ninguno sabia que decir. Antes que alguien decidió hablar.

July:  Mmmm no nos obligaran a Nada?? - pregunto ella agachando la cabeza.

Xxx: No los obligaremos a nada, la desición esta en ustedes . Y si aceptan esto, podrán hacer lo que quieran y no les diremos mas que hacer.

Esta bien... aceptamos - dijimos todos.

Despues de eso almorzamos y  nos fuimos del lugar pero cuando estabamos saliendo nos encontramos con un problema... exacto, Las fans!

No tengo idea de como vamos a salir de aqui , lo peor de todo es que no solo habia fans incluso estaba la prensa en ese lugar.  Si mejor no puede ser no ?

A lo lejos vimos a nuestro guardaspaldas. Rapidamente se acerco a nosotras y nos escoltó hacia la camioneta que nos llevaría hasta el Arena 02 ,donde seria hoy realizaremos un concierto.

Al llegar al Arena hicimos lo que siempre hacemos antes de empezar un show.
Corrimos por todo el estadio y empezamos a molestar a los productores, nuestros vestuaristas , maquillistas y otras personas del estadio. Quedaban dos horas antes del show. Asi que nos empezaron a correr por todo el estadio para que nos fuéramos a cambiar. Lastimosamente tenemos que prepararnos ya que faltaba muy poco.
Terminamos de cambiarnos y salimos a escena.
Habia un millon de fans ahi afuera. Estoy muy feliz de poder estar cumpliendo mi sueño junto a mis amigas. Amo a todas las fans, y me encantaría poder conocer a cada uno de ellos. Daría lo q fuera por ellos.

Anto:  Estan Listos????

Muchos fans comenzaron a gritar, y rapidamente comenzamos a cantar nuestra primer cancion.
Haci paso todo hasta que el show termino y nos fuimos a nuestro hogar.
Al llegar tome un te y me fui a dormir, ya que mañana empezaríamos a relacionarnos con los chicos de 1D. Se preguntaran porque nos pusimos algo nerviosas. Bueno la verdad es que antes de participar en The x Factor para cumplir nuestro sueño, teniamos una vida normal por asi decirlo y bueno...si eramos directioners . Y creo que ninguna los supero.
Pensando en esto me puse mi pijama y me fui a dormir.

Narra Louis:

No lo puedo creer...

____________________

Holaa como estan?  Aqui tienen otro capitulo, espero que les guste. Me gustaria que comenten que les pareció la novela. Acepto cualquier comentario.
Desde ya Gracias y espero que les guste 😊❤
Hoy subo otro cap

Juntos Por Un ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora