Narra Tn:
Pero ¿quién le hiso eso a mamá y a Abraham?, como pueden haber gente muy mala, que dañen a gente inosente.
— T-tony l-llama a una -a-m-bulancia, ah -h-ora — dije entre llantos, Tony obedeció.
— Ya vienen en camino — dijo con lágrimas en sus ojos.
Narra tony:
No lo puedo creer mi hermanastro está lastimado junto con su mujer pero, mi bro no a echo nada, capas uno que le tenga envidia y le quiso hacer algo malo. Solo por que es cantante. Me tiré al piso haciendo contacto mis rodillas con él suelo,mis manos en la cara. Empecé a gritar.
— ¿Quién Mierda fue? juro que si encuentro a los responsable los voy a matar. ¿cómo pudiste? — dije entre llantos.
Narra Tn:
Abracé a Tony, y él me correspondió él abrazo — Tranquilo Tony ya viene la ambulancia — respondí.
*TOC...TOC*
— Yo abro Tn, quédate aqui — obedecí a tony.
Escuché a gente subir las escaleras y eran los médicos con dos camillas — Apurense por favor, no quiero que se mueran — dije entre llantos.
— Tranquila Señorita, no van a morir se lo aseguro confíe en mi — confío en el (pero fue un gran error).
Narra Tony:
Llegaron los médicos, les indique donde están las personas.
— Tn — se da la vuelta para verme — vamos al hospital dale — acentió con la cabeza y obedeció.
Narra Tn:
Salí corriendo para el auto de Tony —vamos tony apurate — grité en llantos.
— Perdón, sube dale- obedecí y entre.
2:00horas.
Llegamos en él hospital, y ningún doctor dijo nada estoy con los nervios de punta y tony animandome, cosa que fue en vano porque no le resulta.
Salio él doctor llamó a la Familia Mateo
Él doctor nos miro con pena y ahí pensé que una fuerte trajedia, horrible respuesta.
Doctor:.....
Lo siento si las deje con intriga. Jajaj.
Pobre Tn
¿Que le dirá él doctor a Tn?
Los que les iba a decir..
Por favor Puedes poner en INSTAGRAM TWITTER FACEBOOK CON EL.
#Abrahamvuelveausargorra.
Él tema es que varias abrahamers extrañan que él use gorra.
Pero si queréis lo hacen.
No es obligacion,👌😄😉👌— EDITADO —
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Padrastro (Abraham Y Tu) (HOT)
FanfictionTn, es una chica de 20 años. Es agradable y simpática. Su mayor miedo es enamorarse de su Sexy padrastro. Abraham, es un chico de 35 años. Es buen cantante, es amoroso y agradable. Tiene una relación amorosa con Jimena, la madre de Tn. Pero él tiene...