Narra __
Hoy sera un gran dia. No se porque pero me levante con muchas esperanzas... senti que hoy seria un dia diferente.
Despues de hacer mis necesidades baje a la cocina y me encontré con las chicas.Miranda: Buennn diaaaa - dijo alargando las palabras.
__: Hola Miranda - dije riendo - como amanecieron, estan listas para este dia??
Mmmmm algo - dijeron un poco dudosas.
Nuestro jefe nos dijo que tendríamos que encontrarnos con los chicos en Starbucks.
Almorzamos y a las 16hs, salimos de casa hacia el lugar acordado.
Cuando llegamos estuvimos esperando los un rato, hasta que por fin entraron por la puerta.Narra Harry:
Despues de levantarnos, almorzamos en Nando's y pasemaos un rato por Londres hasta que se hizo la hora de encontrarnos con las chicas.
Sinceramente las chicas me agradaban Mucho, aunque no las conozca, lo poco que de ellas es que son muy divertadas. Pero Antonella...wow ella si que me roba el aliento. Sus ojos son los mas hermosos que vi en mi vida. Su cabello lleno de rulitos son de lo mas tierno. Y cuando sonríe... si le hace un favor al Mundo.
No se que me pasa cada vez que pienso en ella.
Se hicieron las 16hs y rapidamente fuimos al lugar acordado. La realidad es que llegamos rápido porque Niall tenia hambre asi que o era eso o le sacaba un pedazo a Liam.
Cuando llegamos la vi ahi sentada con su hermosa sonrisa. Estaba muy tranquilo observandola cuando derrepente se dio vuelta, me miro y mi sonrio.
Las piernas me comenzaron a temblar, las manos me comenzaron a sudar y mi corazon latía a mil por hora.
Que tanto puede causar en mi su sonrisa? No se. Pero lo iba a averiguarlo.Narra __:
Cuando llegaron los chicos, el ambiente estaba algo tenso. A todos nos costaba hablar ya que era nuestra primera vez juntos. Por ahora no habia ni fans ni cámaras y eso era bueno.
Estabamos todos callados cuando alguien decide romper el silencio...Louis: mmmm bueno y que cosas les gustan?? -dijo el algo incómodo.
Anto: mm amo el rosa y los gatitos - al decir eso a Harry se le iluminaron los ojos.
July: Mmm AMO los Helados -dijo con una gran sonrisa a la cual Louis respondió con una gran sonrisa.
Agos: Mmm amo el Ingles, me gusta ver series - dijo con una leve sonrisa a la cual Liam miraba enternesido.
Maria: mmm me gusta nadar , la comida y leer- dijo orgullosa a lo cual Zayn miraba cada detalle como si la fuese a ver por ultima vez.
Niall: Y a ti __ que te gusta? - dijo viendome con esa mirada que hace pierda la noción del tiempo.__: Mmm Me gusta el color azul, los animales y AMO la comida - dije un poco avergonzada.
Haci fue pasando el rato y ya todos comenzamos a soltarnos mas y hablar de diversos temas. Las chicas y lo chicos hablaban entre si. Haci que decidí no molestarlos y entre un rato a Instagram.
Le di like algunas fotos de las fans y senti que miraban lo que hacia.
Lentamente levante mi vista y me encontre con esa mirada que tanto me hace soñar.
Siii señores estoy enamorada de Niall desde el dia que lo conocí y nunca voy a poder sacarlo de mi mente y menos de mi corazón.__: Qu..e ha..ces?? - dije con dificultad ya que se encontraba muy cerca mio.
Niall: Ahh es solo que no hablabas y quize ver que hacías nada mas - dijo riendose - y dime...conocían algo de nuestra musica o??
__: Mm de hecho si, antes de audicionar en the x factor con las chicas eramos... mmm...bueno - dije con algo de dificultad.
Niall: Tranquila pequeña - dijo con una pequeña sonrisa.
__: Eramos...directioners-al decir eso a Niall se le iluminaron los ojos - Todavía me acuerdo cuando les mandavamos mensajes pidiéndoles que nos sigan o ir a sus conciertos y gritar como locas - dije con una sonrisa al recordar esos tiempos.
Niall: Es muy lindo de su parte. Sinceramente amo a las fans sin ellas no seria nada. - dijo con una sonrisa sincera.
__: Sip. Oye quieres un frappuccino?? Muero de hambre. - dije prácticamente rogando .
Niall: Crei que jamas lo dirias. - nos levantamos los dos de la mesa riendo por su comentario.
Cuando nos fuimos todos nos miraban raro. Tan malo les parece ir a pedir un frappuccino?
Sin tomarles importancia fuimos a la caja y pedimos ambos un frapuccino Caraml y un budín de Limon.
Llegamos la mesa y después de una explicación de porque nos fuimos a Louis (ya se parecía a mi papa) Tome mi telefono ,saque una foto de los frappuccinos y la subí a Ig. Ademas de eso etiquete a Niall en la foto.
Cuando lo etiquete , me miro y me sonrio. Agarro su celular le dio like a la foto y luego me siguió. Rapidamente un monton de fans comenzaron a comentar cosas. Algunas eran buenay otras eran malas. Eso es que no queria que ocurra. El odio de las fans. Aprecio mucho a las fans de los chicos ya que yo fui una y me da miedo que piensen esas cosas de mi.
Cuando Niall noto me pasaba puso su mano sobre la mia y me dijo..Niall: Tranquila pequeña . Todo se solucionara. Pronto las fans LED tomaran cariño, ya lo veras. - dijo regalandome una sonrisa.
__: Graciass Nialler - dije dándole una dulce sonrisa.
Niall: Nialler? - dijo dudando.
__: Siii asi te dire desde ahora.
Niall: Okey y tu serás mi pequeña - dijo mirandome a los ojos .
__: Sii - dije que De volviendo el gestó.
Niall: Yo voy a ser tu Nialler si tu eres mi Pequeña. Trato? - dijo levantando el dedo meñique en forma de promesa.
__: Trato - dije envolviendo mi dedo con el suyo.
___________________________
Que les pareció el Cap de hoy?? Espero les haya gustado 😊
Si LED gusto no se olviden de votar y comenten que le pareció.
Desde ya gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Un Contrato
Fiksi PenggemarElla se llama __ una de las integrantes de la GirlBand del momento "Perfect Dream" junto a sus cuatro mejores amigas Antonella, Maria, Julieta y Miranda. Es castaña de ojos verdes divertida amable dulce y sincera. Pero en algunas ocasiones era muy t...