Narra Niall:
Después de ese abrazo nos adentramos en el lugar. Cuando llegamos estaban los personajes de Disney esperandonos y rápidamente nos recibieron con abrazos. Jajajajaja esto es algo incomodo. Pero lo que mas me gusta es ver a __ tan feliz. Su sonrisa se iluminaba cada vez que veia algo. La manera en la que sus ojos brillaban por mirar cada cosa de el lugar. Se ve hermosa y me encanta que sea feliz. Solo quiero lo mejor para ella...un momento. Que te pasa Niall? Hablas como si la conocieras de toda la vida. No se lo que me pasa pero cada vez que pienso en ella no pienso en lo que digo. Sera que me estoy... no no es imposible. Recien la conozco.
Deje de pensar en eso y desidimos ir a nuestras habitaciónes a acomodarnos. Para después reunirnos y pensar que haríamos en la tarde.
Estabamos en la habitacion y se me ocurrió una idea.Yo: Chicos - todos se dieron vuelta - que les parece si vamos a la piscina? .
Sisisis gran idea Nialler - dijeron todos.
Liam: Esperen que llamo a las chicas y les pregunto.
Liam hablo un rato con ellas y finalmente accedieron.
Asi que terminamos de axomodar nuestras cosas y bajamos a las piscina. Yo traía puesta una maya en la parte de abajo y arriba el pecho descubierto. Agarre una toalla , mis lentes , bloqueador y salimos.Estuvimos un rato esperando a que llegaron las chicas. Cuando derrepente veo venir a 5 chicas que tranquilamente podrian ser modelos, habia una de maya azul que era realmente una diosa...esperen un segundo. Ay no es __ y las chicas.
Todos estabamos mirando como se acercaban lentamente. Cuando derrepente un camarero se les acercó y comenzó a hablarle __. Porque mierda se le acerca? Quien es el? Porque la mira asi? Igual no me importa __ no somos nada, pense algo triste.
Cuando levante la cabeza vi que las chicas venian en nuestra dirección.
Estaba sentado en un sillón que se encontraba ahi cuando siento que alguien me tapa los ojos.Xx: Quien soy? - dijo riéndose.
Yo: Mmm Obama? - dije ilusionado.
Xx: No...otra vez piensa - dijo con una vos de pequeña.
Yo: Ya se!!! Eres mi coinciencia.
Xx: Niall como voy a ser tu coinciencia, ademas no podria salir de tu cabeza - dijo ya sacándome sus manos de mis ojos y mirandome.
Yo : Jajajaja ya sabía que eras tu princesa - dije mirandola - jamas me olvidaría de ti. Pero mi sonrisa se desvaneció cuando me acorde los ue ocurrió con esa chico.
__: Ey Nialler que te ocurre - dijo poniendo sus manos en mi cara lo cual hizo que me ponga nervioso.
Yo : Mmm...yo mm nada eso solo que - dije mirando al piso- no nada ya esta dejalo ahi no quiero hablar de eso.
__: Pero... sabes que puedes confiar en mi y que siempre voy a estar para ti. Jamas te abandonaría - dijo mirandome a los ojos. Enserio dijo que no me abandonaría?
Yo : Lo prometes - dije mirandola.
__ : Lo prometo - dijo y me abrazo. No me lo esperaba. Asi que lentamente le correspondí al abrazo. Cuando porfin tome confianza la abraze con todas mis fuerzas haciendo que se le escape una pequeña sonrisa.
Yo : Siempre juntos princesa...- dije en un susurro para que no se escuchara pero no resulto porque...
__: Siempre juntos Nialler
Cuando nos separamos del abrazo la mire y le dedique una sonrisa Dulce. Estaba todo perfecto hasta que me di vuelta y vi a los Chicos. Parecia que habian visto un fantasma. Nos miraban detalladamente... esto da miedo. Ay no aqui viene el sermón.
Louis : __ que hablamos de los novios te dije que no hasta los 40 - dijo haciendoce el ofendido.
__: Jajajaj lo siento Lou. Además Niall solo es mi amigo tranquilo - dijo sonriendo - además ya te pareces a mi papa - dijo riendose.
Louis: Solo que no quiero ser tio tan rapido - dijo mirando la inocentemente....Esperen que dijo?
Niall: Louis no digas eso - dije mirándolo raro.
Louis: Jajajajajaj es un chiste Nialler - dijo riéndose.
Después de esa pequeña e incomoda charla desidimos meternos a las piscina.
No podia dejar de mirar a __ todo en ella es perfecto.Harry: Ey Niall fijate lo que miras - cuando dijo eso senti el agua cubriendome. Me las vas a pagar Styles.
__: Jajajajajaa deberias ver tu cara - dijo pegando una super carcajada. Con que asi quieres jugar eh. Muy bien que comienze el juego.
Yo: __ necesito tu ayuda para salir no me siento bien creo que me golpee la cabeza cuando me caí.- dije poniendo cara de dolor.
__: Ow Nialler ven aqui- dijo dándome su mano. Cuando la iba a agarrar la tire con mis fuerzas y Bingo! Callo el agua. Jajajajaja esto me va a doler.
Cuando salio a la superficie me acerque a ella y la agarre por la cintura .Yo: No es tan gracioso ahora no - dije mirandola a los ojos. Ahora que lo pienso...estamos algo cerca.
__: No..no lo es - dijo algo nerviosa - Ni..all - dijo con la voz agitada ya que estabamos muy cerca.
Yo: Si..__ - dije mirandoa los ojos. Lentamente baje mis vista hacia sus labios. Con un tono rosa y mojados por el agua. En ese momento senti que.. tenia que besarla. Asi que lentamente me fui acercando y vi que ella hacia lo mismo.
Hasta tan cerca que sentia su respiración. Cuando derrpente Alguien salto en la piscina mojandonos a todos y interrumpiendonos .
Cuando me di vuelta Harry y Louis se habia caido a la piscina. Los voy a matarNarra __:
.....
______________
Bueno amores aqui les traje 2 capitulos !!! Espero que les gusten. Si le sgusto no se olviden de votar y comentar que les esta pareciendo desee ahora. Gracias por leer los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Un Contrato
FanfictionElla se llama __ una de las integrantes de la GirlBand del momento "Perfect Dream" junto a sus cuatro mejores amigas Antonella, Maria, Julieta y Miranda. Es castaña de ojos verdes divertida amable dulce y sincera. Pero en algunas ocasiones era muy t...