Un chico inspirador

17 3 0
                                    

Dennis fue aumentando su velocidad,yo me sentí un poco asustada y tome fuertemente su cintura.

Dennis: tranquila la carretera esta vacia,a esta hora nadie sale a este lugar.

-Por que? Es muy peligrosa?

-No,lo que pasa es que es Demasiado maravillosa,eres afortunada de pasar por acá.

-es igual de maravilloso a ti-le dije sonrojada

-vi que el se sonrojó aun más.

-ya llevamos-dijo penoso tratando de ignorar mi comentario.

-vi un camino De piedras,delante había una casa blanca con las orillas cafes,techos de madera y rodeada de pequeños jardines en las partes de las ventanas.era una casa preciosa.

tomamos el camino de piedras y Paramos en un pequeño parqueadero donde habían un Motón de bicicletas y triciclos.

Bajamos de la moto y nos quitamos los cascos,escuche el celular de dennis.

-dennis: opps,la ley llama.dijo mientras contestaba.

-hola ma
-si estoy bien,tengo una visita,estas en casa?

Mientras el hablaba le hice una señal de que si podía pasar a la sala,El hacerto con la cabeza mientras hablaba en el celular.

-entre y vi una sala con una chimenea,con un cuadro arriba enorme, una atfombra gris que cubría la mitad de la casa,al lado vi el un espacio en la cocina y el comedor,una casa demasiado chula.

Dennis: era una cabaña antigua.-dijo detrás de mi.

-es muy grande-dije

Si esto te parece ven mira mi cuarto,me tomo del brazo y subimos a unas escaleras casi espiral.

Entramos a un cuarto enorme,tenia un Motón de dibujos en la pared,a un lado casi una colección de guitarras,una cama de madera con cobijas blancas manchadas de pintura,mire arriba y vi el mapa mundial en el techo,que chico tan creativo.

Esto lo hiciste tu?-dije sorprendida mirando en los lados.

-dennis: se,en verdad me dicen raro por hacer este tipo de cosas.

-eres genial-dije volteándolo a mirar.

Este mundo esta lleno de personas ignorantes,asiegadas por la sociedad con manteles de egoísmo, esas que te dicen raro. son personas que les taparon los ojos para nunca ver más allá de lo que muestran.

Sobreviviendo La SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora