— Toso falsamente — Chicos, Tn despertó — dijo serio.
— ¿Qué? — dijo Jimena. Salió corriendo dejándonos solos ha nosotros dos para ver ha su hijita.
Narra Tn:
Estaba undida en mis pensamientos, cuando alguien entra por la puerta.
— Mi amor que suerte que despertaste, me tenías preocupada — dijo mamá, corriendo hacia mi a abrazarme.
— Disculpa, pero ¿quién eres?— me aguantaba mucho la risa.
— Vamos Tn, no bromees, que no recuerdas a tu — fue interrumpida por Tony.
—Jime, él doctor dijo que no le podemos decir nada que ella recuerde sola él ahora va a venir a chequearla — dijo tomando bocados de aire por que lo dijo muy rápido.
— Entonces es cierto no se acuerda de mi — dijo con lágrimas en las mejillas, y sollozando.
— Mamá, jajajaja — joder no me contuve.
— Hija, ¿porqué te ríes? — dijo frunciendo el ceño.
— Mamá, yo si me acuerdo de todo, solo era una broma — seguí riendo.
— Boluda casi me das un infarto — me abrazo y nos reímos juntas.
Conversación con mi conciencia:
-Entra my sexy padre-
-Pero que digo-
-Bueno ahí que admitirlo que tengo un padre sexy-
–Callate–
-Esta bien, Tn, Adiós-
-Adiós-
-Saludos a nuestro padrastro VIOLABLE-
-CALLATE-
Fin de la conversación de mi conciencia.
— Mi amor, estás despierta —dijo Abraham con lagrimas en sus ojos.
— Si Abraham —le dediqué una sonrisa.
— Te quiero, amor — Me dio un fugas beso en los labios, no me sorprende desde chica él siempre lo hacía.
Igual que Mamá.— Mi amor, te queremos mucho — dijo Mamá abrazandome y besando mi mejilla.
— ¿Qué pasó con ustedes? porque cuando volví a casa con Tony Los vi en mi habitación Ca-casi m-mm-muertos — mi voz se quebraba.
— De eso después hablamos mi vida. Ahora descansa que va a venir él doctor a chequearte — contestó Abraham.
— Si hija Abraham tiene razón — dijo Mamá.
— Abe, te quedas conmigo por favor — dije haciendo pucheros y cara de perro abandonado.
— Hija, yo me voy con Tony. Tu Abraham te quedas con ella,
Chau — me dio dos besos en la mejila y en la frente y a mi abe en la boca — Chau —.— Chau — dijimos Abe y Yo.
Ya se fueron de la habitación.
— Hija ¿jugamos a Verdad o Reto? — preguntó Abraham.
— Papa ¿no estas demasiado grande para jugar a ese juego? — reí.
— ¡ah! — dijo sorprendido — me tratas de viejo ahora — dijo haciendo pucheros.
— Perdoname Papi, no era mi intencion — hice pucheros.
— Tranquila, mi amor — dijo dandome un beso en los labios, no controle mis manos y lo agarre del cuello trayéndolo más para mi para profundisar el beso.
Al principio no me lo correspondió, pero después me lo correspondió.A por dios parece que nuestros labios estan echos el uno para él otro. Me dejó de besar. Me miró.
— Tn, esto estuvo mal , estuvo realmente mal — dijo sangoloteando él pelo.
— Lo siento, no era mi intención, Abraham. Yo no quise besarte, me dejé llevar perdonadme — dije triste.
— Tranquila no pasa nada — dijo nervioso.
— Abraham, ¿me acompañas al baño que quiero hacer mis necesidades? — pregunté.
— Si, vamos — dijo.
*EN EL BAÑO*
Entramos al baño , Abraham me acorraló contra la pared y me empezó a besar él cuello y dijo
— ¡¡Ya no aguanto más Tn!!, tengo tantas ganas de probarte-depronto alguien toca la puerta del baño, ellos dos se separan de inmediato.
*********AM****AM*********
HOLA!!!
Mis amores, lo siento por no actualizar.
Pos les doy este cap!
PREGUNTA:
¿Quieren cap HOT?
¿Qué pasará con Abraham y su hijastra ?
¿Quién tocó la puerta?
¿Sabrán que Abraham estaba con su hijastra? *besandola*
Siganme en
TWITTER: kimabra23Maira.
INSTAGRAM: Maira_Abrahamer
SIGUEME Y TE SIGO....
T. C. T. N. S. T!
O O I A I I
D N G D N
O O AT. D. M. C!
E A I O
R R
E A
Z
Ó
NA. Y. R!
R O E
E U A
D
Y— EDITADO —
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Padrastro (Abraham Y Tu) (HOT)
FanficTn, es una chica de 20 años. Es agradable y simpática. Su mayor miedo es enamorarse de su Sexy padrastro. Abraham, es un chico de 35 años. Es buen cantante, es amoroso y agradable. Tiene una relación amorosa con Jimena, la madre de Tn. Pero él tiene...