Y ser así cree me que es un gran riesgo, por eso es que no quiero que te sientas sola.
-Lo mire con cara de ternura- jamas había visto un hombre así en mi vida.
Empezaron a sonar ruidos extraños, volteo hacia el horizonte y veo con un bengala que sale de la nada hacia el cielo.
Eran juegos artificiales que dieron justo al frente de nosotros,sonando con cada uno de ellos,soltando chispas brillantes al rededor de las bengalas, era muy bello
Volteo a ver a dennis,y veo como mira concentrado, como brillan sus ojos de azules con cada color que pasaba por delante.
Sus ojos me me transmitían felicidad con tan solo verlo.
Después de varios segundos de mirarlo.
Se dio vuelta y vio su reloj
-volvamos a la moto-dijo entusiasmado-te mostrare algo aun mas emocionante que este.
-se levanto y inclinó la mano hacia mi,lo mire desde arriba con una media sonrisa de ilusión, tome de su mano y me levante con el.
Fuimos a un camino de piedras hasta llegar al edificio abandonado de antes,
Al frente estaba la moto parqueada,dennis se monto primero,vi que no dejaba de sonreír,me monte atrás, y encendió el motor.
-te da risa algo?pregunte por esa sonrisa tan inquietante que daba
-hubiéramos tirado piedras a esos policías,dijo mirando fijamente a delante.Mire donde el estaba mirando,y ahí al frente los policías comiendo hamburguesas estacionados, recostados en sus motos.
-ni lo pienses-le dije diciéndole en el oído.
El se quedo callado y sonrió aun más .comenzó a andar con la moto cada vez mas rápido saco una botella de plástico de su bolsillo y se la tiro a la cabeza a uno de ellos.
-PENDEJOS!! dijo gritando y riendo,su risa fue tan rara que me contagió de ella,reíamos y gritabamos fuertemente mientras la moto proseguía muy rápido.
-ESTAS LOCO-grite sonriendo
-LO SE WOOO-grito mientras las personas nos miraban raro al pasar.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo La Soledad
RomanceUna novela que inspira corazones y silencia llantos Basada en varias cosas de mi vida