Narra __
XX: Con que estuviste con Niall eh....
__: Ay tanto me asustaste - dije con una mano en el pecho.
Anto: Jajaja okok perdon. Pero ahora me vas a tener que contar que paso....- dijo con una cara de complice.
__: No..no paso nada - dije algo dudosa.
Anto: __.... te conozco desde los 10 años se que te ocurre algo. Dim sabes que podes confiar en mi amichi - dijo arrodillandoce al piso conmigo.
__: Ok...te lo dire - le dije todo lo que paso con lujo de detalles. También le dije lo que sentia por Niall.
Anto: wow... eso no me lo espera - dijo algo feliz - desde que los vimos supe que estabas enamorada de Niall pero... no dije nada porque tenia miedo a que no sea asi y te enojes.
__: No amichi jamas me enojaria con vos - dije dándole un abrazo de oso, a lo cual ella respondio de la misma forma.
Anto: Awww amichi. Vamos a dormir que mañana nos tenemos que levantar temprano - dijo fregandoce los ojos.
Nos fuimos a dormir. Rapidamente conseguí el sueño y caí profundo sueño.
Narra Maria:
Despues de organizarnos con zayn de como ibamos a dormir, arreglamos que el dormiría en el sillón de mi habitación y yo en la cama. Nos quedamos hablando un rato de lo que nos gusta y esas cosas.
Zayn: Bueno linda creo que ya tenemos que ir a dormir - dijo levantandoce para ir a acostarse.
Yo: Si tienes razon - dije mentiendome en la cama- buenas noches zayn
Zayn : Buenas noches linda - dijo y me dio un beso en la cabeza.
Pasaron una minutos y rapidamente nos dormimos.
A la mañana siguiente sonó el despertador, pero cuando me quise mover senti unos brazos al rededor de mi cintura. Asi lentamente me di vuelta encontrándose con zayn dormido.Que hace aqui? Que no estaba en el sillon? Pero... Se ve tan hermoso dormido.
Lentamente pase mi mano por su cara apresiando cada detalle de ella.Zayn: Buenos dias linda - dijo abriendo sus ojitos y agarrando mi mano.
yo: Buenos dias - dije regalándole un tierna sonrisa - mm...no quiero que lo tomes a mal ni nada..pero
Zayn: Que pasa linda? - dijo preocupado.
Yo: mmm que haces aqui? No deberias estar ahi - dije señalando el sillón.
Zayn: Mm.. si lo que pasa es que.... mmm... estaba algo incomodo y no quise molestarte. Asi que me acosté aqui y... bueno.. parece que dormido.. me apegue a ti - dijo algo avergonzado. Rapidamente sus mejillas se tornaron rojas. Creo que moriré de la ternura.
Yo: No te preocupes - dije sonriendo- vamos a levantarnos , asi vamos a desayunar y acomodar nuestras cosas para ir al aeropuerto. Quieres? - dije mirandolo.
Zayn: Claro vamos- dijo sonriendo.
Asi hicimos. Nos levantamos y bajamos a desayunar ya que los chicos se encontraban ahi.
Zayn: Buenos días chicos - dijo saludando a cada uno. Yo repetí su gestó.
Narra __:
Estabamos todos desayunando, cuando terminamos fuimos a llevar nuestros equipajes al auto. Ya que hiriamos en la camioneta de Liam ( imaginen que son como esas camionetas que tienen muchos asientos ).
Nuestros vuelo a las 12hs asi que terminamos los ultimos detalles y salimos directo al aeropuerto.
Cuando llegamos estaba lleno de fans y paparazzis. Nos tomamos algunas fotos con fans.Xx: __ te amo. Podrias sacarte una foto conmigo? Porfavor - era una niña de unos 6 años.
__: Claro linda - me acerque a ella y nos tomamos la foto.
Xx: Gracias __ Te quiero muchito - dijo dandome una abrazo de oso al cual respondi de la misma forma.
__: me tengo que ir pequeña, como es tu nombre pequeña? - dije mirandola.
Xx: Mi nombre es Dani - dijo con una sonrisa.
__: bueno Dani fue un placer haberte conocido. Y recuerda los sueños siempre se cumplen - dije agachandome a su altura y dándole un beso en la cabezita .
Dani: Claro __ nos vemos - dijo eso y se fue con su mama.
Después de eso me fui con los chicos. Esperamos un rato para que nos llamen.
Xx: Queridos pasajeros del vuelo 231 abordar por plataforma n°4 con destino a Orlando, Florida. Que disfruten el viaje.
Cuando termino nos dirigimos al lugar donde nos habian indicado. Subimos al avion y nos acomodamos. Estuvimos 9 horas en avion.
Entre risas, juegos y mas se nos paso volando.Xx: Queridos pasajeros ajusten sus cinturones, estamos por despegar.
Hicimos lo que dijo y al poco tiempo llegamos a destino.
Bajamos y varias fans nos recibieron. Rapidamente nos fuimos a la camioneta y nos acomodamos.
Estuvimos un rato cuando por fin llegamos. Ahi estaba ese lugar con el que tanto habia soñado. Nunca imagine que lo conoceria de esta manera pero es una linda forma..
Avanzamos lentamente a la entrada y le entregamos las entradas. Una vez en el lugar..Liam: Bueno chicos nuestras amistad comienza aqui... y ahora- dijo mirándonos - pase lo que pase siempre juntos sin importar que. Lo prometemos?
Prometido - dijimos y nos unimos en un gran abrazo.
___________
Nuevo Cap!!! Imaginen la foto como si fueran todos. No encontre otra jajaja.
Bueno espero que les gusta y gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Un Contrato
Hayran KurguElla se llama __ una de las integrantes de la GirlBand del momento "Perfect Dream" junto a sus cuatro mejores amigas Antonella, Maria, Julieta y Miranda. Es castaña de ojos verdes divertida amable dulce y sincera. Pero en algunas ocasiones era muy t...