Capítulo 21

2.1K 135 8
                                    

Maratón 2/10

— Ya, no seas estúpida. ¿Tu piensas que no se nada? ¿que soy una estúpida que me pasan por arriba que no me entero que pasa en mi puta casa? —  me dijo  llorando.

— Mamá,  no se de que estas hablando — dije tartamudeando.. Mamá nunca dijo una mala palabra y nunca se a referido a mi con unas de esas palabras.

— ¿Piensas que no se que andas de revolcona con tu padrastro?, no  me preguntes como se.. Solo se que pronto  me las pagarás, Puta — Mamá se puso con Alan, y le empezó a decir — Alan, ¿estas bien? — dijo preocupada, ¿pero qué mierda? ¿porqué se preocupa?

—  Sí, tranquila bebé — dijo y la beso.

— Aaah,  yo ando de revolcona  con Abraham pero tu eres una estúpida ZORRA,  tranquila papá  se enterara  y si yo le contaré —Apenas termine de decir eso, me tenían agarrada —  Sueltenme sueltenme  — pero no podía soltarme, ¿como puede ser que el idiota de Jos tenga fuerzas? — ¡VALE, VALE CORRE Y PIDE REFUERZOS! — grité. Vale corrió pero Bryan corrió tras de ella, aproveche que Jos, no me saco el arma y le dispare en el tobillo a Bryan y calló en el piso..

— Ya deja de lastimar a mis amigos — dijo mamá y me pegó un puñetazo en el estómago, otro en el labio haciéndolo sangrar, y otro mas en la ceja haciendo que sangre.

— Basta Jimena, fue suficiente. Ahora la llevaré  a su cuarto — dijo Jos.

Narra Jos:

Caminé las escaleras, a pesar de que Tn me halla disparado yo la sigo amando igual, por eso que le dije a la estúpida de Jimena que se ya fue suficiente.

Llegue al cuarto de Tn, ella sigue despierta y no ah dicho nada, la dejo en la cama voy al baño y saco las cosas para curarla..

Llego al cuarto y ella sigue ahí,  guaw  yo pensé que se iba a escapar...

Le pase agua oxigenada en las heridas, le puse una curita en la ceja... el labio se lo limpie y ya.

Narra Tn:

— Oye chaparra,  ¿quieres algo de comer? — ella negó con la cabeza —  ¿entonces que quieres? — preguntó.

—  Ah  mi mi hija — dije con debilidad.

— ¿Tu hija Delfina? — asentí—  te tengo que decir algo al respecto de delfina, a ella la mataron enserio lo siento.

— ¿Q-q - qué? ¡no no puede ser! — mis ojos se llenaron de lágrimas. Agarré la arma que estaba ahí en la mesa de luz,  y me apunté en la cien, iba a dispararme pero Jos me detuvo.

— ¿Estas loca mujer? ¡era una broma!, esta en una habitación con tu perrito — dijo. Juro que lo iba a matar.

—  Jos, sos  un idiota, estúpido — decía mientras le pegaba..

Narra Jos:

Le agarre las manos y la pegue  más a mi — Ya perdón,  me pasé un poquito — ella empezó a reír yo me uní ha su risa, la miré a los ojos ella hizo lo mismo, siento su respiración  muy junta a la mía,  hasta juntar nuestros labios, pedí acceso ha su boca,  para que pase mi lengua y ella accedió... al terminar de besarnos por falta de aire,  pegue nuestras frentes y dije — Tn,  te te amo  y mucho desde que te fuiste de la banda no dejo de  pensar en vos, siempre te veo en la calle, pero soy un capullo y no me atrevo a hablarte — confesó.

HOLAAAAAA. .

Woow,  se nos declaró Canela..

¿Qué  pasará?

¿Qué  le contestará Tn ah Jos?

EDITADO

Enamorada De Mi Padrastro (Abraham Y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora