Capítulo 26

1.8K 110 9
                                    

Maratón 7/10

— Bueno yaya mucho amor por hoy. Oye cambiando de tema ¿Cómo hiciste para que los chavos te dejen traerme a mi hija? — pregunté.

— Bueno — contestó.

Flashback (los narradores serán combinados)

— Se me ocurrió ir al cuarto de Ruth a saludarla y entré pero estaba Freddy y estaba intentando violarla — se preguntarán como se bueno ella esta llorando, empujé a Freddy y Ruth me abrazó y lo eché a Freddy diciéndole que Ruth es de mi propiedad.

El me dijo que se las pagaría. Pero bueno, siento a Ruth muy cerca.

— Gracias Jos — y lo besé con mucho amor, como nunca besé a nadie — les mencioné que amo a Jos el siempre fue bueno conmigo. Al separarnos le dije — Jos, ¿cómo está Tn? ¿ ya vio a su hija? — pregunté.

— Ahora se la voy a llevar — salí del cuarto de Ruth le puse tranca y me guardé la llave, fui al cuarto de Delfi y estaba Bryan jugando con la bebita — Oye, dame a la bebe que se la llevaré a Tn — le dije.

— Pero estaba jugando conmigo — hizo la voz de un niño pequeño este loco nunca cambia.

— Anda dámela — el a regañadita me la entrega.

Y camine al cuarto de Tn.

Fin de Flashback

— y eso es todo — mencionó.

— Espera te tantito, ¿Freddy estaba por violar a Ruth? — Oh no, Tn en este estado es difícil de controlar — Ese imbécil lo MATARÉ — corrí hasta la puerta pero Jos me agarró.

— Tn, no hagas una locura — me advirtió.

— Suéltame, malditasea Jos le tengo que dar una lección — dije enojada.

— No Tn, cálmate — me hice la que me calmé — ¿Ya te calmaste? — Yo solo asentí con la cabeza. Apenas me soltó salí corriendo del cuarto, Jos va detrás de mí. Voy por los largos pasillos de la fábrica, buscó con la mirada a Freddy, hasta que lo encuentro y lo miro con una cara de diablo que hasta Jos me vio y se fue a la mierda para el cuarto de Delfi, ¡ja es mi amigo pero es un nene todavía!. Bueno vi a Freddy y el me vio y su cara se quedo totalmente en blanco.

— EDITADO — 

Enamorada De Mi Padrastro (Abraham Y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora