Maratón 1/3Narra Tn:
Estaba en él cuarto de Delfí, le cantaba una canción — Nanananitahaiananitaehio mi niña tiene sueño benditosea benditosea — hasta que se durmió, la acosté...
Suena mi celular, lo cogo antes de que despierte a Delfí.— Hola — hablé.
— Hola Tn — esa voz la conozco la reconocería en cualquier parte, quede congelada — ¿te acuerdas que me debías un favor?, cuando yo te traje las drogas y casi fui preso — yo hice un ruido diciendo si — bueno ahora quiero que cumplas un favorcito — contestó.
Yo cuando mas o menos tenia 15 estaba en una banda de drogas.. Eso me encantaba hasta que un día me hicieron un deber no muy lindo. Era que tenia que matar a S- fuy interrumpida por Alan.
— TN!!, Escuchadme, quiero que mates a Abraham y a Jimena — dijo.
— La otra vez casi los mato pero llego gente en la casa y me fui — dijo con rabia.
— Así que tu fuiste — susurré — ESCUCHADME BIEN IDIOTA, JAMÁS HARÉ DAÑO A MI FAMILIA JAMÁS. NO CUMPLIRÉ ESO, YO YA SALÍ DE LA BANDA.. —grité.
— ESCUCHAME PUTA, TE RECUERDO QUE TU FUISTE QUIEN MATO A TU PROPIA ABUELA SOLO POR DROGAS — me gritó.
— Eso fue hace mucho yo estaba cegada Alan, no voy a matar mas gente de mi familia menos a Abraham — dije mas calmada.
— Escuchame bien Tn , tu no sabés lo que soy capas — amenazó.
— Tu tampoco sabes de lo que soy capas, Alan Navarro, apesar de que era la mas chica en esa banda , yo tenía mas habilidades que ustedes, soy la mejor — dije orgullosa.
— Mira perra, tu dejaste la banda a hace 4 años, y no sabes como soy ahora... O matas a tus padres o sufrirás las consecuencias — desde hay corto la llamada.
MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA....
A los minutos me llego un sms.
"Perra, estoy mas cerca de lo que crees. Cuida muy bien de ti y de tu hermosa hija".
Yo conteste:
" Mira, le tocas un pelo a MI hija y me vas a conocer muy bien enojada"
A los minutos después.
"Ja, que miedo me das, Tn, ve al cuarto de la chiquilla y dime de que eres capas".
Al ver eso fuy corriendo al cuarto de Delfi.
No la encontré me puse loca y a los doce minutos escuché llantos de bebe, esa debe ser Delfí. Venía del armario, agarre él arma que tenía ( si traje un arma de calibre 9MM).
Conté hasta tres, 1.....2.....3. La abrí y hay estaba Delfí con una carta. La alce, la bese y la abracé . La carta decía.
"Hola puta, ¿estabas preocupada por Delfi?, pues esa es una advertencia de lo que soy capas.. Si llamas a la policía, tu también irás presa. ¿Que prefieres? hacer el favor o ir presa con varios golpes..?? Tu decides."
Narra Abe:
Estaba en la camilla del hospital, jugando a un juego llamado "piano tile 2" hasta que él juego para por una llamada.
— Hola — hablé.
— Calla y escucha estúpido — dijo un hombre — Solo te digo que tengas cuidado que tu muerte vendrá pronto. Estoy más cerca de lo que crees y si llamas a la policía diles que soy " Alan Navarro".
Tarde o temprano te daras cuenta de la verdad, idiota — y colgó.Osea ¿pero que mierda?
Pensé que era una broma de los chicos que no quieren que siga con mi carrera, pero bueno.
Iba a intentar devuelta llamar a tn.
— Oye idiota no voy a hacer él favor ese de — la interrumpí.
—Oye oye Tn, calmate, soy papa — dije.
— Papá, ¿nos podemos ver por favor? — preguntó
— Sisi, por favor — respondí.
Holaaaaaaa.
Sigooo!?
Voteeennn!!
Comenteeennn!!!
— EDITADO —
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Padrastro (Abraham Y Tu) (HOT)
Hayran KurguTn, es una chica de 20 años. Es agradable y simpática. Su mayor miedo es enamorarse de su Sexy padrastro. Abraham, es un chico de 35 años. Es buen cantante, es amoroso y agradable. Tiene una relación amorosa con Jimena, la madre de Tn. Pero él tiene...