Capitulo 5

22 4 1
                                    

Sigue Narrando __

Despues de esa pequeña promesa terminamos nuestro frappuccino.
Estabamos todos charlando animadamente cuando alguien sugiere una idea ...interesante.

Anto: Chicos que les parece si mañana hacemos un cambio de planes - dijo con una leve sonrida

Harry: A que te refieres?? -pregunto dudando.

Anto: A partir de hoy tenemos 4 dias libres con las chicas. Y me pareció una buena idea para conocernos mejor y eso ir...

Siiiiiiii - dijimos todos.

Anto: A....- dijo poniéndo intriga.

Louis: Solo dilo de unas vez!!! Me desesperas - dijo ya con cara de desepero.

Anto: DISNEY - Dijo como una niña de 5 años.

__: Siiiiiii yo quiero ir. Nunca fui y siempre fue mi sueño ir ahi - dije con los ojos iluminados.

Siiii nosotras igual - dijeron las chicas.

Liam: Deberiamos hablar con nuestro manager... pero creo que no habria ningun problema - dijo con una gran sonrisa. A lo cual harry le mando una una mirada asesina.

Anto: Preguntenselo ahora asi organizamos para mañana.

Zayn: See Anto tiene razon - dijo agarrando su teléfono y marcando un numero- lo pondré en alta voz.

*llamada*

Zayn: Hola? - dijo el a lo cual todos miramos atentos.

Xxx: Hola zayn Que ocurre??
Zayn: Mmm bueno recuerdas el contrato con las chicas ?-pregunto algo nervioso.

Xxx: Sisi que ocurre con eso?
Zayn: Bueno queríamos saber si nos das permiso para irnos unos dias a los parques Disney para conocernos y eso...
Que dices?? - dijo esperanzado.

Xxx: Es una gran idea. Me gusta que quieran conocerse mejor. Tal vez lleguen a converitce en grandes amigos.

Zayn: Sii ojala- dijo mirándonos a todos con una sonrisa.

Xxx: Si quieren yo puedo hacerme cargo de sus pasajes de avion y su pase de ingreso. Que les parece?

Zayn: Sisisi es una gran idea. Muchas Gracias

Xxx: No hay de que. Mañana a primera hora les enviaré sus pasajes y sus pases de ingreso.

Zayn: Gracias . Hablamos luego. Adios.

Xxx: Suerte Mañana.

*fin de la llamada*

Liam: Problema resuleto. Mañana comienza nuestra aventura, nuestra nueva amistad. Listos? - dijo poniendo su mano en el centro de la mesa.

Listos- dijimos todos poniendo nuestras manos sobre la de Liam.

Maria : mmm que les parece si se quedan a dormir en nuestra casa y mañana por la mañana salimos todos juntos. Dijo si quieren - dijo algo nerviosa.

Zayn: Claro linda es una gran idea- dijo mirandola a los ojos.

Maria: Genial, vengan hoy a las 8hs a nuestra casa y tráigance su ropa. - dijo algo ruborizada.

Liam: Ok Genial. Entones vamos asi preparamos nuestra ropa y eso.

July: si es cierto vamos. - dijo levantandoce.

Todos nos levantamos y salimos del lugar. Cuando salimos nos despedimos de cada uno pero cuando tuve que saludar a Niall Me dio un tierno beso en mi mejilla, que rapidamente se sonrojo.

Niall: Nos vemos luego mi pequeña - dijo susurrando en mi oido.

__: A..dio..s Niall - dije con dificultad lo que aumento el color en mi cara.

Niall: Te vez muy tierna cuando te sonrojas - dijo llendoce.

Rapidamente llego nuestra camioneta y cuando estabamos subiendo senti varios flashes. Mierda nos vieron.

Ya en la camioneta

Miranda: Mmm me parece a mi o Niall se enamoro? - dijo mirandome con una sonrisa .

__: queeee?? Que cosas decis. Niall es simplemente mi amigo. Ademas...el jamas se fijaría en alguien como yo - dije un poco triste ya que yo si lo amaba a el con mi vida.

July: Eso no es verdad. Eres hermosa tal cual eres. Y si no se da cuenta debe estar ciego.

__: Jajajaaa gracias July...ayyy como las amo son lo mejor que me paso en la vida.

Anto: Awww nosotras a ti.

Maria: Abrazoo Grupalllll - dijo y todas nos abalanzamos sobre la otra y nos dimos un gran abrazo. No se que haria sin ellas.

Llegamos a casa y estuvimos ordenando un poco hasta que ellos llegaran.
Se hicieron las 8 y la puerta sonó.

Narra Miranda:

Se hicieron las 8 y tocaron la puerta.

Yo no voy - dinero todas.

Yo: Ok...yo voy - dije sin ganas.

Cuando llegue a la puerta abrí y....

Juntos Por Un ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora