Capítulo 35

1.5K 92 22
                                    

Narra Abe:

Después de que los chicos llenen la ficha, un agente del FBI vino corriendo hacia nosotros.

— Oigan, localizaron a su hija vámonos —  cuando me dijeron eso me sorprendí.

Fuimos corriendo con los chavos 12 agentes del FBI, 8 Policías se subieron a las camionetas.

FBI y Policías por separado,y Vale,Mario y yo por otra camioneta.

Avanzamos rápido, llegamos a una fábrica, estaba en un estado de derrumbe, era vieja, desde aquí se puede notar todo el polvo.

Por lo menos tiene electricidad en un cuarto, me imagino que debe ser en donde esta mi hija.

Los policías se pusieron al rededor de la puerta.

Los del Fbi estaban cubriendo las entradas por si alguien se quería ir.

Al entrar los policías no había nadie, empezaron a ir sigilosamente, subimos las escaleras de a poco.

Hasta que vimos a freddy los policías empezaron a correr para atraparlo..

Freddy empezó a gritar.

— ¡CHICOS! ¡CORRAN! ¡NOS ENCONTRARON! — todos empezaron a salir.

Narra Vale:

Todo pasaba tan rápido estaba tan sorprendida, pude visualizar una figura y me fije y era Alan.

— Abraham allá está Alan con un arma — avisé.

Narra Abe:

Cuando Vale me dijo eso , fui atrás de Alan, dos policías venían atrás de mi.

Cuando iba llegando escuche tres disparos. Y  pensé lo peor.
Un policía le pegó un tiro en el estómago a Alan.
Él estaba desangrando pero eso no me importa.

Entre al cuarto donde se supone que está mi hija.

No, no puede ser ella no, esta herida con disparos en su cuerpo.

No quiero que se muera no quiero que se me valla.

Llamaron a una ambulancia, llego lo más rápido de lo que podía creer.

Subieron enfermeros la levantaron, la llevaron ha la camioneta, me fui con Vale, Mario y Noah (para las que no se acuerdan Noah es el agente del Fbi que hizo que Mario y Vale llenaran la ficha).

Llegamos al Hospital, la levantaron y se la llevaron a una sala.

Yo solo rezaba que no le pasará nada, porque si ella muere, yo me muero.

Ya han pasado dos horas.
Noah me ha dicho que ya tiene a todos que después tengo que ir a la corte a declarar enfrente del Juez.

Ya eran las 18:30p.m , tenia hambre e igual que los chicos.

— ¿Chico quieren algo de comer?, yo les pago — pregunté.

— Sí por favor. Quiero un café con leche y dos cruasán — pidió Vale.

— Okay ¿y tú Mario? — lo miré.

—  Lo mismo por favor — dijo.

— Está bien — fui caminando por los largos pasillos del Hospital. Les soy sincero odio los hospitales, me traen feos recuerdos de la muerte de mi madre.

Voy llegando a a la cafetería. Me atiende una mujer muy guapa, pero no más que mi mujer (la hija).

— Hola ¿qué desea? — se puso coqueta.

— Dos café con leche y cuatro cruasán — dije evitando su coqueteo.

— Listo aquí tienes, guapo — me entregó la bolsa con las cosas, le pagué y ella me dio el Tick.

— Muchas gracias — dije esperando su nombre.

—  Vanessa, mucho gusto — dijo estirando su mano y para no ser grosero la acepto.

—  Un gusto soy Abraham — contesté.

— Un gusto Abraham — dijo coqueteando — ¿quieres algo más? —  dijo mordiendose el labio inferior.

— Emm sí — dios esta mujer me esta poniendo nervioso, hace mil que no tengo sexo, no estaría mal aprovechar con ella, ¿no? — Quiero una café amargo y bizcochos de dulce de leche — dije mirándola de arriba a bajo.

Ella me trae lo que le pedí, le pagué y me dio otro tick.

Me fui le lleve las cosas a los chavos ellos comieron al igual que yo.

Salí del Hospital entre ha una almacén. Compre 3 cepillos de dientes, una pasta dental y un preservativo.

Salí de esa almacén y camine por las calles hasta llegar al hospital, tuve que subir por las escaleras porque el acensor esta descompuesto.

Y bueno aprovecho para quemar calorías. Y quemaré más cuando folle con Vanessa la de la cafetería, por algo compre el preservativo.


Holaaaaa. .

¿Cómo están ?

I'am sorry por la tardanza. .

¿Que pasara?

¿Abraham será capaz a de follar a Vanessa?

¿Odian a Vanessa?

EDITADO

Enamorada De Mi Padrastro (Abraham Y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora