personas que nunca comprendi

46 2 0
                                    

Volví a mirar la hora y ya eran 5:15
Tenia que irme,me aliste y me fui en en autobus,mientras escuchaba música, vi la gente a mi alrededor y comencé a imaginarme sus historias.

-personas anónimas que tal vez nunca vea después, personas que pueda que tengan un pasada oscuro,pero por alguna razón siguen acá, pero como? Si este mundo esta lleno e inundado de lágrimas y desgracias, de silencios grises y corazones oscuros.

-tal vez ellos no se dan cuenta del mundo en el que estamos,que estamos básicamente dormidos soñando en pesadillas, hasta llegar al sueño bonito y liberador,pero yo nunca e llegado hasta allá.

-vi que el autobús paro,ya tenia que bajarme,desde ahí vi mi escuela,respire profundamente y comencé a caminar hacia allá, vi muchos chicos y chicas hablando entre ellos,al otro lado de la escuela ví un montón de jóvenes hetero besándose, diciéndose te amo con cada beso que se daban me parecieron patéticos.

-escuche un sonido,era el timbre,ya teníamos que entrar a clase.

-entre al salón,me toco al lado de un chico muy extraño, tenia los ojos azules,y cabello demasiado negro,pude verle pecas en lo que
es de la nariz y las mejillas,tenia una camisa de metallica azul oscura,un pantalón negro con parches extraños,unos convers y una chamarra gris,era muy misterioso, tenía las mismas moradas ojeras que yo tenia.

-sera que...puede que sea diferente a los demás...o..no,no en que estas pensando cielo,NO,no te dejes las apariencias te engañen,el debe ser como todos acá.

Sobreviviendo La SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora