Estaba subiendo las escaleras, pero me detuve al escuchar ¿gemidos? me había preocupado porque venía del cuarto de mis papás.
Me acerqué a su cuarto, la puerta estaba entreabierta, pude ver que mis papás estaban teniendo sexo, o como ellos lo llaman hacer él "AMOR".
Sentí enseguida un cosquilleo en mi vientre.
Mi madre estaba acostada con las piernas bien abiertas y Abraham comiéndole él coño. Mi madre gemía de placer no se por que pero quisiera estar en él lugar de mamá.Mi padrastro dejó de comerle él coño y la besó en los labios. Después metió su gran pero "ENORME" *WILSON*, en donde antes estaba posicionada su boca.
Ella gemía de placer después mamá hizo un giro brusco en donde ella quedaba arriba de Abraham.
— Él es todo tuyo, haz lo que quieras — Dijo agitado.
Mamá, empezó a chupar a *WILSON* él pene de Abraham. Y él gemía y jadeaba.
Sentí mis bragas ultra mojadas, metí mi manos en mis bragitas, y así era estoy mojada. Metí un dedo en mi coño y me masturbe y me corrí viendo a mis padres haciendo *EL AMOR*..
FIN DE LO QUE PASÓ HACE UNA SEMANA ATRÁS
*En La Noche*
Narra Tn
Estaba bajando las escaleras, fui a la cocina por un vaso de leche tibia (Eso siempre me tranquilizaba), al llegar vi a mi papá, tomando *CERVEZA*,( Abraham nunca toma cerveza a no ser en las fiestas).
Abraham notó mi presencia.
Se acerca y me besa, yo quedo en shock, pero después le correspondí él beso, enrosque mis piernas en la cadera de él, haciendo contacto mi feminidad con su masculinidad, (Y valla que es grande *-*, jaja).
De un momento a otro ya no estábamos en la cocina, estábamos en mi cama, y papá devorando mi cuello. Me sacó él buso y yo le saqué la camisa, él me sacó mi sostén, yo le saque su pantalón junto con sus bóxer rojo que usa, me sacó mis bragitas. Me iba a meter a Wilson, pero nos detuvimos al escuchar que tocaron mi puerta.Yo y Abraham nos miramos enseguida.
Holaaaaaaaaá 😁😁😁😁.
Este cap semi hot(😈😈),jajjaja
Mañana si sera hot hot !!!!!
Preguntaaaaaa(jajaja,parecí a HOLA SOY GERMAN!!!)
¿Qué pasara?
¿Quién tocó la puerta?
¿Será que Abe se dejó llevar?
¿Será qué estará borracho?
Esperó vuestros
Votos y comentarios.25 Votos
Y
15 comentarios
Y subo él Otro cap!!!
— EDITADO —
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Padrastro (Abraham Y Tu) (HOT)
FanfictionTn, es una chica de 20 años. Es agradable y simpática. Su mayor miedo es enamorarse de su Sexy padrastro. Abraham, es un chico de 35 años. Es buen cantante, es amoroso y agradable. Tiene una relación amorosa con Jimena, la madre de Tn. Pero él tiene...