Narra Tn:
Estaba yendo a casa con mis mejores amigas Vale y Ruth. Al llegar me despedí de ellas.
Entré a casa y veo a mi padrastro, durmiendo y se me ocurre una idea😈😈. (NO SEAN MAL
PENSADAS).Agarré una cuchara de plata y una sartén, empecé ha pegarle a la sarten con la cuchara y a gritar.
— DEESPIIIERRRTAAAA, AYYY FUEGOOO — grité como una loca logrando que Abraham soltara un grito "MASCULINO" — jajajaja gritaste como chica jajaja — seguí riendo como una loca.
— Tn, casi me das un ataque — dijo tocándose su corazón que en cualquier momento saldría — Mejor corre, Mateo — dijo.
Cuando Abraham dijo eso empecé a correr como loca. Grito diciendo "Nunca me atraparas Abraham", entra mi mamá a la casa, me escondo atrás de ella y digo.
— Mamá, Abraham me quiere matar — traté de aguantar la risa pero no pude — jajajajaj —.
— ¿¡Qué!? — dijo mirándome.
— Jimena no es lo que parece, es que tu querida hija casi me da un infarto al gritarme y decir que había fuego en la casa.
— Tn, ¿eso es cierto? — Dijo intentando ser seria pero se mato a carcajadas.
— Deberías haber escuchado su grito "MUY MASCULINO" — dije haciendo comillas y riendome a carcajadas.
— Okay casi me muero de un infarto y ustedes se burlan — se da vuelta y me cruzo de brazos.
— Mamá pasa sus brazos alrededor de su cinturas, le da un beso en él cuello — amor no te enojes estábamos jugando — Abe se dio vuelta y la besó y le correspondió él beso.
— YA — grité — cortenla vayan a un motel — dije estrezada.
— Buenooo, vamos a comer — dijo mamá incomoda por mi comentario.
— Okay, vamos — dijo Abraham.
— Yo voy a dormir, avisenme cuando este la comida — dije subiendo las escaleras.
— Está bien — dijo mamá.
— Okay mi Amor — dijo Abe.
Dos horas después..
Sentí que mi cama se hundía, pero no le di importancia.
Pero de repente sentí ha alguien arriba mío
— El que este arriba mío salga ya — dije adormilada.
— No quiero salir mi amor — me empezó a dar besos en el cuello. Y masajearme una nalga.
— Mmm — gemí — Abraham ¿que, mm, qué hacés? — dije excitada.
— Algo que se que te esta gustando — me dio vuelta, y me beso, me manoseo mis cenos.
*Toc Toc*
— Tn, la comida ya esta lista, baja ya — gritó mamá afuera de mi cuarto.
Salí de mi cuarto enseguida.
Fui a la mesa a comer.Abraham enfrente de mi igual que Mamá..
Empecé a sentir un pie tocarme mi pierna.
Mire a Abraham y me guiñó un ojo.
Me sentí incómoda.
— Mamá — ella me miró — Voy a salir un rato, y ya vengo — me fui moviendo las caderas y sentí como Abraham gruñó.
Primer cap. Que les pareció??.
De seguro a que no les gusto..
Pues a mi se me apetecía subir uno. Aunque no tenga muchas visitas.— EDITADO —
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Padrastro (Abraham Y Tu) (HOT)
FanfictionTn, es una chica de 20 años. Es agradable y simpática. Su mayor miedo es enamorarse de su Sexy padrastro. Abraham, es un chico de 35 años. Es buen cantante, es amoroso y agradable. Tiene una relación amorosa con Jimena, la madre de Tn. Pero él tiene...