Felicidad?

14 1 1
                                    

Mire al mi alrededor,pude ver las personas, desde muy lejos,se venían diminutas.

Dennis se sentó en una orilla para ver todo el paisaje,yo me senté al lado de el mientras veíamos el horizonte.

-amo cuando tus ojos brillan,con esa cara de ilusión.-dijo el sin despegar un ojo del paisaje.

-dennis tu crees que hayan más personas como nosotros?-pregunte Mirando el paisaje.

-dio una una risita maliciosa

-puede que encontremos más amigos, que nos inviten con licor, que te digan que perder la virginidad no duele,que nos presionen a inhalar sustancias y que nos inviten a orgías. Pero cree me que con quien en verdad podamos confiar es en nosotros mismos.

-y cuando,no confías en ti mismo? ,cuando lloras por las noches? ,cuando te decepcionas al verte al espejo?. Cuando no sabes que hacer con tu puta vida?entonces,no seras feliz?

-la felicidad no se trata de las personas que te rodean. Tu
eres la que eliges todo lo que quieres para ti o lo que no.

-tal vez tengas razón, pero para mi la felicidad se trata de la búsqueda,buscando, investigando, experimentado,de eso se trata, la gente se mete tanto en el dilema de buscar la felicidad, que al final eso esta desde que queremos aprender.

Pero aveces me siento.

Confundida, el miedo se apodera de mi,y tengo miedo a expresarme, a conocer nuevas personas, a experimentar nuevas situaciones.

-dennis: genial!! Estas progresando.

-Que dices?-dije volteando la mirada hacia el.

-mira-dijo señalándome todo la ciudad

-dennis: esta ciudad desde acá se ve hermosa, las luces,las casas,los parques de a tracciones, el fin,pero esta ciudad por dentro tiene asesinos en serie,gente muriendo en hospitales, prostitución, niños en la calle,armas y muchas cosas más.
Pero eso no significa que deje de ser hermosa,de eso se trata la felicidad, de tener siempre sus cosas malas,por que se trata de equilibrio.el equilibrio causa tranquilidad e inteligencia.

-eso me hizo pensar demasiado de que tal vez no sea tan infeliz a pesar de todo,me sorprende la inteligencia de dennis,nunca en mi vida había visto alguien como el.

-Su forma de pensar,su creatividad, su sensibilidad, su cabello brillante, sus ojos azules grisáceos, sus labios rojizos,sus pecas cafés,ya no me sentía sola a su lado.

Ya no tengo que sobrevivir a la soledad.

Bueno,perdón por no a ver subido capítulos antes,estuve demasiado ocupada,seguiré con los capítulos como de costumbre,no olviden votar si les gusto,besotes comelones.

Sobreviviendo La SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora