Capitulo 1

51 6 0
                                    

Narra __

Me desperté por el molesto ruido de mi despertador. Estire la mano para apagarlo, ya que no me queria ni mover. Ayer tuvimos concierto con las chicas. Amamos a nuestras fans asi que siempre damos lo mejor de nosotras.
Perezosamente me levante de la cama me puse mis pantuflas y me fui al baño. Me lave los dientes y hice mis necesidades.
Baje las escaleres y me encontre con una escena rarisima.
Julieta arriba de Maria tratando de sacarle la zanahoria que le saco, Antonella escapando de Miranda con un... zapato?
Mientras que Miranda le gritaba a Maria para que le devuelva la zanahoria a Julieta.
__: Mmmm Hola?
Todas se dieron vuelva y me miraron atentamente.
__: Que estan haciendo? -pregunte mirando el extraño comportamiento de mis amigas
Miranda: Yo te explico - dijo sacándole el zapato a Antonella de las manos - Maris le robo a Julieta du zanahoria, Antonella no me quería devolver mi zapatos, simple -dijo de lo mas normal
__: Jajajajaja ok - dije riendo - Que les parece si hoy vamos a la playa?? Digo, tenemos todo el dia libre
Maria: Siiii me gusta la idea - dijo sonriendo

Siii vamoss - Dijeron Anto July y Miranda al misma tiempo.

__: Entonces vamos

Todas subimos a nuestras habitaciones ( todas vivíamos juntas ).
Yo agarre un bolso y pusr lo que necesitaba, agarre protector, mis lentes y puse mi Bikini en el. Agarre mi celular y baje.
Al llegar al living estaban las chicas ahi. Y todas nos fuimos hasta el garage donde estaban nuestros autos. Desidimos ir en el de July, ya que ella manejaria.
Nos subimos en el fuimos asi. July de conductora, Miranda de copiloto ( ella era como nuestra mama siempre nos cuida )
Y Anto, Maria y yo en la parte de atras.
Al llegar al hermoso lugar nos pusimos nuestras bikinis.
July una Roja con rayas blancas y bolados, Anto una rosa con brillos ( sii asi era ella, le encantan los brillos ) Marí con una verde con puntos y yo una azul (ya que es mi color favorito ) junto con un short .
Tomamos un poco de sol hasta que sentimos varios murmullos, al levantarnos vimos unas cuantas chicas con cuadernos y lapiceras. Es significa una cosa. Nuestras fans. Nos levantamos y nos comenzaron a pedir autógrafos, fotos y esas cosas. Todas nos abrazaron antes de irse.
July: Vamos al Agua ?? -dijo con una sonrisa
Siiiii - dijimos todas como niñas pequeñas.
Estabamos en el agua divirtiendonos como siempre. Pero ya se estaba haciendo tarde asi que Desidimos ir a comer.
Llegamos a un restaurantes cerca de ahi, Siiii llegamos a NANDO'S mi restaurante favorito. Amo todas la comida de ahi, bueno...amo toda la comida de ahi pero su comida y la de mi mama son las mejores. Pedimos y nos quedamos unos minutos mas conversando de distintos temas.
Hasta le llega un llamada a Anto...
* Llamada *
Anto: Hola? Quien habla? -dijo Anto mirándonos ya que lo habia puesto en alta voz.
Xx: Soy Josh - el es nuestro representante. Nosotras trabajamos para Modest. Sinceramente queremos salir de ese lugar pero nuestro contrato no los impide- queria avisarles que mañana tienen un reunión con los jefes, ya que necesita hablar de un tema importante con ustedes.
Miranda: Hicimos algo malo? - dijo preocupada.
Josh: Noo chicas todo lo Contrario ,pero dicen que necesitan mas prensa
July: Pero nosotras somos felices con lo que tenemos no necesitamos mas. - dijo ya enojada ( ella siempre nos defiende de todos )
Josh: Lo se linda pero ya saben como son - dijo dulcemente el - pero tranquilas todo se solucionara. Confíen en mi. Bueno las tengo que dejar
__: A que hora es ma reunion??
Josh: A las 3hs
Ok - dijimos todas.
Josh: Chau. No se olviden que las quiero.
Nosotras igual, Bye - dijimos todas.
*fin de la llamada *
No se que querrán pero se que no sera nada bueno.

Salimos del restaurante y fuimos a pasear por Londres. Compramos algunas cosas, compramos unos helados, ya que July queria comer y nos tomamos algunas fotos con las fans. Ya eran con las 6hs asi que desimos ir casa a mirar unas pelis.

Narra Niall

Estabamos todos en la casa de Hazza , pensando que nos querrán decir nuestros Managers.

Hazza: Ustedes que creen que nos diran? - dijo el pensativo.
Lou: No lo se Hazza - dijo el tocando el hombro de su amigo.
Liam: La verdad ya no me importa lo que digan siempre estan diciendonos que hacer.
Hazza: Liam tiene razon, pero no podemos hacer nada - dijo triste.
Yo: Lo unico que podemos hacer es mantenernos fuertes por nuestras fans y nosotrps.
Zayn no decia nada ya que le molesta mucho que siempre nos digan que hacer
Liam: Nialler tiene razón. Que les parece si vamos a dormir mañana sera un dia largo.
Si vamos a - dijimos todos y nos fuimos a las habitaciones que tenia Hazza para nosotros.
Me acosté y me tape, ya que hacia frio y rapidamente me dormi.

*sueño*

Estaba corriendo por una playa que desconocia . Y a lo lejos vi a una chica. Wow si que era hermosa. Su cabello era largo y muy hermoso.
Me fui acercando lentamente y cuando la vi a los ojos...Wow fue como ver el universo. Era hermosisisima.
Yo: Hola que haces aqui? - dije sonriendo.

Xx: Te buscaba - dijo timida

Yo: Bueno aqui estoy. Para que me buscabas? - pregunté con curiosidad

Xx: Aun no lo se, pero se que te estaba buscando... y te encontre - dijo regalando me una sonrisa que derritiria a cualquiera.

Yo: Como te llamas?? - y se levanto una ráfaga de viento que levanto muchas hojas

Xx: Ya los sabras....

* fin del sueño *

Dicho eso termino el sueño. Que habra significado ese sueño. Y porque ella me busca??

Me quede hasta las 3 de la mañana pensando, hasta que conseguí el sueño y me dormi.

Juntos Por Un ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora