Te Voy Ha Dar Bien Duro

6K 246 9
                                    

Narra Tn:

Iba caminando, por las frías calles de Salto,Uruguay (De noche siempre hay que tener cuidado) ahora no me importa nada, voy sin rumbo alguno.
De pronto choco con una persona. Siento mi trasero haciendo contacto con él piso.

— Diculpame, no me fije, lo siento —me ofreció su mano, para levantarme.

— Yo gustosa la acepte — No pasa nada, gracias em — alarge él "em" para que me dijiera su nombre.

— Tony, Tony Mateo,un gusto guapa — Me dedicó una sonrisa encantadora que te mata (NO TANTO COMO ABE) — ¿Que hace una chica tan guapa aquí de noche? — pregunté.

— Es un tema largo, complicado y poco confuso no se si me entiendes — respondí.

— Tengo tiempo, guapa — contestó.

25 minutos después.

Ya le había contado todo a Tony, he dijo que Abraham es su hermanastro.

— Guapa, te acompaño a tu casa — dijo

— Bueno gracias, pero basta con los alagos, que no me gustan mucho porfís — Dije haciendo puchero, logrando que él se ría.

— Se rió — vale tía — dijo.

— Okay, vale tío — dije alargando la O.

1:00am

Llegue a casa, no había nadie. Capas se fueron a acostarse, o se habrán ido a alguna fiesta o algo asi. Y Tony me dijo.

— ¿Quieres que me quede a si no te quedas sola y tus papas  no te regañen guapa? — preguntó.

— Dos cosas 1- A mi NUNCA me regañan, 2- NO me llames guapa, eres mi tioastro y queda feo — dije un poco cansada.

— Vale, ¿entonces me quedo? — preguntó.

— Sí, dormiras en el cuarto de huéspedes ¿ok? — dije.

— Sabes aunque eres mi sobrinastra, eres guapa, y no sabia que era tio, tu me lo acabas de decir, porque abe nunca me dijo nada — contestó.

— Ah ok —
Que guapo es dios, si no fuera mi tioastro lo violo jajaja.

— Yo con gusto te dejo que me violes — que sonrisa encantadora.

— Eh? Mierda pensé en voz alta, joder — me reclamo.

— Sip — dijo marcando la "p" —
Sabes yo también te follaría pero, no puedo — dijo.

— ¿Porque? — dios mis mejillas arden, debo estar más roja que él tomate.

— Por que eres mi sobrinastra, y no quiero que Abraham me mate.

— Osea que en una parte quieres hacerlo y en otra parte no — dije confusa.

— Em sip — contestó.

— Tonitus, papá no tiene por que enterarse — dije agarrandolo del cuello de la camisa y trayendolo a mis labios.

Narra Tony

— O-M-G  besa hermosoooo. Hay que ricos labios por dios — Tn, vamos a un lugar mas privado — dije alzando una ceja y mirandola con una cara de (TE VOY HA DAR BIEN DURO), ella rió ,le agarro de la mano y la  llevo a su cuarto.

Narra Tn:

Al llegar ha mi cuarto, abrí la puerta, pero me arrepentí de abrirla. Quede en shock con lo que vi me tiré al piso a llorar y Tony me sacó de mi habitación.

Bueno 2 capítulo.
Un favor a las que leen esto. Recomienden mis novelas por favor.

Pues en él otro cap les voy a preguntar una cosa.
Bss.
😚.

Pd: Coloqué esa foto de Abe por que seve bien S-E-X-Y jejeje.

Pd2: Mas o menos los cap los subo a las 13:57pm o a las 14:45pm
Algunos domingo subiré cap.
Los sábados los subiré a las 10:00am.
Horario Uruguayo

EDITADO

Enamorada De Mi Padrastro (Abraham Y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora