Sigue narrando __
Xxx: Queremos ofrecerte un contrato para ser la novia de Niall- ambos lo miramos atonitos - a que va mi propuesta. Como verán se ha hablado muchos de todos ustedes en la semana. Pero desde que salieron las fotos ustedes dos, todo el mundo hablo de esto. Y creemos que que su relacion puede ayudar mucho a ambas bandas. - dijo mirandonos -a desicion esta en ustedes. No los obligaremos y si aceptan podrán hacer lo que quieran. Que dicen?
Nos miramos con Niall unos segundos tratando de adivinar que pensaba el otro. Niall me miro algo apenado como sabiendo mi decision y bajo la mirada. Ya sabia que desiciuon tomar.
__: Mmm bueno yo...- dije llamando la atencion de todos - ...acepto.
En ese momento Niall levanto la mirada sorprendido.
Xxx: Estupendo. Solo necesitan firmar algunos papeles, aclarar algunas cosas y mañana mismo podrán empezar.
Esta bien - dijimos al mismo tiempo.
A los minutos nos entregaron el contrato y firmamos juntos con Niall.Xxx: Bueno chicos una cosa antes que de que se vallan. Para que esto se "confirme" tendran que salir juntos, ir a premios juntos abrazarse en publico, besarse y esas cosas.
Mmm ok - dijimos no muy convensidos.Xxx: Listo eso es todo se pueden retirar.
Dicho eso nos fuimos. Me explican como mierda voy a besar a Niall?? Ni siquiera di mi primer beso. Si ya se que a esta edad tendria que haberlo dado pero no llego la persona indicada. Como le explico a niall que no di mi primer beso. Ay que voy a hacer no se porque acepte.
Niall: Ey peque estas bien ?- dijo mirandome a los ojos.
__: ah sisis eso solo que....- espera no puedes decirle - que esto es muy raro para mi y no se como vamos a hacer para que nos crean.
Niall: Tranquila princesa todo va a salir bien. Yo te voy a cuidar de que no te lastimen ni hagan nada malo. Ok? - dijo besando dulcemente mi frente- Que te parece si mañana vamos al cine - dijo tomando mi mano.
__: mmm claro - dije algo dudosa.
Niall: mm.. si no quieres yo..
__: Nono esta bien tranquilo- dije dándole una sonrisa .
Niall: Muy bien y como haremos para que nos crean? - dijo pensativo.
__: mm no lose pero algo se nos va a ocurrir.
Después de nuestra charla, salimos del edificio y habia muchos fans y periodistas. Rápidamente salimos de ahi y entramos a la camioneta. De ahi nos dirijimos a la casa de Louis ya que nos invitó a comer.
Narra Julieta
Estabamos esperando a que lleguen los chicos para que nos cuenten que les dijeron.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Louis estaba a mi lado.Louis: Holaa mi pequeña zanahoria - dijo sonriente. Jajaja esperen me dijo zanahoria ?
Yo: Zanahoria ? Porque? - dijo riendome.
Louis : Mm no lose... porque me gustan las zanahorias? - dijo obvio.
Yo: Jajaja ok entonces yo te voy a decir... Lou. Que te parece? - dije mirandolo.
Louis: Es perfecto ...como tu - dijo mirandome a los ojos. Pero su cara sonriente se cambio a una mas seria.
Yo: Aja yo perfecta?... ja na co.. como crees? - dije nerviosa ya que se estaba acercando demasiado- Louis...
Ay no esto estaba por pasar. Creo que me voy a desmayar.
Nuestras respiraciónes se mezclaban, nuestras narices se rosaban al igual que nuestros labios. Mi corazón latía a mil por hora. Estabamos por acortar la poca distancia que nos quedaba cuando derrepente se abrió la puerta de la sala y ambos nos separamos rapidamente. Eran Niall y __ los voy a matar__: Upsi creo que interrumpimos algo - dijo apenada.
Louis: Psss no como creen - dijo muy nervioso.
Niall: La venganza es dulce como la miel - dijo mirando al techo. Jajaja Louis lo mata.
Louis: ja ja ja que gracioso Horan- dijo serio esta vez.Niall: Yo se que tu me quieres tontito - dijo tirandose arriba de el.
Miranda : Bueno...ya dejen de pelear. Cuenten que paso- dijo interesada.
Nos contaron lo que paso y wow no puedo creerlo. No se como va a hacer __ con esto. Siendo que ella de verdad ama a Niall. Esperemos que no se de cuenta lo que sucede.
Liam: Entonces... mañana comienzan ? - dijo pensativo.
Niall: Si esperamos que salga todo bien - dijo muy seguro.Yo: Bueno dejemos esto de lado que les parece si vamos a la piscina?? - dije como una niña pequeña . SIIII FOREVER YOUNG jajaj ok no.
Estabamos en el patio cuando derrepente siento que algo me golpea en la espalda.
Harry: GUERRA DE BOMBUCHAS!!!! - dijo como un nene de dos años.
Rapidamente agarramos las BOMBUCHAS y comenzamos a lanzarnos entre todos. Recibi una en la cabeza cuando me di vuelta era Louis. Con que asi quieres jugar Tomlinson .
Rapidamente comenze a correrlo por todo el patio hasta que llegamos a la parte delantera cuando por fin lo pude agarrar el se freno haciendo que el callera arriba mio.Louis: Ja perdiste - dijo con una leve sonrisa pero a la vez agitado.
Yo: Ha yo nunca pierdo Tomlinson - dije mirandolo desafiante.
Louis: Esta vez no - dijo cerca mio.
Yo: Como estas tan seguro? - dije ya algo nerviosa ya que se encontraba muy cerca.
Louis: Por esto - acorto toda distancia existente y me beso. Mi primer beso. Tarde un poco pero me deje llevar por el. Sus labios suaves danzaban junto a los mios con si estuvieran hechos el uno para el otro. Lentamente agarre su rostro entre mis manos y lo bese dulcemente. No puedo creer que esto que espero por años por fin estaba pasando.
Lentamente nos separamos y el me miro a los ojos.Louis: Wow - dijo mirandome - Este sera nuestro pequeño secreto. Quieres? - dijo sonriendo olvidando cualquier rastro de nervios.
Yo: Si sera nuestro secreto - después de dos me di cuenta. Estaba enamorada de Louis...
____________________
WIIIII Otro cap ❤ Espero que les gusten no se olviden de votar y comentar que les pareció. Desde ya gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Un Contrato
FanfictionElla se llama __ una de las integrantes de la GirlBand del momento "Perfect Dream" junto a sus cuatro mejores amigas Antonella, Maria, Julieta y Miranda. Es castaña de ojos verdes divertida amable dulce y sincera. Pero en algunas ocasiones era muy t...