Narra cielo
-me senté en una banca que había al lado y vi que dennis también. Hubo un silencio muy abrumador,solo escuchaba el rosé de los bombillos entre si con el viento.
-dime tu nombre completo-le dije repentinamente.
-dio una risita silenciosa- Dennis Rollin lancuasheva -respondió hablando muy rápido.
-Que?-dije con extrema confusión-eso es un apellido inventado,cierto?.
-No es un apellido aleman
-Eres de Alemania?
-Mi familia, yo nací acá,pero toda mi familia es alemana,excepto mi padre y yo.
-y tu mamá? Pregunte con voz un poco solapada.
-yo nunca conocí a mamá, pero se que ella también fue de Alemania.
Vi que el se dio cuenta que estaba confundida por mi cara de interrogación
-Mi padre-dijo con rapidez- estaba desempleado después de que se divorciará con su primera esposa, así que fue a busca nuevas oportunidades en Alemania,por que su mejor amigo le propuso vivir con el,mientras el podía buscar un trabajo estable allí,y lo logro,luego conoció a mi madre. Que en ese entonces era una bella mujer pelirroja, mesera de un bar lujoso,hubo amor a primera vista,y pues de ahí me crearon.
Mi papa quería que yo naciera acá así que en la barriga de mi mama,fueron,y se quedaron tres semanas esperando que yo naciera,cuando llego la hora,mi madre no aguanto y murio, y yo pude vivir.
No pudimos de volvernos a Alemania, por la falta de dinero así que mi padre se quedó,consiguió trabajo,y pues...aquí estoy.
-y no extrañas a tu madre?
-Si la hubiera conocido,pero solo la e visto en fotos,aun así creo que siempre necesite un amor materno,pero en verdad todo me vale un comino.
-que edad tienes ahora
-tu misma edad,tranquila no te llamaré a ver estripers..
Me reí,era un chico que parecía mas edad de la que tenia.
-asi-afirmo interrumpiendo mis pensamientos-mi color favorito es el azul,la comida que mas como son las donas,mi banda favorita es nirvana,y me gusta es olor del fuego. Algo mas?
-me quede callada al ver que estaba preguntando mucho.
-cuenta me de ti,que te gusta-dijo con las manos entre cruzadas en sus dedos.
-pues me gusta el sonido de la lluvia, y cuando términa que se humedezcan las ventanas y puedas hacer dibujos con ella,me encantan las noches estrelladas y contar cada una de las estrellas en el cielo,me gusta ver hala gente desde lejos e imaginarme sus historias.se que es extraño,pero no tengo ningún gusto en específico, no por que me guste todo,sino por que nunca encuentro algo que me llene.
-cielo-dijo mirándome a los ojos
-dime-respondi
-adoro tus conversaciones depresivas.-dijo sonriendo.
-reí con sutileza- no puedes esperar mucho de una chica como yo.
-Me estas demostrando mas de lo que imaginaba.
-Como que? una chica ingenua a la que puedes convencer de perder la virginidad?pues que desilusión te has tragado.
-No-respondio-Como una chica especial,que un chico virgen como yo cree que es increíble.
Lo mire con media sonrisa
-bueno,que hora es-dijo sacando su móvil-ya casi va amanecer.el tiempo paso volando.quieres que te deje en tu casa.
Si claro-afirme
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo La Soledad
RomanceUna novela que inspira corazones y silencia llantos Basada en varias cosas de mi vida