Capítulo 36

1.4K 85 25
                                    

Sigue narrando Abe:

Ya tenía todo lo necesario para follar con la loca esa!

Esas vocecitas volvieron a mi cabeza.

No seas idiota, vas a follar cuando el amor de tu vida esta por morir!

Hice caso omiso a esas palabras y seguí mi camino. Llegué a donde estaban los chavos.

— Chicos aquí tiene un cepillo para cada uno — les entregué los cepillos les puse pasta dental — arriba hay baños, vallan — les dije.

— Okay gracias, Abraham — dijeron y ellos se fueron.

Pero me olvide decirles algo, bueno iba caminado hacia la cafetería, mientras le escribía a Vale.

Abraham: Ey Vale, cualquier cosa que pase llámame, ¿okay?

Vale: Está bien Señor Mateo, cualquier cosa que pase le aviso, pero ¿a dónde va?.

Abraham: Tengo que arreglar algunos asuntos. Vale,no me digas señor Mateo, dime Abraham.

Vale: Está bien Abraham, ja ja.

Al terminar de escribir con Vale, llegué a la cafetería, me atendió la misma mujer de hace un rato.

— Disculpe, ¿me puede mostrar dónde están los baños? —  dije con voz ronca y seductora, me mordí el labio inferior.

— Claro, guapo — me agarró la mano y me llevó rápido, waw,tan necesitada esta la mina, entramos al baño cerró con seguro la puerta, y me beso desesperadamente, me tocó a Wilson.

Me bajó los pantalones junto con el bóxer, yo le saqué el pantalón junto con su tanga.

La alcé, ella enredo sus piernas en mi cadera, soltó un gemido al sentir mi pene en su coño.

La senté en la encimera  del tocador, la penetré como pude, ella gemía en mi oído, la penetraba y le besaba el cuello.

Ella ya se corrió pero yo no, no soy saciable  con ella.

Todavía no me he corrido, así que prefiero salir de ella.

Me vestí y antes de irme le dije

— Esto no nos hace ser nada, que te quede claro — aclaré.

— Tranquilo guapo, cualquier cosa me llamas — me entregó un papelito con su número.


Holaaaa!

¿Cómo están ?

¿Qué piensan de Abraham cuándo se tiró a  Vanessa?

Mañana sin falta subo el ultimo capítulo.

cómo leyeron el último capítulo.

¿Haré segunda temporada?

¿Les gustaría?

Pero la haré en otro libro.

Espero tener las mismas visitas que en este libro.

Enamorada De Mi Padrastro (Abraham Y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora