Narra __
Estabamos tan cerca que nuestra respiracion se mezclaba. No puedo creer que esto este pasando. Cuando estabamos a punto de acortar cualquier distancia existente una bomba de agua nos empapo. Me di vuelta para ver que pasaba y se encontraba harry saliendo del agua y Louis en a orilla con cara de inocente.
Louis: Mmm yo solo...mmm lamento interrupirlos es que alguien - dijo dándole una mirada asesina a harry quien sonreía inocente - estaba molestandome entonces lo primero que pense fue tirarlo al agua - dijo avergonzado.
__: No te preocupes Lou no pasa nada - dije sonriente. Mire a Niall y tenia una mirada algo...molesta? Estaba todo tranquilo hasta que me di cuenta que todavia Niall me tenia en sus brazos asi que lentamente me corrí a un costado y sali del agua. Ya se estaba haciendo de noche asi que todos salieron del agua. Decidimos ir a comer a un restaurante asi que fuimos a cambiarnos.
Estabamos en la habitación con las chicas y alguien decidió romper el silencio.Juli: Mmmm me parece a mi o tenemos que hablar de algo?? - dijo mirandome.
__: ah..Sii y de que quieren hablar? - dije algo nerviosa.
Miranda: De lo que paso en la pileta entre tu y Niall- dijo muy segura.
__: Ahhh eso no es nada solo un fue el momento. Jamas pasara nada. Aunque yo lo ame con todo mi corazón - dije algo triste - el jamas sentirá lo mismo que yo.
Maria: Ey no digas eso. No sabes lo que piensa Niall de ti. Tal vez el sienta lo mismo pero no podemos saberlo.
__: Es cierto pero bueno olvidemos esto y vamos a cambiarnos.
Dicho eso nos vestimos. Las chicas realmente hermosas. Yo tenia un vestido rojo con corazónes , con unos zapatos rojos no tan altos.
Fuimos al lugar de encuentro y ahi estabamos ellos perfectos como siempre. Nos acercamos t los saludamos a todos.Liam: Wow estan hermosas - dijo mirando a todas especialmente a Miranda.
Anto: Ustedes no se quedan atras - dijo dando un leve sonrisa.
Louis: Que les parece si vamos llenado? - dijo mirandonos - Vamos ? - dijo ofreciendole su mano a Julieta .
Juli: mm...vamos.. - dijo algo dudosa tomando la mano de Louis.
Estabamos caminando hacia el restaurante cuando siento que me toman el brazo. Me doy vuelta y ...esto es malo.
__: Que ocurre Niall? - dije algo nerviosa.
Niall: Mmm... yo solo queria... pedirte disculpas por lo que paso hoy a la tarde - me miro a los ojos - se que estuve muy mal asi que queria saber si podías perdonarme - dijo algo apenado.
Rápidamente lo abraze como nunca. Tardo unos minutos pero rápidamente tomo confianza y me devolvió el abrazo.__: Eso responde tu pregunta? - le dije mirándolo a los ojos.
Niall: Claro que si pequeña - dijo regalandome un sonrisa- nos vamos? - dijo dándote la mano .
__: Vamos - dije tomando su mano. Entrelazo nuestro dedos como no queriendo que me fuera de su lado.
Cuando llegamos donde estaban los chicos como Siempre nos miraban raro. Que ven de malo en dos amigos que se quieren.Llegamos al restaurante y nos sentamos. Pedimos la comida. Hablamos de cosas sin importancia hasta qué...
Maria : Oh oh - dijo mirando su celular - esto es malo.
Zayn: Que ocurre linda? - dijo mirandola.
Maria : Esto pasa - dijo preocupada.
Nos mostro unas fotos de unos chicos ESPERA QUE?? Esos... nono no puede ser esto es...ay no nos van a matar.
No puedo creer que paso esto. Habia salido fotos de Niall y mías en la piscina. Donde se ve que estabamos por...besarnos. Ay no nos mataran. Espero que modest no lo vea.Niall: Ay no esto esta mal...que vamos a hacer? - dijo mirandome.
__: no lo se solo espero que...- no pude terminar porque recibi una llamada vi quien era. Perfecto el dia no podria ir mejor. Si Modest.
__: Mmm hola? - dije algo dudosa.
Xxx: Me quieres explicar que significa Eso de Niall Horan y __ Down Besándose en una piscina en Disney?????? Dime como puedes explicar eso - dijo alterado. Esto termina mal.
__: Primero que nada nobnos besamos eso lo inventaron y segundo...no lo se no sabíamos que habia cámaras - dije algo apenada.
Xxx: Esta bien no te preocupes. Ahora que lo pienso...
__: Que pasa ? - dije integrada.
Xxx: Nada...solo cuando vuelva de Disney los quiero a ti y a Niall en mi oficina. Eso es todo adios.
Dicho eso corto. Que viejo amargado.
Niall: Y que te dijo??? - dijo nervioso.
__: Nada solo quiere que cuando volvamos vallamos a su oficina.
Y asi estuvimos esos 4 dias . La pasamos genial . Nos reímos jugamos , descansamos, comimos y a verdad fue uno de los mejores 5 dias de mi vida.
Cuando volvimos lo primero que hicimos fue ir a la empresa junto con Niall. Cuando llegamos un monton de periodista se abalanzaron sobre nosotros preguntando cosas como: Son novios? Hace cuanto estan juntos? Se van a casar? Van a vivir juntos.Cuando por fin salimos de ahi entramos a la empresa y subimos a la oficina de nuestro jefe.
Niall: Tienes miedo? - dijo mirando a los ojos.
__: mmm algo tu?
Niall: Cuando estoy a tu lado no tengo miedo - cuando se dio cuenta lo que dijo se puso todo rojo.
__: Jajajaja igual yo.
Niall: Lista?
__: Lista
Entramos A a oficina y ahi se encontraba Josh ( nuestro representante ) y el de los chicos.
Xxx: Buen dia chicos tomen asiento - obedecímos - Los reuni solo para hacerles una propuesta. Mas bien una propuesta para __
__: Para mi? - dije algo dudosa.
Xxx: Si es simple y concreto.
Queremos ofrecerte un contrato para ser la novia de Niall...____________________
Volví, perdonq ue no pude escribir es que tuve prueba esta semana y tuve que estudiar. Espero que les guste el Cap. Las amo ❤ gracias por leer la nove ✌🌻
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Un Contrato
FanfictionElla se llama __ una de las integrantes de la GirlBand del momento "Perfect Dream" junto a sus cuatro mejores amigas Antonella, Maria, Julieta y Miranda. Es castaña de ojos verdes divertida amable dulce y sincera. Pero en algunas ocasiones era muy t...